Cybblade nos deja

Como muchos de los que estamos aqui, la noticia me ha dejado alucinado. Descansa en paz Guillermo. Los que hace tiempo que estamos en esta comunidad nos quedamos sin un amigo.
Me acabo de quedar a cuadros, descanse en paz compañero, y mi pesame a su familia y amigos.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
Atacar naves en llamas más allá de Orión.
He visto rayos-C brillar en la oscuridad
cerca de la puerta de Tannhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo
como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir.

Un hasta la vista compañero.
SE HA IDO UNO DE LOS GRANDES.

descansa en paz nosotros no te olvidaremos.
p.d.

lo minimo seria hacerle un homenaje mas acorde a lo que se merece,espero se abra un post de sugerencias .hasta pronto compàñero.
Un temblor ha recorrido mi cuerpo cuando he leído la noticia. Te echaremos de menos, compañero :(
Me uno al pesar de todos, descansa en Paz Guillermo.
Mi más sentido pesame a su familia y amigos.
Me he quedado de piedra. A sido un placer haberte leido y "conocido".
Descansa en paz.

EOL escribió:Siempre has llenado nuestros corazones, y en ellos vivirás por el resto de los días. Nunca te ovidaremos, Guillermo. Que descanses en paz.

Preciosa esquela
Lamento enormemente su pérdida y le doy también mi más sincero pésame a su familia y amigos.
Lo he leido y aun no me lo creo...que injusta es la vida.

Mi mas sentido pesame para su familia.
Gracias por todo lo q ayudaste a la gente q ni siquiera t conocia.
Descanse en paz. [triston]
Guillermo un abrazo donde quiera q estes...
Descansa en paz, aqui siempre te recordaremos.
Mi mas sentido pesame a toda la familia y amigos. No sabia que Guillermo se encontrara tan mal y la noticia me ha dejado helado. Se merece el mejor de los homenajes por parte de la comunidad a la que tanto aporto y en la que ha dejado tantos amigos y gente que aun sin conocerle, le apreciabamos muchisimo.

descansa en paz Guillermo
Mis condolencias, la verdad, no puedo decir que me llevase bien con el, porque en muchos de sus buenos analisis de chips y su trabajo en general, siempre estaba disconforme en algo, pero reconozco que siendo como era, intentaba dar todo lo mejor que sabia.

No hay sustituto para alguien asi en este foro, ... joder, en estas ocasiones cuando has conozido a alguien aunque sea por aqui, a traves de texto, es cuando despues de un cierto cariño hacia alguien esperas que haya otro lugar donde puedas creer que esa persona estara bien, y asi lo espero yo y seguro que todos los que hemos compartido tiempo contigo.
Descansa en paz amigo.
Me uno al dolor de los compañeros del foro. D.E.P.
Gracias por todas tus aportaciones a la web como por todas las aportaciones q hayas dejado en este mundo y por el cariño q hayas dado a los tuyos, descansa en paz donde kiera q estes.

Mi mas sentido pesame a los suyos.
Descanza en paz y gracias por estar siempre con nosotros , siempre estaremos contigo
descansa en paz, compañero.

siempre estaras en nuestros corazones.

[decaio]
Se nota el aprecio que le tenia a la comunidad, su ultimo mensaje a 2 dias de su desgracia.

Que te vaya bien en tu nueva comunidad. Seras tan bien recibido como en esta.
Mi mas sentido pésame.
Tener por seguro que allí donde se encuentre en estos momentos, él estará leyéndonos y se sentirá super orgulloso de ver como todos nosotros le queríamos.

Descansa en paz... Y a ver que haces por allí arriba!, ya estoy deseando saber que tutos nos ha preparado para cuando nos encontremos todos en El Cielo de los EOLianos!.
No le conocía, pero siento su pérdida, porque, de alguna forma, en EOL somos todos una familia.

Mi más sentido pésame a su familia y amigos.
Descansa en paz. La comunidad EOL junto con tus amigos y familiares hemos sufrido una gran perdida.

Muy apenados por la triste noticia de
la muerte de Guillermo.
Os enviamos nuestro más sincero y
profundo pésame y rogamos a Dios
por él y para que os dé paz y
serenidad.
Nuestro más sentido pésame.
Aunque sólo lo conocía por sus reviews y ayuda en el foro se notaba que era un buen tío.

Descansa en paz.
Mi mas sentido pésame a todos sus familiares.
Descansa en paz Guillermo. Aquí en EOL siempre te recordaremos como el gran cybblade.
Descansa en Paz,Compañero.
descanse en paz y mas sentido pesame a la familia.
mi mas sentido pesame a los familiares y amigos en este momento tan duro
Descansa en paz :-( .

Todos los que hemos sufrido en carnes de algún ser querido esa enfermedad, sabemos lo mucho que hay que aguantar día a día, y lo mucho que hay que luchar porque cada momento sea una oportunidad de ser feliz.

Cybblade, allá donde estés, tú luchabas cada día por hacernos felices, y ten por seguro que lo conseguías.
Los amigos, como las estrellas, aunque aveces no se ven, siempre estan, descansa en paz
Lo siento mucho, chicos.
Un fuerte abrazo para vosotros y sus familiares.
[decaio]
Estes donde estes esperemos que seas feliz, adios :(
Que mal rollo al leer la notica.

Descansa en paz compañero
mi mas sincero pesame,se notaba que era una gran persona con sus ayudas en el foro y en el irc.
Para todos seguiras estando en esta comunidad.
Descansa en paz.
La verdad que a veces la vida es injusta...pero yo me pongo a pensar detenidamente y digo : "Dios sabe porque hace las cosas"
Cybblade era un gran EOLiano,era respetar,tenia su buena reputacion en EOL,nos maravillava con sus Reviews, y tutoriales.
EOL es como una gran familia..y ha perdido a un miembro. :-(

Cybblade D.E.P.

Todos aqui sentimos la gran perdida que sufrio EOL. :-(
Como todos siento la perdida.
No tenia ni idea de que sufriera tal enfermedad......

Un abrazo muy fuerte a sus familiares y muchas gracias a Cybblade por todas las horas que nos ayudo,nunca te olvidaremos amigo...
mis condolencias a familiares y amigos, la muerte solo es el comienzo.
D.E.P.
2544 respuestas