Cybblade nos deja

UUfff... me habéis cortado la digestión.

Una gran pérdida, una pena.. era un gran eoliano, y seguro k un gran tio (no lo conocía en profundidad)... pero la vida es así.

Salu2 a todos, y mi más sentido pésame a familiares y amigos.
Descansa en paz y mi mas sentido pesame a familiares y amigos
Mi más sentido pésame para amigos y familiares.

Guillermo (CibBlade),Descansa en paz. Lo siento.
no lo conocí,no me fije si lo lei mucho por estos mundos, pero visto lo visto....Descanse en paz amigo
Que descanses Cybblade.
vaya tela, descansa en paz cybblade, todos te llevaremos en nuestro corazon, pq siempre hay un pequeño espacio llamado EOL, ese sera nuestro recuerdo. y alli nunca se te olvidara.
Descanse en paz.

Yo tampoco lo conocí demasiado, pero afecta ver que un camarada de EOL nos deja.
Descansa tranquilo, todos te llevamos con nosotros.
Mi mas sincero pesame para la familia y amigos.

Descansa en paz compañero, algun dia todos nos encontraremos otra vez.
Siento mucho lo sucedido Cybblade, es un gran condolencia para todos nosotros, siempre te recordaremos...

Descansa en paz, te lo mereces.
Descansa en paz, colega.
Mi más sincero pésame a sus familiares.
Tan sólo expresar mi pésame a sus familiares y amigos. DEP Cybblade.
Acompaño en el sentimiento a aquellas personas cercanas a el. Yo solo lo conocia de leerle,pero aun asi la noticia duele.
Donde quiera que hayas ido Cybblade,siempre serás recordado
[decaio]
De piedra.

Lo siento mucho, descansa en paz.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pfffffff, acabo de leerlo y me ha sentado como si me cayese una losa encima....

No le conocía personalmente, pero había hablado en ocasiones con él, y de hecho le he visto muchas veces en posts y comentado cosas con él.....

Espero que ahora donde quiera que esté, sepa que no le olvidaremos, va a dejar un gran vacío aquí, y seguro que a sus más cercanos también.

Descansa en paz cybblade.
Adios, y gracias por todo.
Descansa en paz, compañero de EOL [snif]
Aunque muchos no te conociamos sabiamos quien eras y todo lo que hacias por esta comunidad asi que todos lo sentimos
Descansa en paz.
Lo siento mucho. Descansa en paz.
Mi mas sincero pesame a los familiares, lo siento muchisimo.

Descanse en Paz, Guillermo.
Que descanses Cybblade.
Descansa en paz, siempre serás un grande.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pfffffff, acabo de leerlo y me ha sentado como si me cayese una losa encima....

No le conocía personalmente, pero había hablado en ocasiones con él, y de hecho le he visto muchas veces en posts y comentado cosas con él.....

Espero que ahora donde quiera que esté, sepa que no le olvidaremos, va a dejar un gran vacío aquí, y seguro que a sus más cercanos también.

Descansa en paz cybblade.
No lo conocí, pero una muerte es siempre un suceso muy triste :(

Descansa en paz compañero
mi mas sentido pesame a su familia y amigos. RIP
Descanse en paz. Mi mas sentido pesame a la familia

Que injusta es la vida......
No tengo palabras. Descansa en paz.
Estas son el tipo de noticias que jamas kerria ver en EOL.

CybBlade, amigo, pocas veces he entablado conversacion contigo por el foro, pero he leido muchos de tus post, estes donde estes ahora, Quiero que sepas algo, que todos los que estamos aki abajo te agradecemos todo lo que has dado por esta comunidad y que tu vida en esta comunidad para nada ha sido en vano.

Descansa en paz amigo. Mi mas sincero pesame a sus amigos y familiares.

Salu2 [decaio]
Después de haber compartido tan buenos momentos en la página xBox-Juegos conmigo, se nos va una gran persona, y un gran amigo mio...
Estés donde estés, siempre estarás en mi corazón....
Mi más sentido pésame para sus familiares.

Tu amigo, Joe2 :-(
Hoy es un dia triste.Descansa en paz Maestro
Increible, me he quedado helado, sin palabras.

Mi mas sincero pésame para la familia.

Descansa en paz.
Hoy es un dia muy triste para esta comunidad, se va uno de los mejores, yo apenas hable con él, pero estaba harto de leer sus trabjos y enseñanzas. Esta noticia me ha recordado a otro eoliano que murio hace muchos años por culpa de un accidente de tráfico. Sólo me queda unirme al sentir general y darle mis condolencias a sus amigos y familiares.
D.E.P.
Descansa en paz, compañero.
Joder, menudo palo al leer eso, no sabia nada..

Pobrecito..

En fin, somos una mierda en este mundo.

Esto si es comunidad! Me ha encantado como os habeis volcado, he leido todos los posts.

A seguir adelante buena gente.
Son muchos años leyendo tus mensajes acerca de todo tipo de temas. Aunque no llegué a hablar contigo, sí que noté qué tipo de persona eras. Descansa, que seguro que allá arriba te lo vas a pasar genial :)

Un sincero abrazo.
Me he quedado de "piedra" como muchos otros ... :-(

No lo conocia, pero en 2 años que llevo por este foro habia leido muchas veces posts suyos y en todos se veia sus ganas de ayudar y aportar cosas Buenas a esto foro a parte de su gran aportación a la scene.

Estes donde estes DESCANSA EN PAZ
Vaya noticia más triste, descanse en paz.

Goian Bego.
He tenido q leerme el párrafo 3 veces pq no me lo creia, no me lo esperaba para nada. Lo siento de veras, era un tio ejemplar en Eol :(
Cybblade; lamentablemente nos has tenido que abandonar (la vida no ha sido justa contigo, desde luego), pero te has ido como un grande y como tál, siempre te recordaremos... ;)

Allá donde estés, de todo corarzón te deseo, que descanses en paz, compañero :(
Yo no trate muxo con el , pero le lei muxo, y es cierto eso de q se van los grandes.

DEP
Descansa en paz allá donde estes [triston] [triston]
2544 respuestas