xboxes escribió:Descanse en paz , y desde aqui me gustaria pedir un dia de luto oficial en el EOL Cybblade se lo merece
Siento volver a escribir pero me gustaria unirme a xboxes con la idea de cerrar al menos por un dia EOL en señal de luto por Guillermo, no se merece menos
Estoy leyendo vuestras respuestas y junto a la noticia e iros leyendo no paro de secarme lagrimillas que me caen sin poder impedirlas, parece que fué ayer cuando se nos despidió y le deseamos suerte, y hace dos dias que hablabamos de él en el salón del manga, sobre que lo iba llevando... resulta tan... ¿raro? es una sansación rarisima... al igual que muchos llevo años entrando aqui y leer a Cyb era algo tan habitual... sus analisis, sus respuestas a toda duda, su particular sentido del humor, su trato amistoso con todos... joder, es tan... me da rabia no haberle conocido en persona ni haber tratado más con él, haber hablado tan poco con él, no haber aprendido mas de él.
Si se me permite decir lo que diré ahora, creo que a todos nos deja el mejor "tutorial" que ha dejado nunca sin haberlo escrito, y no se trata ni de chips, ni de consolas, ni de nada por el estilo, nos deja el tutorial más importante, y es el de vivir la vida al máximo, aprovechar el tiempo que tenemos y disfrutarlo lo mejor que podamos, siempre siendo personas honestas, humildes y buscando el bien para los demás. Es el mejor tutorial, la mejor lección que nos has dado nunca, MUCHAS GRACIAS....
PD: De veras, alguien más opina que seria buena idea cerrar EOL durante uno o dos dias en su honor? Se podria hacer eso y solo dejar el link a este hilo, para que la gente pudiese leer y escribir...