Cybblade nos deja

Mi mas sentido pesame a la familia y amigos, donde quiera que estes descanza en paz
No se que decir que no se haya dicho ya, eres como te han definido, no he tenido el placer de conocerte, ni coincidir contigo por eol, pero como todos hemos leido tus post y tus tutoriales, y espero que donde estes, ya sea en un sitio u en otro, que descanses en paz, y que lo que hayas sembrado en esta pagina, amen de lo que hayas sembrado ahi fuera, siga por mucho tiempo vigente. Eol Nunca te va a olvidar.
Descansa en paz.

No se, a mi se me pone una tristeza que no puedo dejar de parar de que se me escape alguna lagrima, no es uqe estemos muy binculados eol, pero el echo de llamarnos comunidad y que se vaya de esta forma uno de los pilares de esta nuestra comunidad pues esta todo eol de capa caida, y desde aqui este homenaje que es nuestra forma de decir, que esperemos que estes en un sitio mejor que este mundo, y supongo que cuando te ha tocado te ha llegado, lei una vez que la vida es el aprendizaje hacia la muerte, esperemos que hayas disfrutado de tu vida tanto como eol ha disfrutado de tu presencia.Un abrazo muy fuerte, y que estes donde estes eol quiere decirtE EOL TE ECHARA DE MENOS.
Joder, me he quedado helado cuando lo he visto.

Descansa en paz amigo. Mi mas sentido pesame a familiares y amigos.

Noticias como esta duelen en el corazon.
Dios me he enterado ahora mismo y por eso me he metido no lo conocia practicamente nada pero esto son cosas que nadie quiere...

descanse en Paz que encuentres un buen lugar haya arriba...

esto va por ti... [oki]
Requiescant in Pace.

Te echaremos de menos por estos lares.
Mis condolencias a la familia y amigos.
Recordado en esta vida por lo que agas seras.
no cave duda guillermo que en nuestra memoria siempre estaras.
hoi todos emos perdido a un gran compañero.

Descansa en paz amigo.
Mi pésame a la familia de Guillermo, y que descanse en paz.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No he tenido el pracer de conocerle. Pero nada gracias por compartir tu tiempo con todos nosotros los Oleanos ^_^

Gracias...
Que descanse en paz alla donde este.
Me uno a la comunidad y transmito mi mas sincero pésame a la familia.

Gracias por todo lo que has hecho por la comunidad.

Descansa en paz.
Vaya mierda de vida amigos, hay dias que ojala no existieran joder. Esta mañana se ha muerto mi abuelo y estoy destrozado. LLevo todo el dia en el tanatorio viendo a toda mi familia y amigos destrozados, más aun sabiendo que mi abuelo era una persona cojonuda que nunca hizo ningun mal a nadie y tenia un corazón enorme. Y ahora que vengo un rato a casa para sacar al perro y comer algo, y al meterme aqui para distraerme me encuentro con esto...

Lo siento mucho y que en paz descanse guillermo y que su familia lo lleve lo mejor posible, o mejor dicho lo menos mal posible...
descanza en paz hermano

nosotros desde el otro lado del charco le mandamos condolencias a tu familia.

no te conoci pero eso no deja de sorprenderme.

ya nos veremos algun dia

Q.E.D

desde mexico nuestras condolencias
Pasalo bien alla donde estes.
descansa en paz...
siempre se van los mejores
Unirme al dolor d todos , estas noticias te dejan d piedra la verdad , es cuando te das cuenta q la vida es una "mierda", y weno no tenia el placer d haver hablado cntigo pero si d leerte en otras questiones , dsd aki dar mi apoyo a la familia y descansa en paz ... [buuuaaaa] ....
Lo siento de verdad, espero que todo vaya bien a donde vayas y alli tendremos otro EOL donde vernos. Descansa en Paz
En paz descanse, mis mas sinceras condolencias..
mi más sincero pésame.
No puedo expresar con palabras la mezcla de rabia, dolor y impotencia que siento. No le conocía mucho, pero me ha dolido ver esta noticia más de lo que nunca hubiera imaginado, y ahora estoy con las tripas revueltas.

Espero que todo vaya bien.

Mi más sincero pésame.

Salu2.
Soy hombre de pocas palabras...descansa en paz amigo, y gracias por todo lo que nos has ofrecido.
Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.
D.E.P
Vaya, segunda vez que leo esta noticia en mis años en Eol...una lastima.

No tube el placer de conocerlo o almenos no mucho, ya qu ehace un tiempo que me desconecte de los foros y entro mas de vez en cuando, pero de todas formas una cosa asi te deja helado. Lo siento.

Descanse en paz.
Soy hombre de pocas palabras...descansa en paz amigo, y gracias por todo lo que nos has ofrecido.
Vaya, segunda vez que leo esta noticia en mis años en Eol...una lastima.

No tube el placer de conocerlo o almenos no mucho, ya qu ehace un tiempo que me desconecte de los foros y entro mas de vez en cuando, pero de todas formas una cosa asi te deja helado. Lo siento.

Descanse en paz.
Dios en realidad si que es un palo, la noticia de la muerte de una persona nunca es bien encajada, pero apra los que seais creyentes seguid estas palabras: Si dios se lo ha llevado por alguna causa será
Mi más sentido pésame a todos los que le conocieron. En esta vida a todo nos llegara el dia a unos antes que a otros, por ello es bueno ser bueno siempre.
Aun cuando yo no lo conoci, se que todos los que ayudan en los foros de EOL son excelentes personas.
Q descanses en paz alla en donde estes.

Saludos
Mi mas sentido pesame a los familiares y amigos.

Descanza en paz.
mi más sincero pésame, descanse en paz.
ciertamente no lo conocí, pero es algo triste y doloroso ver como alguien querido y respetado por un monton de gente nos tiene que dejar. Espero que descanse en paz y solo me queda agradecerle el tiempo y la dedicacion a que EOL creciera.
Animos a toda la familia y amigos. Solo conseguir ser tan buena persona como lo eras tu me haria feliz. [decaio]
no tuve la suerte de conocerlo, pero me sorprendio la muerte de esta persona...

espero que la pases fenomenal donde quieras que estes.. supongo que los que lo conocen extrañaran su presencia fisica..
pero sus recuerdos siempre viviran en la mente de sus conocidos y ayegados..

[angelito] suerte.
Mi más sentido pesame para amigos y familiares.

Cyb, no imaginas lo que se siente tu perdida, te vamos a extrañar muchisimo, se feliz allá donde estes.
Lo he visto cuando he llegado del trabajo y no me lo podía creer, me he quedado de piedra.

Unas cuantas palabras en IRC y una compra-venta es todo el trato que con el he tenido y fue suficiente para dejar ver que era una persona correcta y educada, es todo cuanto se y es suficiente para sentir su perdida.

Descanse en paz y mi más sincero pésame para la familia y allegados.

- De acuerdo en cerrar EOL por un día como homenaje cada año cuando llegue esta fatídica fecha.
Descansa en paz. De verdad, todavia no me lo puedo creer, una gran perdida.

Nunca te olvidaremos.

Saludos.
Joder, según leo esto me está recorriendo un escalofrio.

Goian bego
Descansa en paz, la muerte no es el final.
Joder...que fuerte me ha dado por dentro....este tio era uno de los mas majos que ha pasado por EOL y me ha ayudado muchas veces cosa que siempre le he agradecido y le agradecera siempre.

De verdad, Lo siento mucho era muy buena persona...

Que pena joder....

:(
mis condolencias y mi mas sentido pesame a familiares y amigos
Extraña sensación la que recorre mi cuerpo estos momentos. Rabia, pena dolor... No sé cómo describirlo, sólo quiero que que sepáis, familiares y amigos, que tenéis mi más sincero pésame.

Salu2.
Descansa en paz amigo, y grácias por todo lo que has hecho en éste mundo.
Mi más sentido pésame a la família.
No e tenido la oportunidad de conocerle, pero por lo que decis, era una pieza clave en EOL

Una lastima, espero que desde algun sitio este viendo cuanto le qereis los que lo conociais, y que no le olvidareis

Lo siento
De bien seguro que, esté donde esté, será para mejor...

Muchos animos a sus amigos mas allegados y a su familia...
2544 respuestas