Cybblade nos deja

Lo siento muchisismo!!!

Yo lo conocia bastante, sobre todo por sus grandisismos tutoriales y el gran forero que era

He de reconocer que al leer la noticia me ha recorrido un escalofrio muy muy grande...

Descansa en paz Cybblade
Una vez alguien dijo, "la mente humana es lo sufientemente inteligente como para solo intentar recordar los buenos momentos". Hoy yo me aprevo a añadir A TI TE RECORDAREMOS SIEMPRE.

Un saludo compañero, estes donde estes.
A toda tu familia y las personas que te hemos querido, gente como yo de este mismo foro, solo felicitarnos por haber tenido la oportunidad de compartir parte de nuestro camino contigo.

Mi mas sincero reconocimiento para ti compañero
Yo he leido muchos post suyos... [decaio]

descanse en paz.
Descansa en paz amigo, donde quiera que estés :(
Me ha recorrido un escalofrio al leer la noticia. Sinceramente no tengo palabra alguna pero deseo toda la fuerza a su familia y amigos...
Las personas se van pero los recuerdos no.

Descansa en paz
Uno de los mejores foreros en eol nos deja
Tampoco lo conocía, pero he leído cosas suyas, y de sus descubrimientos para la scene...

Mi sentido pésame para su familia y amigos más allegados, que descanse en paz. :(
Lamento esta perdida, se ha perdido un pequeño gran trozo de EOL.

Mi pesame a sus familiares y amigos, que estaran pasando momentos muy dificiles.

D.E.P.
Los padres nunca deberian enterrar a sus hijos y menos despues de una enfermedad tan dolorosa como el cancer, la verdad que la vida te ha tratado muy injustamente Cybblade.

Mi mas sentido pesame a la familia y a todos los que te rodearon.

Descanse en paz.
sin palabras, descansa en paz donde quieras que estes. Muchas personas del planeta te tendrán que estar agradecidas, lastima que a los genios se les reconozca en muerte, pero mas de uno pensamos que eres el rey de todo lo que empezo con la PSP y todo lo que la rodea entre otras cosas.
Todo tenemos que agradecer sinceramente tu trabajo tru ayuda, y tu fe.

No te conocia mucho,m cruzamos algunos post, y ahora cada vez que vea algo referente a EOL me recordara a ti.

RIP
Descansa en paz maestro
No tenía el gusto de conocerlo en persona (como a tod@s vosotr@s) pero vi bastantes posts suyos y no se que decir...

Descansa en paz compañero, mi más sincero y sentido pésame a sus familiares y amig@s. L@s EOLian@s estaremos muy tristes sin tí. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2
Descanse en paz. Mi mas sentido pesame a sus familia y amigos.
Me uno al sentimiento de toda la comunidad.
Descansa en paz amigo.
mi mas sincero pesame, querria decir algo mas pero me he quedado en blaco [decaio]
Descansa en paz .
Gracias por todo .
Al igual que la muerte de alguien quien no ha hecho daño, más bien al contrario, por sus aportaciones. No me agrada ni ha agradado a nadie.

Ahora supongo que nos quedarán los buenos recuerdos...
siempre estaras en nuestros corazones

descansa en paz
Estas noticias nunca gusta leerlas, aunque no sea alguien conocido.
A pesar de que no lo conocia, el nick si me era familiar, por lo que deduzco que era uno de esos que siempre estan ahi ayudando a la gente por los foros.
Mi mas sentido pesame
Lo conoci en el chat de EOL y me parecio una bellisima persona con lo poco que hable con él. Mi mas sincero pesame a sus amigos y familiares. Muchas gracias por todo lo que nos has enseñado Cybblade.

Descansa en paz.
vaya lo siento por la familia
descanse en paz
No llegue a conocerte. Pero 93 paginas de posts dicen mucho de tu nombre!

Descansa en paz.

Y si hay vicio al otro lado del tunel, ves preparando mando para todos! :)
Mis mas sinceras condolencias a familiares y amigos.
muchas gracias por todo lo que aportaste a esta gran comunidad, y en concreto a mí, que siempre me fuiste de gran ayuda, la cual nunca dudaste en ofrecer.
Descansa en Paz dondequiera que estés. Te echaremos de menos.
No tuve el placer de conocerte pero si de leerte. Alla donde estes....que te vaya bien, colega.....

Descansa en paz.
Les mentiria si dijera que se quien era el,pero siendo un usuario recurrente de EOL no dudaria ni por un segundo q en alguna ocasion a lo largo de estos años me pudo haber sacado de alguna problema con alguno de sus mensajes en algun foro.

Mi mas sentido pesame para su familia.
Descansa en paz, siempre estaras en los corazones de los EOLIANOS [triston] :( [decaio]
Mi más sincero pésame para la familia, y por supuesto descansa en paz compañero.

Me cortan y no sangro... DEP
Descansa en paz en el paraiso de los bits.
Joder me he quedao de piedra. Mis condolencias a la familia y amigos.
No lo conocia de mucho, solo por leer los tutoriales y algun post suyo, pero alguienq ayuda a las demas desinteresadamente no puede ser mas q una gran persona.
Descanse en Paz
Joder, estas son las noticias que joden a uno el día...

D.E.P.

Fdo- An0n1m0
Lo siento. Descanse en paz.
descansa en paz compañero
:?
es la peor noticia q lei aki,acabo de leerla y no me lo creo :(

Descansa en paz amigo nunca te olvidare

"Basta un segundo de ira para condenar toda una vida de virtud"
Descansa en paz compañero. Se te va a echar mucho de menos.
Que descanses en paz compañero.
Lo siento mucho.

Descansa en paz.
Buenas.

Juer, entro y me encuentro esto. K mal rollo :( :(.

Lo siento. K descanses en paz.

Un saludo de un amigo, Alex.
Descansa en paz.

Mi mas sincero pesame a sus familiares y amigos.
Gran persona, descansa en paz.
2544 respuestas