Cybblade nos deja

Recordado en esta vida por lo que agas seras.
no cave duda guillermo que en nuestra memoria siempre estaras.
hoi todos emos perdido a un gran compañero.

Descansa en paz amigo.
Requim in pacem...Descansa en paz allí donde te encuentres.
descanse en paz
un abrazo a familia y amigos
Descanse en paz.

Cosas asi son las ke menos espera uno leer, mi mas sincero pesame a la familia y amigos y a todos los EOLianos ke alguna vez coincidimos con el en un hilo un tutorial etc..

Hoy se ha ido parte de EOL, parte de todos.. [decaio]
"Nuestras vidas son los ríos
que van a dar a la mar
que es el morir;
allí van los señoríos
derechos a se acabar
y consumir;
allí los ríos caudales,
allí los otros medianos
y más chicos,
allegados son iguales,
los que viven por sus manos
y los ricos."
jolin q mala nocticia, hemos perdido a un gran hombre dentro de la scene y de este foro.
Descansa en PAZ compañero, donde quiera q estes. [decaio]
Ante estas situaciones, no hay palabras sentidas que consuelen, ni sentimientos que expliquen el porqué de estas injusticias que la vida nos planta en nuestro camino para recordarnos lo insignificantes que somos.
Amigo, descansa en paz.

saludos, tristes y afligidos saludos

PD: Propongo un minuto de silencio (sin post) a las 00:00 horas, ya se que todo gesto queda insignificante ante la magnitud de la desolación en el alma de los eolianos, pero al menos yo, dedicaré ese minuto a pensar en muchas cosas, importantes cosas, verdaderamente importantes cosas,....
sniff sniff este tipo de noticas son una soberana porqueria :(

Comparti muchos foros con este gran amigo, nunca llegue a tener un trato directo con el, pero era todo un caballero.

Te echaremos de menos amigo.
Descansa en paz Cybblade, cualquier persona que mueve la scene ya sea de la plataforma que sea es digna de homenaje, tus tutoriales ayudaron, a muxos y seguiran ayudando a otros tanto. Alla donde estes tío, siempre te recordaremos.
Desde aqui mandarte un respetuoso saludo, y mi más sentido pésame a tu familia y amigos, que seguro que algunos de ellos pueden leerme en estos foros.
Joder que palo.
Esto no será igual sin tí.
Descansa en paz y por siempre gracias.
Yo solo le conocía por algunos posts, hilos y por sus tutoriales. Pero dada su fuerte presencia en la comunidad no puedo evitar lamentar su pérdida y echarle de menos. Muchas gracias por estar ahí, incluso en los malos momentos, mi pésame para la familia y allegados, y que descanses en paz: tú te vas pero tu memoria queda en la red.
No se que decir que no se haya dicho ya, eres como te han definido, no he tenido el placer de conocerte, ni coincidir contigo por eol, pero como todos hemos leido tus post y tus tutoriales, y espero que donde estes, ya sea en un sitio u en otro, que descanses en paz, y que lo que hayas sembrado en esta pagina, amen de lo que hayas sembrado ahi fuera, siga por mucho tiempo vigente. Eol Nunca te va a olvidar.
Descansa en paz.
Una verdadera lastima, la perdida de un eoliano ejemplar

Guillermo "Cybblade" descansa en paz

Mi más sentido pésame para familiares y amigos

salu2
Gracias por todo Guillermo, hasta luego :(
lo siento mucho por todos sus familiares y allegados.

descansa en paz.
Ke sepas que has hecho historia en este mundo.
Jamas seras olvidado.
GRACIAS.
Es la tonika general del hilo. Cybblade, gracias por enseñarnos a ser mejores EOLianos. Una grandisima perdida para la komunidad y los familiares. Mi más sentido pésame.
No te olvidamos, nen!
Hoy para mi es uno de los post, que jamás me gustaria haber escrito. Yo tuve el GRAN y digo GRAN PLACER de poder cruzar palabras con cybblade, en varias ocasiones. Creo que hoy es un dia triste para EOL, y para todos los que amamos esta gran comunidad.

Descansa en paz amigo, espero poder encontrarte en otro lugar..y disfrutar de ti como siempre......
Todavía le faltaban muchas juegos por ver y muchas horas por vivir.

Descansa en paz, algún dia te veremos.
Gracias por tanto.
Que descanses en paz.
Suerte en tu nuevo viaje, de veras, mucha suerte.
Descansa en paz, amigo.
Mi más sentido pésame a sus familiares, amigos y eolianos.

Esta vida es muy injusta.

Un abrazo.
La verdad es que me he quedado de piedra con la noticia, no lo conocía directamente pero se le veía a menudo por aquí y era uno de los grandes colaboradores... en fin, denscansa en paz, compañero. Puedes sentirte orgulloso de que al menos por una vez todos los usuarios de EOL nos hayamos puesto de acuerdo en algo.
Jamas seras olvidado.
GRACIAS.
Me ha revuelto las tripas. Acabo de ver la noticia y no sé qué sensacion tengo, se ha muerto alguien cercano, si se puede decir así...

Mi más sincero pésame.

Salu2!
Jamas seras olvidado.
GRACIAS.
Descanse en paz.

Cosas asi son las ke menos espera uno leer, mi mas sincero pesame a la familia y amigos y a todos los EOLianos ke alguna vez coincidimos con el en un hilo un tutorial etc..

Ante estas situaciones, no hay palabras sentidas que consuelen, ni sentimientos que expliquen el porqué de estas injusticias que la vida nos planta en nuestro camino para recordarnos lo insignificantes que somos.
Amigo, descansa en paz.

PD: Propongo un minuto de silencio (sin post) a las 00:00 horas, ya se que todo gesto queda insignificante ante la magnitud de la desolación en el alma de los eolianos, pero al menos yo, dedicaré ese minuto a pensar en muchas cosas, importantes cosas, verdaderamente importantes cosas,....
Yo nunca lloro.

Pero hoy no puedo evitarlo.
Joder, es q cada vez q abro este hilo no puedo para de llorar.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No conocia muxo a cybblade y precisamnete no soy el mas indicado para habalr, pero....seria posible q algun amigo suyo cercano(q viva cerca cera de donde cyb vivia) cree una cuenta de paypal para donar dinero para una corona de flores? Toy deseando poder donar ese dinero para darle un recuerdo de nuestra parte cyb.

Si es factible la idea, avisad de alguna forma pa q haga la donacion y kien keira apuntarse.

Un saludo
Descansa en paz amigo, allá donde estés...
Mi pésame a la familia de Guillermo, y que descanse en paz.
Amigo, descansa en paz.

Es una verdadera lástima, la perdida de un eoliano ejemplar.

Guillermo "Cyyblade", descansa en paz.

Mi más sentido pésame a familiares y amigos.
En cuanto he visto la noticia me que quedado helado...

Cybblade, gracias por tod. [snif] Descansa en paz. [angelito].
No se que decir que no se haya dicho ya, eres como te han definido, no he tenido el placer de conocerte, ni coincidir contigo por eol, pero como todos hemos leido tus post y tus tutoriales, y espero que donde estes, ya sea en un sitio u en otro, que descanses en paz, y que lo que hayas sembrado en esta pagina, amen de lo que hayas sembrado ahi fuera, siga por mucho tiempo vigente. Eol Nunca te va a olvidar.
Descansa en paz.

No se, a mi se me pone una tristeza que no puedo dejar de parar de que se me escape alguna lagrima, no es uqe estemos muy binculados eol, pero el echo de llamarnos comunidad y que se vaya de esta forma uno de los pilares de esta nuestra comunidad pues esta todo eol de capa caida, y desde aqui este homenaje que es nuestra forma de decir, que esperemos que estes en un sitio mejor que este mundo, y supongo que cuando te ha tocado te ha llegado, lei una vez que la vida es el aprendizaje hacia la muerte, esperemos que hayas disfrutado de tu vida tanto como eol ha disfrutado de tu presencia.Un abrazo muy fuerte, y que estes donde estes eol quiere decirtE EOL TE ECHARA DE MENOS.
No tenía el gusto de conocerte, pero, quién saber por qué, la lectura de esta noticia me ha conmovido. Quizá sí sé por qué. Lo lamento, lo lamento de veras.
Descansa en paz.

No se, a mi se me pone una tristeza que no puedo dejar de parar de que se me escape alguna lagrima, no es uqe estemos muy binculados eol, pero el echo de llamarnos comunidad y que se vaya de esta forma uno de los pilares de esta nuestra comunidad pues esta todo eol de capa caida, y desde aqui este homenaje que es nuestra forma de decir, que esperemos que estes en un sitio mejor que este mundo, y supongo que cuando te ha tocado te ha llegado, lei una vez que la vida es el aprendizaje hacia la muerte, esperemos que hayas disfrutado de tu vida tanto como eol ha disfrutado de tu presencia.Un abrazo muy fuerte, y que estes donde estes eol quiere decirtE EOL TE ECHARA DE MENOS.
Descanse en paz.

Mi mas profundo pesamen a su familia y a todos sus seres queridos.

Hoy me siento triste.

PS: El dios de la "scene" existe y se llama CYBBLADE !
Joder mira q soy sensible para este tipo de cosas..., cuando lo he visto me he kedado de piedra :'(, que desncanse en paz esté donde esté y que espero q haya sido feliz en esta vida...
Un abrazo a familiares y amigos. Mi más sentido pésame.
Te echaremos de menos, compañero.
Allí donde estes, en el valhalla de los legendarios, buen viaje.
La verdad es que me he quedado de piedra con la noticia, no lo conocía directamente pero se le veía a menudo por aquí y era uno de los grandes colaboradores... en fin, descansa en paz, compañero. Puedes sentirte orgulloso de que al menos por una vez todos los usuarios de EOL nos hayamos puesto de acuerdo en algo.
La verdad es que me he quedado de piedra con la noticia, no lo conocía directamente pero se le veía a menudo por aquí y era uno de los grandes colaboradores... en fin, denscansa en paz, compañero. Puedes sentirte orgulloso de que al menos por una vez todos los usuarios de EOL nos hayamos puesto de acuerdo en algo.
La verdad es que me he quedado de piedra con la noticia, no lo conocía directamente pero se le veía a menudo por aquí y era uno de los grandes colaboradores... en fin, descansa en paz, compañero. Puedes sentirte orgulloso de que al menos por una vez todos los usuarios de EOL nos hayamos puesto de acuerdo en algo.
2544 respuestas