Allí donde estés, síguenos aunque sea para ver lo mal que nos hemos quedado tus amigos, amigo en este post te lo pongo, no soy muy bueno expresando sentimientos personales, pero hoy me siento muy mal, mal de perder un amigo, un amigo...
Que rapido se dice el termino amigo, muchos conocidos ya quisieran tener la mitad de bondad que tu tenias.
Cuantas veces te he comentado el deseo de que vinieras a vivir en la misma cuidad que yo, por egoísmo, sí, por tener a un amigo como tu cerca y poder estar junto a ti todo los días, cuantas veces nos hemos llamado por teléfono o esas conversaciones por inet, cuantas cosas tengo la impresión de que en un hachazo se acaban de dispersar sin tener en cuenta todo aquello que nos quedaba por hacer.
Guillermo él que te conocía se podía sentir orgulloso y afortunado de tenerte como amigo, asi me siento yo, si, amigo, tu dabas todo a cambio de nada, ibas sin maldad por la vida y con un corazón tan grande que no dejabas de ayudar a todo el que te lo pidiera.
Tanto estando en las buenas y malas rachas, hay estabas tu ayudando, amigo no te olvido y me duele no cumplir con todo lo prometido, hay donde estés espero que estés como te lo mereces y que sigas disfrutando de todo lo que te gusta.
Siempre presente estarás.
Un abrazo desde donde nos estés viendo.