Cybblade nos deja

Guillermo , yo solo te conocia de leerte por los foros y del trabajo que has hecho en psp-dev, sin mas darte las gracias por todo tu trabajo y que descanses en paz
Descansa en paz colega. [bye]
guillermo yo solo te conocia de verte en los foros y de tu gran trabajo en la scene, sin mas gracias por todo tu trabajo y que descanses en paz
No te conocía, pero lo siento. Descansa en paz.
Desde aquí quiero expresar todas mis condolencias a su familia, amigos,...

Descansa en pan compañero, algún día nos veremos.
Ya nos encontraremos por el camino, compañero EOLiano.
Descansa en paz tio, desde aqui tu sabiduria perdurara, y alla donde estes la scene contigo llevaras.
Yo tampoco lo conocia, pero cuando he leido la noticia en portada me he quedado blanco.

Descansa en paz, y mi pésame para la familia y allegados.
solamente decir, q tu recuerdo, aparte de que este en tu gente mas cercana quedara aqui prasmada en forma de 1000110, con tus tutoriales, posts, etc todos ellos con tu firma, ese es el recuerdo.
Desncansa en paz.
Muchas gracias amigo por todo lo que hiciste por la gente de aqui.
Descansa en paz.
Descansa en paz tio, desde aqui tu sabiduria perdurara, y alla donde estes la scene contigo llevaras.Descansa en paz tio, desde aqui tu sabiduria perdurara, y alla donde estes la scene contigo llevaras.
Van 1000 posts ya en homenaje a Cybblade , estaría contento y orgulloso de ver un hilo lleno de posts con palabras bonitas y llenas de cariño como este y no de gente tirandose los trastos a la cabeza.

Siempre en la memoria de los EOLianos.
Descansa en paz compañero y gracias por todo.
Cyb... que decir que no se haya dicho ya....

No he tenido la suerte de hablar contigo, pero he aprendido muchísimo con todos tus tutoriales, que los hacias con un detalle impecable.

Mil gracias por habernos dedicado tantísimo tiempo de tu corta vida, mil gracias por haber empleado tantísimo tiempo en ayudar a esta comunidad.

En estos momentos.... uno se para a pensar y se da cuenta de lo egoista que es cuando se queja por algo, amigo, lo has debido pasar muy mal y lo has llevado dentro, empleando tu poco tiempo para ayudar.....

Yo perdí a mi padre hace unos años de la misma manera... este mal no se lo deseo a nadie, es una de las principales lacras de la sociedad, espero de todo corazón el día en que esta enfermedad tenga una cura , nadie se merece una muerte así. Desgraciadamente siempre se suelen ir los buenos.

Te recordaremos siempre amigo, descansa en paz y si realmente existe elotrolado.... vete montando la comunidad para cuando nos tengamos que volver a leer ;)

Mi mas sincero pésame a toda la familia.
Yo tampoco te conocía pero he llegado a ver mucho tu nombre por aqui... me ha dado por buscar tus últimos hilos poteados y... [triston] no tengo palabras... de la noche a la mañana nos has dejado [triston].

Descansa en paz Guille.
Descansa en paz compañero

Gracias por todo lo que me enseñastes y por las grandes chapas que te solete.

Nunca te olvidare,y esta comunidad tampoko.
nas

estupenda laborque hizo el tio aki en eol. [oki]

puta vida esta que todos tenemos que pasar por lo mismo

pues na os acompaño en el sentimiento a los que lo conocisteis en persona

un saludo
"Cybblade" Guillermo Que Dios te acoja en su seno.
Descansa en paz.

[decaio]
Algo asi es muy triste siempre, pero lo es aun mas cuando se va una persona tan magnifica.

Descansa en paz, no te olvidaremos
Yo no lo conocía más que de leer sus análisis y tutoriales y de algunos hilos.

Pero todo lo que yo estoy sufriendo estos días me tienen muy sensible ante noticias como esta. Es injusta esta vida de verdad. Me ha dado mucha pena (se me han saltado las lágrimas, entre esto y lo que yo lelvo encima) al leer en portada que un compañero de la comunidad ha fallecido.

Que descanse en paz para siempre.

PD: Os juro que me resbalan las lágrimas por las mejillas sin control, y no lo conocía de nada.

PD2: Ahora comprendo por qué EOL va tan mal hoy: porque este hombre se lo merece, seguro.
Uff, vaya tema, me he quedado helado.

Un gran abrazo a todos sus familiares y mis condolencias.

Descansa en paz.
Guillermo, muchas gracias por todos esos momentos en los que altruistamente ayudabas a todo el que podías. Has dejado un gran vacío en toda esta familia que es EOL y esperemos que tu buen hacer, se le pegue a toda la comunidad.

Hasta pronto compañero.
Lo siento de verdad, era muy buen tio. Descansa en paz.
Mis más sincero pésame a todos los que lo conocisteis. Por lo que he leído en este hilo, debió ser un tipo estupendo.

Esta vida es muy injusta.
Requium in pacem...Una lástima, descanse en paz allí donde esté
Descansa en paz Cybblade, cualquier persona que mueve la scene ya sea de la plataforma que sea es digna de homenaje, tus tutoriales ayudaron, a muxos y seguiran ayudando a otros tanto. Alla donde estes tío, siempre te recordaremos.
Uff, vaya tema, me he quedado helado.

Un gran abrazo a todos sus familiares y mis condolencias.

Descansa en paz.
Descansa en paz Cybblade, cualquier persona que mueve la scene ya sea de la plataforma que sea es digna de homenaje, tus tutoriales ayudaron, a muxos y seguiran ayudando a otros tanto. Alla donde estes tío, siempre te recordaremos.
La verdad es que me he quedado de piedra con la noticia, no lo conocía directamente pero se le veía a menudo por aquí y era uno de los grandes colaboradores... en fin, descansa en paz, compañero. Puedes sentirte orgulloso de que al menos por una vez todos los usuarios de EOL nos hayamos puesto de acuerdo en algo.
En cuanto he visto la noticia me que quedado helado...

Cybblade, gracias por todo. [snif] Descansa en paz. [angelito].
Gracias por tanto.
Que descanses en paz.
Yo no lo conocía más que de leer sus análisis y tutoriales y de algunos hilos.

Pero todo lo que yo estoy sufriendo estos días me tienen muy sensible ante noticias como esta. Es injusta esta vida de verdad. Me ha dado mucha pena (se me han saltado las lágrimas, entre esto y lo que yo lelvo encima) al leer en portada que un compañero de la comunidad ha fallecido.

Que descanse en paz para siempre.

PD: Os juro que me resbalan las lágrimas por las mejillas sin control, y no lo conocía de nada.

PD2: Ahora comprendo por qué EOL va tan mal hoy: porque este hombre se lo merece, seguro.
Descansa en paz , amigo.
pobrecico...parecia gran persona
Hoy para mi es uno de los post, que jamás me gustaria haber escrito. Yo tuve el GRAN y digo GRAN PLACER de poder cruzar palabras con cybblade, en varias ocasiones. Creo que hoy es un dia triste para EOL, y para todos los que amamos esta gran comunidad.

Descansa en paz amigo, espero poder disfrutar de tu compañia algun día......................
Solo puedo unirme a toda la comunidad de elotrolado por el dolor tan profundo por la perdida de un gran compañero.
Descanse en paz
me acabo de enterar ahora mismo y por eso he entrado...no lo conocia practicamente nada(he hablado mas con Tails o Alejo I) pero estas noticias la verdad joden...

gracias por participar en esta web y espero que, haya donde vayas estes mejor...

[tadoramo] esto va por ti tio.
joe, acabo d entrar en la pagina y, al leer la noticia me he quedao helao. No sabía que estaba enfermo. Se pierde, ante todo, una gran persona. Descansa en paz.
Joder, es q cada vez q abro este hilo no puedo para de llorar.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No conocia muxo a cybblade y precisamnete no soy el mas indicado para habalr, pero....seria posible q algun amigo suyo cercano(q viva cerca cera de donde cyb vivia) cree una cuenta de paypal para donar dinero para una corona de flores? Toy deseando poder donar ese dinero para darle un recuerdo de nuestra parte cyb.

Si es factible la idea, avisad de alguna forma pa q haga la donacion y kien keira apuntarse.

Un saludo
No te olvidaremos, descansa en paz
Te echaremos de menos, compañero.
Allí donde estes, en el valhalla de los legendarios, buen viaje.
2544 respuestas