Hola.
Como bien ha comentado rocklee_san por IRC tal vez a Guillermo no le hubiese gustado cerrar EOL durante un dia, ya que su mensaje siempre ha sido muy claro: Tirar hacia adelante cada dia y no perder ni un solo segundo, luchar ante cualquier circunstancia... pero también opino que EOL es lo que es en parte gracias a él, y no quiero desmerecer a nadie, de veras, pero CybBlade ha sido una de las partes más importantes de esta comunidad, al menos a mi entender, y ya que esta comunidad es la que es gracias a él creo que se merece que pare al menos un dia en su reconocimiento, en su honor, en su recuerdo, pero no parar por parar. Parar para ver la comunidad parada, para que quien la vea parada piense, que de motivos a darle vueltas a la cabeza y llegar a la conclusión de que las cosas avanzan con el granito de arena diario, y que un solo dia parados ya repercute, ya afecta, ya influye, y tal vez eso haga que muchos recapaciten en el bien más preciado que tenemos todos, que es la vida. Tal vez el echo de parar EOL por un dia en honor a Guillermo hará pensar a muchas personas, replantearse incluso su forma de hacer algunas cosas, y tomar ejemplo de lo que hizo, lo que es, luchar cada dia sin descanso por el bien de los demás. Opino de todo corazón que se lo merece.