Cybblade nos deja

Flipando estoy.. [noop]

Ke descanse en Paz y ya nos volveremos a ver en el IRC del otro mundo algun dia...

Salu2 ...... ....
Noticia triste...

Descanse en paz
El solo echo de haber visto su nick en varios posts, y de llegar a ser una de las personas cuyo nick lei mayor numero de veces en todo EOL ha provocado que al leer esta triste notica mi cuerpo se sumiera en un continuo pozo de escalofrios.

Amigo, nunca te olvidaremos!! D.E.P
Lo siento mucho, descansa en paz
La verdad es que a sido algo inesperado y de golpe pese a no conocerlo, havia leido muchos post suyos, e incluso discutido.
Una verdadera lastima. Mis condolencias.
Yo tampoco lo conocia, pero un asi me apena ver esta noticia.

Descansa en paz.

Saludos
Encantado de haberte leido por estos foros, que descanses en paz. [buuuaaaa]
Una gran pérdida para la comunidad,me he quedado de piedra al leerlo en la portada....

D.E.P
mis condolencias a su familia y amigos

descanse en paz

saludos
Descanse en paz. Mi más sentido pésame para familia y amigos.
Cyb, alla donde estes espero k stes bien,se nos ha ido una gran persona.. :S

mirad este post y decid si cerrar eol x un dia, el dia de cyb.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=472500
Gracias y ves montando el foro donde estes por que alli nos veremos todos.

Gracias por todo.
Descansa En Paz

Un fuerte abrazo a su familia

[triston]
Me he quedado helado :(

Descanse en paz, y mi mas sentido pesame a familiares y amigos.
Nunca llegue a conocerlo ni a charlar con el, pero si he leido muchos de sus tutoriales y solo puedo decir que EOL ha perdido hoy a una de las personas que han hecho que esta comunidad crezca y se haga grande.

Mi más sentido pésame a amigos y familiares.
Una pena se le hechará mucho de menos.
UFFF, estas cosas dan q pensar la verdad...

Bueno, no tuve el honor de conocerle en persona, quizas en otra vida, pero te deseo lo mejor haya donde estes.

Descansa en paz y mi mas sentido pesame a la familia y los mas allegados.
Descansa en paz.
Es un dia triste para muchos.
Joder no sabia que estaba enfermo, con todo lo que ha echo por nosotros, tutos, faqs, respuestas a interrogatorios interminables....
En fin si es que eso de siempre se van los que no se tienen que ir es cierto.
Mis mas sincero pesame a todos sus familiares y a sus amigos que no son pocos.
Descansa en paz Guillermo te puedo asegurar que no te olvidaremos :(
descansa en paz amigo, eres gran parte de EOL.. no te olvidaremos.

hasta siempre
Descansa en paz, Cybblade
Joer... estoy flipando.. no lo llegué a conocer mucho, pero en fin... ke descanse en paz y gracias por todo...

Salu2...

........................
Que descanses en paz siempre habrá un hueco aquí para tí.

No te olvidamos.
OOOhhh!!!, no lo conocía, pero si leí muchos post de esta persona. Pero igual me apena su perdida, Q.E.P.D.
El solo echo de haber visto su nick en varios posts, y de llegar a ser una de las personas cuyo nick lei mayor numero de veces en todo EOL ha provocado que al leer esta triste notica mi cuerpo se sumiera en un continuo pozo de escalofrios.

Amigo, nunca te olvidaremos!! D.E.P
Te leia muchisssimo, has aprotado granes cosas a este foro, sinceraemnte acabo de ver la noticia y me he quedao de piedra, pensaba que habia dejado el foro pero al leer eso, me he quedado triste :(

Mi pesame a sus familiares y amigos
Rest in Peace, scene friend.
Juer,me acabo de kedar helado al leerlo!!

Sin duda alguna,descanse en Paz donde kiera q este.

Sin duda ,uno de los punteros de foro.
Me he quedado de piedra cuando lo he leído. Te he leído unas cuantas veces por el foro, y creo que eres un forero ejemplar. Lo he sentido mucho, descansa en paz.
No trate con el mucho.
Aun asi descansa tranquilo, te mereces todo nuestro respecto.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Salu2
Gracias por todo tio, hemos hablado de un monton de cosas, aun te recuerdo desde casi la fundacion de EOL, y como hemos ido evolucionando desde entonces, hemos vistos tantos temas juntos en este portal... PSX,PS2,PSP... a veces cuando pasan cosas asi uno mira atras y ve la de cosas que le han sucedido y la verdad es que hay un gran monton, muchas de ellas han pasado en EOL y detras siempre habia gente como el. Mi mas sincero pesame a la familia.

Cybblade descansa en paz sabiendo que te has hecho un sitio en los corazones de muchos usuarios de EOL.

Salu2
Gracias por todo Cyb.

Un ejemplo a seguir de persona.

Un abrazo.

Denscanse en paz.
No tuve el gusto de conocerle, pero igualmente Descansa En Paz
Trsite noticia, ya va en varios foros que me cuadra con el fallecimiento de un miembro, la verdad que es algo muy estraño, es una sensacion como de tristeza y no saber. En parte no conoces a la persona, pero en parte si la conoces, es alguien que nunca has visto y que no sabes como es, como vive, ... pero en parte si la conoces y compartes con esa persona momentos. Solo puede decir mi mas sentido pesame.

Aprovecho el hilo para hacer una propuesta, se podia hacer una seccion de llamemosla cementerio o hall de la fama en el cual dedicarle un recuerdo a los usuarios fallecen. Se de foros en los que si se ha hecho algo muy parecido y es algo muy bonito.
mi mas sentido pesame! descansa en paz.
Mi mas sentido pésame... D.E.P.
Joder vaya palo.. me he quedado frio al leer la portada de EOL.

Un abrazo a los suyos y para él.
Esta es la peor noticia que uno puede recibir, y más cuando se trata de una persona, que aunque yo no he conocido, ni he hablado mucho con el, por aquí dicen que era una bellisima persona. Toda una pérdida, para EOL y para todo el mundo. Mi mas sentido pésame a amigos y familiares. Desearle a guillermo lo mejor si existiera algo después de esta vida y sino pues por lo menos el mejor descanso posible, que yo creo que se lo debe de merecer, al menos por lo que intuyo que tiene que haber pasado este señor...yo también tengo un familiar que está pasando por esta enfermedad y la verdad es algo demasiado fuerte, injusto y duro, cualquiera no es capaz de llegar hasta el final, hay que tener mucha fortaleza y capacidad de lucha...nada más que por eso ya creo que este hombre es digno de admiración.

Por mi parte lo siento mucho......................................................................................................................................................................................................
Gracias por todo tio, hemos hablado de un monton de cosas, aun te recuerdo desde casi la fundacion de EOL, y como hemos ido evolucionando desde entonces, hemos vistos tantos temas juntos en este portal... PSX,PS2,PSP... a veces cuando pasan cosas asi uno mira atras y ve la de cosas que le han sucedido y la verdad es que hay un gran monton, muchas de ellas han pasado en EOL y detras siempre habia gente como el. Mi mas sincero pesame a la familia.

Cybblade descansa en paz sabiendo que te has hecho un sitio en los corazones de muchos usuarios de EOL.

Salu2
No tuve el gusto de conocerle, pero igualmente Descansa En Paz
Yo tampoco lo conocia personalmente pero varios de sus post me han servido de mucha ayuda, descansa en paz haya donde estes, mis condolencias para su familia y amigos.
Descanse en paz. Mi más sentido pesame para familia y amigos.
por desgracia estas kosas pasan... hable un par de veces kontigo y me parecistes un buen chaval, descansa en paz.
No podia faltar mi más sentido pésame, después de tanto tiempo trabajando codo con codo en la web de xBox-JueGos.

Un fuerte abrazo, estés donde estés, para una grandísima persona, de tu colega Joe2 [decaio]
Qué mal :(. Descanse en paz.

Gracias por todo, Cybblade.
Allá donde quiera que estes, descansa en paz.
2544 respuestas