Joder ... porque tienen que ocurrir desgracias en los 11 de mes??? es que no entiendo nada.
Ya he aportado mi granito de arena a este inmenso aunque pequeño hilo que se merece Cybblade, pero creo que para todos aquellos que no han conocido a Guillermo, y sobre todo para los que lo han conocido, creo que todos estaran conmigo en que no importa lo mucho o poco que se conoca a alguien, si cuando ves una cantidad asi de respuestas hacia una persona, que ha dado gran parte de su tiempo para ayudar a los demas, fuera cual fuera el motivo, es realmente triste darse cuenta de lo mucho que falta una persona hasta que la pierdes.
No solo me siento triste, si no que recomiendo a todo el mundo que tenga a alguien a quien aprecie mucho, que quiera muchisimo, sea pareja, padres amigos cercanos, que agradezcan cada dia que pasa como si fuera el ultimo, porque ojala pudiera yo como muchos otros haber tenido la oportunidad de dar un fuerte abrazo a Guillermo y desearle toda una vida eterna de felicidad tan solo por lo mucho que ha dado a los que hemos tenido la suerte de compartir un poquito de nuestro tiempo con el suyo.
Hasta dentro de un rato, ... como aquel que dice.