Cybblade nos deja

Una gran perdida para EOL.
No solo un forero si no tambien una gran persona.

Descansa en paz!!!!
Ostia, se murio uno de este foro?

Yo no le conocía (no se quien es,llevo poco tiempo en este foro), pero si es un compañero de EOL, le deseo lo mejor allí donde esté.

Debe de ser jodido eso de saber q tienes una enfermedad q te matará pronto... [burla3]

Era muy joven? :-(
Mi más sentido pésame a todos los familiares y amigos.
Por mi parte agradecerte todo tu trabajo desinteresado y todo lo que me has hecho aprender.

Saludos.
Me he quedado de piedra cuando lo he leído. Te he leído unas cuantas veces por el foro, y creo que eres un forero ejemplar. Lo he sentido mucho, descansa en paz.
Unos van delante, otros iremos dentras, descanza en paz amigo, pronto todos no veremos juntos nuevamente.
q descanse en paz y cada uno de nosotros haga un minuto de silencio delante de su pc a las 20.00.
No trate con el mucho.
Aun asi descansa tranquilo, te mereces todo nuestro respecto.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Salu2
todos los EOLianos formamos una gran familia y perder a un miembro importante de esta familia nos duele mucho. Te extranaremos mucho companero, descansa en paz.
D.E.P.

Que bofetones más injustos da la vida
La verdad es que me he quedado helado (como mucho me imagino) al conocer la noticia, ya que no tenía ni idea de que estuviese enfermo. Creo que nunca hablé con él, pero la verdad es que al leerle por aquí (como a muchos otros) produce esa sensación de acercamiento a la gente a la que no conoces pero los sientes como amigos.

Siempre es cruel el que alguien deje esta vida, pero si se trata de alguien joven (como creo que es este caso) más aún.

Descanse en paz, y mi más sentido pésame a la familia y amigos.
Recubix.-
Como ya he dicho alguien tan grande como CybBlade se merece algo mejor,no deberia de haber muerto por la puta mierda de el cancer...que descanses en paz, visitad este post, hagamos que cyb tenga su dia! :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=472500
Yo tampoco lo conocia personalmente pero varios de sus post me han servido de mucha ayuda, descansa en paz haya donde estes, mis condolencias para su familia y amigos.
Siempre dispuesto a ayudar, asi fueramos solamente un nick entre tantos...

Mi sentido pesame a su familia...

Descansa en paz tocayo...

Caraeculo/Guille
Descansa en paz y haya donde estes siempre sea mejor que esto
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
descansa en paz compañero.
descansa amigo, en muchas ocasiones me echo un cable, en estos años en los que llevo en el foro, nunca lo conoci en persona pero si hable con el en alguna ocasion.

gracias por tu ayuda desinteresada en todo momento y estes donde estes, que tu descanso sea feliz.

un hasta pronto.
Descansa en paz.

no sabia que estaba enfermo tampoco pero al entrar me e quedado de piedra...

que pase a una mejor vida [oki]
Yo también me he quedado helado, que descanses en paz compañero, mi mas sinceras condolecias a tus familiares y amigos. Hasta siempre.
Gracias por todo.

Un ejemplo a seguir de persona.

Un abrazo.

Denscanse en paz.
Joder se me han puesto to los pelos de punta (aun los tengo), me he quedado helado.

Tube el placer de cruzar algunas palabras contigo amigo.

Descansa en Paz amigo.

P.D: lo que mas siento es que tenia 32 años [snif] [snif]
descansa amigo, en muchas ocasiones me echo un cable, en estos años en los que llevo en el foro, nunca lo conoci en persona pero si hable con el en alguna ocasion.

gracias por tu ayuda desinteresada en todo momento y estes donde estes, que tu descanso sea feliz.

un hasta pronto.
Descansa en paz y haya donde estes siempre sea mejor que esto
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Descansa en paz amigo. Mi mas sentido pesame para tu familia y amigos.

Un abrazo que se que nos estas leyendo estes donde estes.
No te llegue a conocer mucho pero [snif]
Rest in Peace, friend.
Esta es la peor noticia que uno puede recibir, y más cuando se trata de una persona, que aunque yo no he conocido, ni he hablado mucho con el, por aquí dicen que era una bellisima persona. Toda una pérdida, para EOL y para todo el mundo. Mi mas sentido pésame a amigos y familiares. Desearle a guillermo lo mejor si existiera algo después de esta vida y sino pues por lo menos el mejor descanso posible, que yo creo que se lo debe de merecer, al menos por lo que intuyo que tiene que haber pasado este señor...yo también tengo un familiar que está pasando por esta enfermedad y la verdad es algo demasiado fuerte, injusto y duro, cualquiera no es capaz de llegar hasta el final, hay que tener mucha fortaleza y capacidad de lucha...nada más que por eso ya creo que este hombre es digno de admiración.

Por mi parte lo siento mucho......................................................................................................................................................................................................
Descansa en paz, siempre te recordaremos.
alguienb podria hacer una firma en su memoria??? Gracias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pfffffff, acabo de leerlo y me ha sentado como si me cayese una losa encima....

No le conocía personalmente, pero había hablado en ocasiones con él, y de hecho le he visto muchas veces en posts y comentado cosas con él.....

Espero que ahora donde quiera que esté, sepa que no le olvidaremos, va a dejar un gran vacío aquí, y seguro que a sus más cercanos también.

Descansa en paz cybblade.
eL_GekO escribió:El solo echo de haber visto su nick en varios posts, y de llegar a ser una de las personas cuyo nick lei mayor numero de veces en todo EOL ha provocado que al leer esta triste notica mi cuerpo se sumiera en un continuo pozo de escalofrios.

Amigo, nunca te olvidaremos!! D.E.P

:-( es exactamente lo mismo que me esta pasando , DEP
No te conocí pero te leí y tenías más o menos mi edad. Ahora nunca te conoceré. Puto cancer. Ahora descansa en paz.

Hasta siempre.
Siempre se siente la perdida de un compañero. No te conocia, pero descansa en paz.
Joer, que putadón.

Lo siento por todos los que erais sus amigos y su familia por supuesto...
UUfff... me habéis cortado la digestión.

Una gran pérdida, una pena.. era un gran eoliano, y seguro k un gran tio (no lo conocía en profundidad)... pero la vida es así.

Salu2 a todos, y mi más sentido pésame a familiares y amigos.
Acompaño en el sentimiento a aquellas personas cercanas a el. Yo solo lo conocia de leerle,pero aun asi la noticia duele.
Donde quiera que hayas ido Cybblade,siempre serás recordado
[decaio]
Juer,me acabo de kedar helado al leerlo!!

Sin duda alguna,descanse en Paz donde kiera q este.

Sin duda ,uno de los punteros de foro.
se marcha una gran persona y un gran eoliano ,
descansa en paz k jamas seras olvidado
Unos van delante, otros iremos dentras, descanza en paz amigo, pronto todos no veremos juntos nuevamente.
Yo tampoco lo conocia más que de ver algún post suyo hace tiempo,pero también he perdido a algun familiar por el cancer y lo siento mucho por la familia y los amigos y especialmente por él,porque esa muerte es MUY jodida para la persona.
D.E.P.
2544 respuestas
18, 9, 10, 11, 1251