Cybblade nos deja

Descansa en paz compañero.
Descansa en Paz, Compañero.

Muchisimas gracias por todo, de corazón.
Realmente no he llegado a conocerte pero en esta comunidad todos estamos unidos por algo. Espero que descanses ya de tu enfermedad y que quedes entre nosotros. Lo siento de veras. Un recuerdo de un compañero eoliano.
Mi mas sentido pesame...

Recuerdos y descansa en paz
Suerte allá donde estes compañero, nunca te olvidaré

Gracias x tu ayuda
buf!!! estas cosas no me gustan nada.... bueno... amigo descansa en paz, espero que estes con sonic y comenteis los dos desde alli arriba que, qué grande era la pagina del otrolado!

un saludo!
Que descanses en paz, y muchísimas gracias por todo.
Gracias por todo. Que descanses en paz.
Descansa en paz, compañero
Descansa en paz compañero.
Mi mas sentido pesame a la familia y amigos, D.E.P Cybblade .
Un tio 10. Todos te hecharemos de menos.
Descansa en paz.
Descanse en paz en su nueva morada
gracias por compartir con toda la scene tus conocimientos(tu me enseñaste a chipear mi NGC, entre otros) te hecaremos de menos,

D.E.P. [angelito]
mi mas sentido pesame

descanse en paz
No le conocia personalmente pero sí por sus tutoriales.

D.E.P.
No he tenido el gusto de conocerle pero noticias como ésta te entristecen el día.

Saludos y D.E.P.
joder... me he quedado helado..

a los amigos y familiares un abrazo... y animo.
joder, lo he leido y me he quedado helado, no lo asociaba la verdad... Era uno de los mejores moderadores, y sus tutoriales eran sin duda alguna los mejores. D.E.P alla donde estes.
Una pena, descansa en paz...
Joder que fuerte aki no se escapa nadie :(

D.E.P :-(
Suerte, y que en tu nueva vida encuentras a gente tan buena como tu, descansa en paz
La luz que brilla con el doble intensidad, dura la mitad :(

D.E.P.
No lo conocía personalmente, pero sí sabía que era un moderador de varios foros de EOL. Descansa en paz, compañero, y gracias por tu dedicación a esta página!!
Tampoco le conocía personalmente, pero la noticia me ha dejado de piedra...

Descansa en paz
Hasta siempre Cybb. Fue un placer conocerte y contar con tu ayuda.
Gracias por todo lo que has hecho, descanse en paz compañero.
[triston] Me habeis dejado "planchado" con la noticia ... descansa en paz compañero ...
Vaya....yo tambien me quede de piedra

Descansa en paz compañero, alla donde estes.
Mis condolencias a familiares y amigos...una de esas noticias que no queremos leer nunca..

DEP
Me he quedado helado....

No comparti mucho con el pero en el tiempo que estuve sin registrarme y desde que me registre siempre vi que fue un excelente miembro de la comunidad..

La verdad que me que me quedo sin palabras, pega duro ver noticias asi..... que en paz descanse y fuerzas a su familiares y amigos..

[decaio]
Mis condolencias a familia y amigos, estas noticias prefeririamos no leerlas nunca...
DEP
descansa en paz compañero.

mis condolencias a la familia y amigos.
No le conocia personalmente pero sí que le conocia por sus tutoriales.

D.E.P.
Me he quedado flipado al leerlo.

D.E.P.
Hasta siempre. Mi pésame a familia y amigos [decaio].
No se qué decir que no se haya dicho ya.. hoy es un dia negro en nuestras vidas...
Mis condolencias a familiares y amigos...una de esas noticias que no queremos leer nunca..

DEP
Eras una buena persona...ayudando y ayudando desinteresadamente. Estoy seguro que donde quieras que estés, seguirás ayudando y haciendo por los demas.
Ánimo para su familia, que hay que seguir adelante y recordarlo como la persona buena que era.
Ya nos veremos algún día (por desgracia, a veces en menos de lo que imaginamos).
Un abrazo Cybblade.
Hasta siempre. Mi pésame a familia y amigos [decaio].
Yo tampoco tuve el gusto de conocerle, pero aun así, siento lo ocurrido. Descanse en paz...
como todos, me he quedado de piedra al leer la noticia.
fue un gran colaborador en esta página, una vez me surgió una duda y cybblade me hizo un tutorial completo. Pocas personas se prestaban a ayudar como el lo hacía.
Estés donde estés te echaremos de menos.
No se que decir.Solamente descansa en paz.
Descansa en paz. Mis condolencias a su familia y amigos.
2544 respuestas
14, 5, 6, 7, 851