Vi la noticia a eso de la una y media, pero no he podido postear hasta ahora. La verdad es que ni soy usuario de la xbox ni estoy muy interesado en la Scene, pero estaba familiarizado con verlo por aquí. Desconocía por completo que estaba enfermo y en ningún momento esperaba encontrame con una noticia tan trágica como ésta.
Uno pocas veces se para a pensar en que uno de esos nicks a los que lees, es una persona de carne y hueso. Puedes ser amigo de ese nick, odiarlo o incluso enamorarte de alguien del sexo opuesto a través de él, sí, pero las relaciones que se mantienen a través de internet son en cierta manera impersonales. Existen sentimientos entre nicks, sí, pero por mucho que se diga, nunca es lo mismo que una relación cara a cara con alguien. Por mucho que duela decirlo en el fondo siempre conocer a alguien por internet siempre suele dejar una cierta sensación de indiferencia. Por ello mucha gente en foros como éstos aparece y desaparece cada día, y a lo mejor los puedes echar de menos, pero no deja de ser una sensación momentanea y que en ningún momento puede asemejarse a perder a alguien de tu círculo más cercano. Pero uno nunca se para a pensar en que esa cuenta, que en un momento determinado deja de ser usada, se ha quedado sin dueño porque éste ha muerto.
Esto es algo nuevo para mí y en estos momentos me siento completamente desconcertado y sin saber qué decir aparte de lo típico. Mi más profundo pesar a la familia y a los amigos de Cybblade, descanse en paz. Y quiera Dios que no tengamos que lamentar otra pérdida tan triste como ésta dentro del Staff de EOL.