Cybblade nos deja

Mi pesame mas sincero, descansa en paz.

[snif]
!Qué mal se me dan las despedidas¡ :-(

Se ve y se reafirma constantemente que eras una persona muy buena y un ejemplo a seguir para muchos, la familia eoliana te tenía mucho aprecio, yo no te conocía, ni hablé contigo, pero sí leí cientos de posts tuyos, posts que olían a humanidad, de una persona de gran corazón, sonríe amigo, donde quieras que estés, has dejado tu legado y tu recuerdo en el corazón de muchas personas.

Mi más misericordioso pésame a familiares, amigos, y a todo EOL, que estamos sintiendo su pérdido.

P.D: Recuerda, una parte de nuestro corazoncito verde se nos va contigo.

La vida es injusta...
TodoS te recordaremos, sera una pena no volver a leerte.

Descansa En Paz [triston]
Bueno no he tenido el gusto de conocerle pero tus posts aqui seran inmortales y asi siempre estaras aqui con nosotros.Descansa en paz amigo
Helado que me quedo al leer esta noticia, ya le echaba en falta por estos lares, y ahora se el xq :(

Descanse en paz.
lo acabo de leer, mi más sincero pésame a toda su familia y amigos. Aunque no lo conocia, recuerdo haber leido muchas opiniones suyas, pues conozco esta web desde hace varios años.
Descansa en paz, donde quieras que estés.
Descansa en paz, t exaremos de menos
me acabo de kedar helado con la noticia... se ha ido uno de los mejores eolianos y personas ke han pasado por este foro... EOL nunca te olvidará, descansa en paz compañero.

salu2
tus tutos eran autenticas biblias para nosotros.

ve con dios.

familia...mi mas sentido pesame
Descansa en paz.

Hasta siempre.
Clippi
Triste noticia [snif]
Que descanse en paz.
Nunca te conoci personalmente...

Pero lei muchos de tus post... nunca pense que estubieras enfermo... y en realidad no lo estabas pq afrontabas lo que tenias y salias alante con dos huevos. un saludo amigo que descanses y alla donde estes sigue leyendonos...espero que halla linux en el cielo ;)

brindo por ti [beer]

Hoy EOL esta de luto, la scene esta de luto e internet esta de luto.
La noticia que nunca quiero leer.

Tarde o temprano nos veremos, descansa en paz.
Una perdida irreemplazable para EOL. Gracias por tus aportaciones tan útiles y descansa en paz que te lo mereces.
Descansa en paz amigo. No te olvidaremos.
mi mas sentido pesame a la familia.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
llego de trabajar y leo esto...tio en serio pensare en ti cada vez que juegue al ghost and ghouls en la psp...gracias de corazon. [tadoramo]
nos veremos arriba y nos volveras a moderar
bua que chafada, cuando lo he leido me he quedado helado, no sabia que le pasaba algo.

que chafada me ha dado esta noticia.
Descanza en paz amigo estes donde estes y gracias por los buenos momentos en este foro y en el irc ke me hicistes pasar ;)
una gran perdida...

que descanses en paz...
Hemos perdido a una gran persona [decaio] Descansa en paz allá donde estés, y mi más sincero pésame a la familia.

[triston]
D.E.P. y ánimos a su familia
Nunca me lo habria imaginado, la verdad es que me ha cogido en frio porque no sabia nada de una enfermedad.. Gracias por tus consejos y aportaciones, tanto aquí en EOL como en tu vida no virtual..

Que descanses en paz compañero.
Una de esas noticias que por mucho que leas no acabas de creer...

Descansa en paz, amigo
Una inmensa perdida.
Descanse en paz
Descansa en paz Cybblade, y gracias por tu compañia.
Itterasai Cybblade-dono U_U Alla donde vayas. Mi mas sincero pesame a su familia y amigos. [buuuaaaa]
Yo lei la noticia y no me lo creí, la volver a ver y me quede sorprendido, no me esperaba eso de él, sabiendo que hace nada lo vi posteando y demás aquí [buuuaaaa] . Cybblade aunque a todos nos llegará, que descanses en paz. Mi pesame a la familia.
Una muy triste noticia.....

Solo un recuerdo para la familia y amigos

D.E.P.
Descanse en paz [decaio]
Mi mas sentido pesame a la familia y amigos.
Son ya casi 4 años de forero en eol y casi 5 viendo esta web, la verdad es q habre coincidido una pocas veces con el en el irc cuando viciamos mucho los EOLianos al CS 1.6 y el alguna vez el jugaba con nosotros tb. Persona amable y campechana donde las haya. Siempre lo he admirado mucho por sus acciones y conocimientos, uno de los mejores si señor.
Y al leer esto me mucha rabia q esa enfermedad se lo haya llevado de nuestro lado.
Siempre estaras en las mentes de todo EOL, adios compañero [snif] jamas te olvidaremos.

Salu2.

PD: Mi mas sentido pesame a familiares y amigos.
Mi pesame a su familia y amigos. Descansa en paz.
Mi pesame a su familia y amigos. Descansa en paz.
Mi sentido pésame a familiares y amigos. Descanse en paz allá donde esté.

:-(
Descanse en Paz. Mi pesame a sus familiares y amigos.
Hasta siempre Cybblade...
Descansa en paz amigo y muchas gracias por habernos dado tantas cosas y no me refiero solo a la scene.
Mi más sentido pésamen a la familia.
Un abrazo compañero.
[triston]
PD: ¿Por qué siempre nos abandonan las buenas personas tan pronto? Seguramente que "alguien" las quiere tener cerca.
Si existe el cielo seguro que tú estás por allí.
2544 respuestas