Cybblade nos deja

La verdad, uno lleva algunos años participando por estos foros y aunque no conozcas a la gente personalmente, es como si fueran de la familia. Me he sentido muy apenado por la noticia.

Un abrazo donde quiera que esté.
Es injusto que nos prohíban disfrutar de gente como tú. Un abrazo a la familia y a sus amigos.
Hasta siempre.
Mi mas sincero pésame a la familia y amigos.
Descansa en paz tio, desde aqui tu sabiduria perdurara, y alla donde estes la scene contigo llevaras.
Me acabo de quedar petrificado leyendo esto.

Puedo deciros q hablando con el por el msn en una ocasion me comento q estaba jodiillo por un cancer, pero lo conto con tal naturalidad y buen humor q no le di apenas importancia, aparte de darle animos. Una perdida q m ha llegado bastante, xq solia comentar con el muchas cosas de scene y el siempre estaba ahi para resolver dudas, por muy estupida q fuese. Todo un ejemplo de persona, de internauta y de EOLiano.

Jamas te olvidaremos, cyb. Un abrazo alli donde estes.
Yo tampoco le conocia , pero siento la muerte de un forero que ha colaborado tanto con los demas.
Lo que está claro es que se ha ido una gran persona, pero los que estén allí donde quiera que vaya han ganado un amigo seguro.

DEP.
Joder me quede pillado cuando vi la noticia.

Descansa en paz...
Mi pesamen a su familia y todos sus amigos.
La verdad, uno lleva algunos años participando por estos foros y aunque no conozcas a la gente personalmente, es como si fueran de la familia. Me he sentido muy apenado por la noticia.

Un abrazo donde quiera que esté.
con lo q me afectan a mi estas cosas, q mi padre murio d cancer ace 5 años y estas cosas aun me tokan la fibra. seguro q cruzamos algun post o habre aprendido a acer alguna maravilla gracias a él, estes donde estes, descansa en paz y animo a la familia q se lo mal q se pasa en estos casos.
le he leido poco por el foro, porque llevo poco tiempo por el foro, pero al leer que ha muerto por un cancer, me ha recordado a mi abuela, que se fue mas o menos igual, y me he sentido muy mal, lo siento por el y por todos sus familiares y amigos...

vaya vida....
Alla lo que alla en el mas alla, espero que descanses en paz compadre.
Mi mas sincero pesame a todos sus conocidos mas cercanos y a toda su familia. Esta comunidad ha perdido a un gran miembro.

Pero esto es una leccion mas de lo que enseña la vida. Y es que hay que vivirla, que son 2 dias.
Nunca platique con el... pero si llegue a ver sus post y sus grandes aportaciones que hizo en EOL, creo que era una persona muy importante en esta gran COMUNIDAD.

Descanse en paz esta gran persona que acaba de pasar a la verdadera vida.
Gillermo yo tampoco te conocía, pero cuando me contaron tu ida me sentí apenado.

Ahora seguro que estas viendo todos los post que la gente esta escribiendo en tu nombre y estas con una sonrisa de oreja a oreja. Como todos tus amigos a los que has hecho pasar buenos piques, y ratos jugando.

No te apures compañero si el cielo es perfecto, juagaremos algún día todos juntos allí arriba y tú como siempre nos seguiras enseñando todo en primicia.

Un abrazo de un colega de Eol que tiene mucho que aprender de gente como tú. Espero que nos veamos algún día alli arriba Guillermo.

Y vosotros no le lloreís a luchado como un fiera y se ha ido como un campeon. Te mereces un gran LOL.
Yo tampoco te conocia...pero bueno, estes donde estes fijo ke estaras de puta madre jugando a las consolas y pasandotelo de puta madre, tio, ke te vaya bien estes donde estes y dentro de poco nos veremos, que te vaya bien tio.

The show must go on ¡¡¡ XD
Me acabo de quedar petrificado leyendo esto.

Puedo deciros q hablando con el por el msn en una ocasion me comento q estaba jodiillo por un cancer, pero lo conto con tal naturalidad y buen humor q no le di apenas importancia, aparte de darle animos. Una perdida q m ha llegado bastante, xq solia comentar con el muchas cosas de scene y el siempre estaba ahi para resolver dudas, por muy estupida q fuese. Todo un ejemplo de persona, de internauta y de EOLiano.

Jamas te olvidaremos, cyb. Un abrazo alli donde estes.
No te conocia mucho tio, pero me enseñaste todo lo que se sobre la Scene, incluso me cerraste algun hilo al principio, alguna vez hable contigo en la underground de efnet... Bueno seguiremos aqui y en EOL siempre estaras presente... DEP
Desde aquí quiero expresar todas mis condolencias a su familia, amigos,...

Descansa en pan compañero, algún día nos veremos.
Yo he sido uno de las personas ayudadas en vairias ocasiones con el, cuando estas en estos medios te imaginas ke en el otro lado hay una persona joven sin preocupaciones y con un monton de tiempo libre.... Descansa en paz y gracias x todo, espero ke todos sigamos tu ejemplo y nos sigamos ayudando entre todos
Me quedo acojonado al leer este hilo. Descansa en paz amigo.
no te conocia, pero igualmente que descanses en paz compañero.
Gracias por todo lo que as exo por nosotros, adios cybblade descansa en paz :(
Bueno, alla lo que alla en el mas alla, espero que descanses en paz compañero.
Mis mas sinceras condolencias a aquellos que lo conocian y a su familia.

Son estos momentos en lo que la vida son 2 dias y hay que vivirla.
Yo he sido uno de las personas ayudadas en vairias ocasiones con el, cuando estas en estos medios te imaginas ke en el otro lado hay una persona joven sin preocupaciones y con un monton de tiempo libre.... Descansa en paz y gracias x todo, espero ke todos sigamos tu ejemplo y nos sigamos ayudando entre todos
Me acabo de enterar. No lo conocia personalmente, pero seguro que por lo decis era un tio cojonudo. Mi pesame para su familia y a tirar palante que no queda mas remedio...
Bueno, alla lo que alla en el mas alla, espero que descanses en paz compañero.
Mis mas sinceras condolencias a aquellos que lo conocian y a su familia.

Son estos momentos en lo que la vida son 2 dias y hay que vivirla.
que te valla bien en "el otro lado"

descansa en paz, nunca te olvidaremos
Descansa en paz. Notaremos mucho tu ausencia y gracias por todo :-?
Que noticia mas triste juer :(, mis mas sinceras condolencias.

Descansa en paz compañero, alla donde estes [ok]
Mi mas sentido pésame a los suyos y descansa en paz amigo.
solamente decir, q tu recuerdo, aparte de que este en tu gente mas cercana quedara aqui prasmada en forma de 1000110, con tus tutoriales, posts, etc todos ellos con tu firma, ese es el recuerdo.
Desncansa en paz.
Descansa en paz colega. [bye]
no te conocia, pero igualmente que descanses en paz compañero.
Como muchos no te conocia, pero dicen que realmente mueres cuando no te recuerdan, pues tu amigo sigues vivo ya que EOL te recuerda.

Descansa en paz Cybblade
No te conocía, pero lo siento. Descansa en paz.
Descansa en paz... no te olvidaremos...
Descansa en paz. Te echaremos de menos.
Acompaño en el sentimiento a todos sus ayegados, espero que este hilo demuestre los valores de esta comunidad.

Un Saludo
Mi mas sentido pésamen a los suyos y descansa en paz amigo.
Es en estos momentos cuando uno desea que realmente haya un "elotrolado" para los que se van, y que sea al menos tan bueno como este.

Descanse en paz.
Como muchos no te conocia, pero dicen que realmente mueres cuando no te recuerdan, pues tu amigo sigues vivo ya que EOL te recuerda.

Descansa en paz Cybblade
2544 respuestas