Cybblade nos deja

La verdad es que hoy cuando he leido la triste noticia de portada, he recordado cada uno de los reviews y manuales del recien fallecido. Se me ha venido a la cabeza una especie de homenaje a titulo postumo: un archivo donde se recojan los documentos que escribio, gracias a los cuales todos hemos podido hacer mil cosas que no hubieramos sido capaces de otra forma.

En fin, era solo una idea, quiero de todas formas darle las gracias por su inconmensurable aportacion a este mundo.

Espero que lo recuerden como a un benefactor por la gran labor que desempeño. Lo siento por sus familiares y amigos.
Mis condolencias a familaries y amigos.
Descanse en paz.
descanse en paz, amigo [snif]
Que gran pérdida, pero recordaré siempre su afán por ayudar a todo el mundo. Descansa en paz y gracias por todo.
¿Porque se tienen que ir gente que valen su peso en oro y nos tnemos que quedar con mierdas como Bushes y compañias?

Descansa en paz
Joder que putada cuando he visto la noticia me quede en blanco.

Mi pesamen a su familia y a todo aquel que lo conocia.
Vaya llego de trabajar lo primero que ago es abrir la pag para ver que nuebas noticias tenemos y me encuentro con esto.
La verdad es que no le conocia ni e tenido la ocasion de hablar con el pero agradezco de todo corazon todo su tiempo y dedicacion por todo lo que aporto.

Descansa en paz amigo.
Hasta siempre compañero. Descansa en paz.

Mi mas sentido pesame a familia y amigos y a toda la comunidad EOL
Lo acavo de leer ahora i me e kedado helado, tantasveces k he ablado con el i ahora leo esto, algo savia pero, ostras muy fuerte, joder, no se k decir, solo k gracias por todo tio, descansa en paz.

no hay palabras...
Hasta siempre, compañero. :(
Hola

No suelo postear mucho,pero estas noticias siempre llegan y una perdida siempre es triste.

Seguramente habre leido algun post o incluso de los pocos que haya escrito puede que me le respondiese.

Mis mas sincero pesame a familiares y amigos.

Descanse en paz.

Un saludo

Luis
Esperemos que allí donde esté, pase a mejor vida, si cabe....

Animos a los amigos y familiares...
Se de muy cerca lo q hes perder a alguien x el cancer y todo el epsame para su familia y amigos , toda una perdida.

Descansa en paz.
Esperemos que allí donde esté, pase a mejor vida, si cabe....

Animos a los amigos y familiares...
Gracias por todo....
Nos vemos en elotrolado.
Esto si que es una comunidad. Ahora seremos un mucho menos sin ti. Descansa en paz.
Descansa en paz compañero.

Un abrazo para toda su familia
Descansa en paz, compañero.

Una gran perdida para la sociedad. Siempre que veia que habia respondido un hilo, yo iba a ver que habia puesto, ya que siempre ponia cordura y sensatez a los hilos con sus respuestas.

Mi mas sentido pesame a su familia y amigos.

Salu2 de un admirador, campeon.
Descansa en paz.

Aquie siempre se te recordara.
Dicen que nadie muere mientras que la gente que le quiere le recuerda, si esto es cierto... amigo tu vivirás siempre.
No he tenido el placer de conocerte, pero comparto el dolor de tu familia y amigos, te he leido y he visto lo que te has esforzado por ayudar a los demás, se que con esta nota no puedo hacer más que consolar y publicar mi admiración por ti.
Sea pues.

Nos veremos como todos dentro de algún tiempo, esperanos.

Saludos
aunque no lo conocia, la muerte de cualquier persona llena de tristeza mi corazon y más siendo un compañero de este foro.

Mi mas sentido pesame y un gran abrazo a la familia y amigos para mostrar mi más sentido pesame.

[snif]
Descansa en paz.

Aqui siempre se te recordara.

Descanse en paz.
creo ke nunca lo he visto en ningun post, de todas maneras eso es lo menos importante.
Descansa en paz ;)
Le conocí en la kdd del Simo del año pasado y demostró ser una gran persona. Gracias por todo.

Descansa en paz donde quiera que estés.
Descansa en paz, compañero.

Una gran perdida para la sociedad. Siempre que veia que habia respondido un hilo, yo iba a ver que habia puesto, ya que siempre ponia cordura y sensatez a los hilos con sus respuestas.

Saludos de un admirador.
Que bueno que tanta gente te quiera, no hay nada mejor que vivir en los demás y tú has dejado partes de ti en todos nosotros.

Allí donde estés dejarás huella.

Descansa en paz y en nuestros corazones.

Mis condolencias a toda su familia, incluida la eoliana.
No lo conocia pero la verdad pero estas noticias siempre me dejan hecho polvo.
Lo siento por su familia, descansa en paz.
Dios, me he qedado helado... aun le tenia en el messenger, no sabia nada...

Lo poco que le conoci he de decir q fue un tio amable y atento como pokos, con mis dudas de xbox aun tengo la pedazo xbox q me vendió...

Descansa en paz amigo, te echaremos de menos.
No tuve el honor de tratar con el pero si de leer alguno de sus posts. Aun sin apenas conocerle me ha impactado mucho la noticia, desconocia su precario estado de salud y me entristece haber perdido a un compañero, que aun que no fuera un amigo personal, ni intimo, ni lo conociera siquiera en persona, se que siempre estaba dispuesto a ayudar, por el simple hecho de que el era un importante miembro de esta gran comunidad, y por tanto, una gran persona.

Buena suerte alla donde quiera que estes.
Descansa en paz estes donde estes. No hay mas palabras.
Solo decir que trabajo en esto (asesoro a la gente en el tema de la lapida) y nunca me acostumbro cuando me toca a alguien cercano, y aunque nunca he hablado con el, si que lo he leido un monton de veces y cruzado algunos post, ademas entro en EOL casi en mi misma epoca.

Hoy al abrir la pagina de el otro lado y leer la noticia es como si hubiera un antes y un despues en leer EOL. Harto de leer noticias no me esperaba nunca leer esta tan mala........
Hoy he llorado leyendo vuestras condolencias, y me uno a ellas.

Mi mas sentido pesame a la familia.

PD. y dicen que internet es un medio frio... (1000 mensajes y subiendo...)
le he leido poco por el foro, porque llevo poco tiempo por el foro, pero al leer que ha muerto por un cancer, me ha recordado a mi abuela, que se fue mas o menos igual, y me he sentido muy mal, lo siento por el y por todos sus familiares y amigos...

vaya vida....
Gillermo yo tampoco te conocía, pero cuando me contaron tu ida me sentí apenado.

Ahora seguro que estas viendo todos los post que la gente esta escribiendo en tu nombre y estas con una sonrisa de oreja a oreja. Como todos tus amigos a los que has hecho pasar buenos piques, y ratos jugando.

No te apures compañero si el cielo es perfecto, juagaremos algún día todos juntos allí arriba y tú como siempre nos seguiras enseñando todo en primicia.

Un abrazo de un colega de Eol que tiene mucho que aprender de gente como tú. Espero que nos veamos algún día alli arriba Guillermo.

Y vosotros no le lloreís a luchado como un fiera y se ha ido como un campeon. Te mereces un gran LOL.
Que en paz descanses compañero y un abrazo para familia y amigos.
Es en estos momentos cuando uno desea que realmente haya un "elotrolado" para los que se van, y que sea al menos tan bueno como este.

Descanse en paz.
Descansa en paz colega, y hasta pronto [bye]
esta vida es una puta mierda,

descansa en paz :-(
Por Dios qué triste. Si nos sirve de consuelo pensemos que ahora está en un lugar mejor.
Me acabo de quedar petrificado leyendo esto.

Puedo deciros q hablando con el por el msn en una ocasion me comento q estaba jodiillo por un cancer, pero lo conto con tal naturalidad y buen humor q no le di apenas importancia, aparte de darle animos. Una perdida q m ha llegado bastante, xq solia comentar con el muchas cosas de scene y el siempre estaba ahi para resolver dudas, por muy estupida q fuese. Todo un ejemplo de persona, de internauta y de EOLiano.

Jamas te olvidaremos, cyb. Un abrazo alli donde estes.
Descansa en paz. Te echaremos de menos.
No le conocia personalmente, pero este donde este que descanse en paz
2544 respuestas