Cybblade nos deja

hola lo siento no te llegue a conocer nunca pro me hubieras caido bien espero k donde estes muy bien descansa en paz
joder, ma pillao de sorpresa la noticia... era joven el chaval no?
Mis condolencias mas sinceras , mas de una vez he leído posts suyos.
[bye]
vaya, puto cancer! Que descanses en paz tío, y sigue pasándotelo de puta madre allí donde estés! Mis condolencias a los familiares y amigos.
Me he quedado helado....

No comparti mucho con el pero en el tiempo que estuve sin registrarme y desde que me registre siempre vi que fue un excelente miembro de la comunidad..

La verdad que me que me quedo sin palabras, pega duro ver noticias asi..... que en paz descanse y fuerzas a su familiares y amigos..

[decaio]
Dios.....acabo de darme cuenta ahora.....
Que descanse en paz y que siempre tendra amigos en EOL y eso ni la muerte lo podra quitar.

Saludos y mis condolencias.
Hasta siempre. Mi pésame a familia y amigos [decaio].
Gracias por todo cyb esperemos ke donde estes seas feliz!

Animo a la familia, amigos...
Ha sido un placer tenerte con nosotros amigo, descansa en paz.
Mi mas sentido pesame, descansa en Paz [decaio]
Joder me e qedao helado cuando he leido la noticia. No tenia ni idea tp de q estuviese enfermo, ni de q enfermedad se trata.

Descanse en paz y un abrazo para su familia y para todos aqellos q le qerian
descansa en paz compañero.

mis condolencias a la familia y amigos.
No te conocía, pero leyendo opiniones de los que sí y leyendo tus magníficos tutoriales, tan sólo puedo decir que ojalá hubieran más personas como tú en el mundo. Gracias por todo el trabajo realizado y por el ejemplo que nos has dado.

Gracias y descansa en paz.
Hace menos de una semana que use uno de sus manuales. Eso quiere decir, que era una persona que ayudaba sin pedir nada a cambio. A mi me ayudo, igual q a otros muchos. Esa gente como el, merecen un lugar mejor que en el que nosotros vivimos, y estoy seguro de que el estara ahi en estos momentos y para siempre.

Muchas gracias por todo y por haber sido un ejemplo de buena voluntad, lucha y coraje para los demas, cybblade. Hasta siempre.
Descansa en Paz... y que ojalá te llegue todo nuestro cariño.
Un fuerte abrazo para todos tus seres queridos.

Suerte en tu nuevo camino. [oki]
Hasta siempre, compañero.
Gracias por todo Cybblade! Nunca te olvidaremos, y que seas feliz allá donde vallas.

Saludos

GelidElf
Todos tanto como los mas antiguos eolianos como los mas novatos te rendiremos homenaje, desde aqui mis mas sentido pesame a la familia.

Descanse en paz
Descanse en paz. Mis condolencias tanto a la familia como a sus amistades mas cercanas.

Hasta siempre.
Alla donde estes, se feliz. Animo a familiares y amigos
¿que levante la mano el que halla leido un tutorial suyo y no halla aprendido algo?........................

ninguna mano en alto....

me paso horas leyendo sus tutoriales, disfrutandolos, aprendiendo, aclarando mis dudas..... sabia que cuando el respondia una duda, era duda aclarada y ahora.....no tengo palabras

Descansa en paz amigo. no se donde estaras ahora. lo que si se es que una pequeña parte de ti esta en cada uno de los que aqui en EOL hemos posteado y en cada uno de los que te hemos leido aun sin conocerte.

en nuestros corazones y recuerdos, siempre.
Cyb, no tengo palabras para esto. Aparte de un gran lider, aparte de un gran compañero, sobre todo eras una gran persona. Estos dias en tu ausencia se te hechaba mucho de menos, pero pensar que ya no te vamos a volver a ver mas... se me hace increible. Desde aqui allá donde estes te mando un fuerte abrazo y decirte que no has pasado para nada inadvertido, has dejado huella en todos nosotros, lo que has dejado perdurara para siempre. Gracias amigo y te deseo lo mejor donde estes.

We are... Cybblade, Pawstick, Killer-x
Aunque nos conociamos muy poco la verdad es que me ha impactado mucho tu perdida...
Suerte donde quiera que estes, un abrazo.
Todos tanto como los mas antiguos eolianos como los mas novatos te rendiremos homenaje, desde aqui mi mas sentido pesame a la familia.

Descanse en paz
Mi mas sincero pesame a sus familiares y amigos.
Descansa en paz amigo
Yo tambien me he quedado helado,lo solia ver por el msn y no tenia ni idea de su enfermedad.

Descansa en paz
Requiem in peace compañero.

No he tenido mas de 2 o 3 conversaciones con el, solo puedo decir que es una persona que mientras estubo aqui, estubo con nosotros, mantengamosle pues, entre nosotros [buuuaaaa]
Que tengas buen viaje este donde estes :(
Solo decirte que descases en paz estes donde estes
Joder me quedao de piedra... que descanses en paz compañero.
Descansa en paz y gracias x todo
Joder, me he quedadi fatal.

Descanse en paz, una gran persona por lo que se ve.

hoy es un dia de luto para nosotros los eolianos

Salu2
Tuve la grandísima suerte de conocer a Cyb a través de una venta aquí en EOL, desde entonces conocí a la gran persona que es, amable y muy simpático, supe de su enfermedad hace un par de años, y jamás pense que llegaría este momento.

Me ha tocado vivir la enfermedad de cerca con la muerte de un familiar, y ahora la misma se lleva otro conocido, desde luego estamos ante la espada de Damoclés de la humanidad actualmente.

La verdad es que con noticias como esta, y haciendo un ejercicio de cruda consciencia de la realidad, es normal llegar a la reflexión de que la vida es una mierda, sino en su totalidad sí en su mayoría del tiempo.

Descansa en paz Cyb, te echaré de menos como todos los miembros de EOL.
cuando he leido la portada me he quedado helado, hace tiempo tuvimos unas conversaciones y por lo que he leido de sus comentarios era una persona que ayudaba a los demas!!. Nunca te olvidaremos yo como colega y EOL como tu comunidad.

mi mas sentido pesame a todos sus familiares y amigos!!!.

descansa en paz guillermo.
No he tenido la oportunidad de conocerle mejor debido a que nos hemos movido por diferentes sub-foros, pero no por ello deja de ser una triste noticia.

Desde aquí doy mi más sentido pésame a amigos y familiares.
Aunque no te conociera, siempre estaba dispuesto a echarte un cable, te daba información y te ayudaba. Yo no lo conocía, y conmigo lo hizo, me ayudo mucho en mis inicios y no sabía verdaderamente que estaba enfermo. De todos modos, te mando un gran abrazo Guillermo, allí donde estés, te recordaremos siempre, porque has sido una persona que has incidido en algún momento u otro en la vida de mucha gente y eso cuesta olvidarlo.

Un fuerte abrazo y mi más sentido pésame a su familia y amigos.
DEP... y gracias por todo :( :(
bueno, me he quedado petrificado al ver la portada...no tengo palabras...una pena, era un gran tio

te echaremos de menos
Descansa en paz amigo!! Gracias por todo!!
Es una pena que gente con la que compartes aunque solo sea cosas como el mundo consolero que tanto nos gusta nos dejen, vamos a aprovechar todos el tiempo que tenemos y dejemos un pequeño recuerdo en la memoria para los que no estan.
Como es posible?? hace unos dias estaba hablando con el...

Cago en la put* .....

DEP :( :-( :-( :-(
Lo siento en mi mas pesar cybblade estes donde estes
D.E.P
salu2
P.D: ¿Que enfermedad tenia?
descansa en paz, toda la comunidad de EOL te recordara siempre
2544 respuestas
15, 6, 7, 8, 951