Cybblade nos deja

No sabia nada sobre que tenia una grave enfermedad ... siempre ha estado al pie del cañón para ayudarnos a todos. Me he quedado helado, solo me queda decir, Descanse en Paz [decaio]
Suerte en este nuevo viaje :(

Adios colega .
Descansa en paz donde estes... :-|
No le conocí, pero solo por lo que leí de el estaba claro que era una persona de las que vale la pena conocer. Ya no podrá ser, y me jode.

Descansi en pau, al cel sigui.

/U
Descansa en paz donde quiera que estes.
Hasta siempre, amigo. Descansa en paz.
Creo que es un día propicio para que todos los eolianos escriban en este post, no le conocía en persona pero un tremendo escalofrío ha recorrido mi cuerpo al leer la noticia completa.

Lo que no sé es como pudo estar aqui 2 días antes, con lo que estaría pasando, es increible la fuerza de voluntad de algunos, es realmente encomiable [triston]

Mi más sincero pésame para toda la familia y sus amigos, que lo estarán pasando realmente mal [triston]
Suerte allí donde estés.

Resquiet In Pacem...
ni le conocía de una forma personal, ni sabía nada acerca de su enfermedad.... pero aún así siento realmente que haya tenido que acabar sus días así.

tan sólo espero que si hay 'algo' más allá, esté bien.
Me he quedado helado al leer la noticia. Descanza en paz. Pq tienen que ocurrir estas cosas a la gente joven (fijo que no tenia 60 o 70 años... :( )
Hola

Yo tampoco le conocí, apenas me suena de leer algún post suyo, pero estés donde estés te saluda un Eoliano más.

Alex
Descansa compañero, descansa.

Mi mas sentido pésame a la familia.
:( hoy no ha sido un día bueno para mí... he pasado mucho frío y me siento enfermo, pero despues de leer esta noticia, he sentido un duro mazazo y una honda tristeza :(. Descansa en paz, amigo Cybblade y un fuerte abrazo a sus amigos y familiares. Mi mas sentido pesame :(
Gracias por todo tu esfuerzo, descansa en paz
Compañero, descansa en paz...
Juer, menudo mazazo, muchas gracias por todo, todo y todo.

La de veces que me has ayudado por msn, la de tutos que he leido tuyos y la de posts, y nunca me diste un no por respuesta, muchas gracias por todo.
hemos tenido una gran perdida, que desanses en paz.
Es una de esas noticias que no te crees hasta que pasa un tiempo.

Acabo de llegar de clase y no sabía nada; cuando he visto la portada del EOL con un lazo negro me ha extrañado mucho, y cuando he leído la triste noticia me he quedado helado.

No había tratado con él sobre ningún tema directamente, pero siempre me llamó la atención la curiosidad y las ganas de experimentar que tenía. Una actitud totalmente acorde con esta comunidad y muy de agradecer por todos los que nos pasamos las horas aquí.

Vaya desde aquí mi más sincero pésame. Gracias por dedicarnos tu tiempo y todas las cosas que nos has aportado; no lo olvidaremos... :(
No tengo palabras ahora mismo...me he kedado frio con esta noticia, mis mas sincero pesame para su familia y amigas, descansa en paz
Descansa en paz, se me hara raro no verle por el foro.
Me duele mucho esta noticia.

Cybblade tú recuerdo siempre estarà en nuestros corazones.
Venga compañero, alli donde estes, descanse en paz
yo tampoco lo conocia y aun asi me he quedado helada.

Estes donde estes... descansa en paz.
Da gusto que se den mas mensajes para algo asi que para las discusiones de los precios del xbox360.

Increible que haya tenido siempre tan buena disposicion incluso con su enfermedad.

Ojala su familia este bien.
No le conocía, pero parece claro que es una gran pérdida. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.
Estoy tranquilo, aunque aún no me lo llego a creer, por que sé que siendo como eres, tíenes un sitio reservado allí arriba compañero.... [angelito]
.........un abrazo sentido a su familia y amigos.......

Que duro se me hace esto...hemos perdido una gran persona.....descansa en paz que te lo mereces...

P.D : Hasta luego cybblade
pues yo tampoco lo conocia (en parte pq tampoco hace tanto q estoy registrado) pero si yo ya me siento mal por la noticia no quiero saber como estaran los que si lo conocian.
Lo que menos me gusta es decir cosas cuando alguien muere pq creo que cualquier cosa q diga no servira para aliviar la pena de sus familiares. Almenos, aunque no este de cuerpo presente seguro que permanecera mucho tiempo en la mente y en el corazon de sus amigos.

Esperemos que en el sitio en el que este ahora sea como minimo tan feliz como era aqui.
La verdad es que no me lo termino de creer..

Es una sensación muy fea.

Descanse en paz :/.
Descansa en paz tíu, joer ke mal cuerpo se le keda a uno...
Cybblade, se te recordará en EOL por tu espíritu altruista, por todo lo aportado y todos los favores desinteresados que has hecho. Mis más sinceras condolencias a todos sus amigos y familiares. Un abrazo y hasta que nos volvamos a ver.

D.E.P.
No tuve la ocasión de hablar con él :( , sin embargo su nombre siempre ha resonado por los hilos de EOL y como parte de todos seguirá en nuestra memoria.

Descansa en paz, compañero.
descansa en paz amigo gracias por ser como has sido ...
Mi más sincero pésame a la familia y amigos.

R. I. P
Vaya, hechos como éstos me hacen volver a recordar lo injusta que es la vida y me devuelven a la realidad. Lo siento por la familia y amigos, no lo conocí, pero viendo la cantidad de amigos que ha tenido, estoy seguro de que fué una gran persona.

Yo perdí abuelo y padre por las misma causa. :-? :-? :-?

Cybblade, nos veremos antes o después. Descansa en paz.
Yo tambien me he quedado helado al leerlo, lo siento muchisimo por la gente que lo queria y estaba a su lado que ahora lo estara pasando fatal, espero que guillermo este en un lugar mejor y por fin este descansando.

Mis condolencias.
No lo conocía, pero la verdad esque estas noticias te dejan muy mal cuerpo [agggtt]

Espero que no sufriera demasiado con su enfermedad.

Lo siento de veras, que descanse en paz.
Descansa en paz colega, todos los foreros con algún tiempo hemos tenido alguna respuesta suya y el nuestra y siempre way!
Tio se te va a hexar muxo d menos, EOL pierde a uno de los mejores [decaio]
Que descanse en paz.

Mi mas sincero pesame a su familia amigos y conocidos.
No lo conocia, pero recuerdo haber leido algun hilo suyo.

Descansa en paz.
Com Bien dijo X-maniaco antes,yo tb tuve la suerte de conocerlo en persona, y como todo el mundo aun no me lo acabo de creer... Nos ha dejado una bellisima persona. Un saludo Cyb alla donde estes

P.D: Gracias por Todo. :)
Descanse en paz, te echaremos de menos. :(
Que decir, me he quedado sin palabras :-(

Mis condolencias a familiares y amigos.

Descansa en paz.
todo mi pesame a la gente que convivio con el.............................
2544 respuestas