Cybblade Ayuda Porfabor

os explico lo que me acaba de pasar yo tengo una x 1.5 y en mi pc tengo mi copia de seguridad de c y e y la tengo con el evox y todo funciona perfectamente pero hoy por la mañana mi vecino me trajo su x 1.0 o 1.1 no estoy seguro y me pidio que le instalara el evox el xbmp emus etc y yo de comodo copie c y e de de mi x a mi pc y luego empece a bolcar c y e a la x de mi vecino y de repente paro y empezo a parpadear el boton de eject en naranja y la apague y la bolvi a encender pero lla no encendio cada vez que la apago y la enciendo parpadea el boton y no sale ninguna imajen en la tele nisiquiera abre el lector y no le hice copia a c y e de esa x

no se que hacer porfabor que alguien me allude
A mí me pasó algo similiar, un amigo me trajo su xbox para que le cargara unos emuladores y aplicaciones, pero al hacerlo hubo problemas.

La única solución para mí fue el Slayer 2.5, con eso restauré el sistema y cargué las aplicaciones.

Ojalá y haya otra solución para tí, pero no creo, así que a conseguir el Slayer ;) . ¡suerte!
y cuando consiga el slayer que tengo que hacer por que la x no abre el lector ni lee por que el cd del evox me quedo dentro y no fui capaz de quitarlo no hace nada ni aparece nada en la tele solo parpadea la luz del eject estoy desesperado porfabor ayudarme
Yo me decantaria por fallo en alguna soldadura del chip, si es que lo tiene.

<-[bye]->
DEL CHIP NO ES POR QUE SE LO PUSE YO LA SEMANA PASADA Y FUNCIONABA PERFECTAMENTE CARGABA LOS JUEGOS GRABADOS Y TODO MUY BIEN LO UNICO QUE ME LLAMO LA ATENCION ES QUE EL LOGO DE XBOX DEL PRINCIPIO ERA DE COLOR NARANJA EN VEZ DE VERDE
lo de la x naranja es una bios...

el led se pone naranja por dos cosas... temperatura o cable de video desenchufado...
solucionado era temperatura gracias cybblade es que cuando le puse el chip se me olvido conectar el ventilador :) jejejejeejeje

salu2
6 respuestas