Cybblade nos deja

No lo conocía mucho salvo por varios post sé que era una pieza clave en la scene de la psp y un gran moderador de el foro de xbox es una triste noticia.
Descansa en paz Cybblade y mi pésame a toda su familia y amigos.
Nada amigo...Todos somos una comunidad, y solo puedo decir que descanses en Paz!! [angelito]
Al leer la noticia me ha recorrido un escalofríos por el cuerpo [triston]

No conozco a cybblade ni he hablado de tú a tú, pero unas que otras veces lo veía posteando por el foro, y es una lástima que nos haya dejado porque al parecer contribuyó bastante para la comunidad :(

Espero que te encuentres bien estés donde estés. [bye]
Joder no me lo puedo creer......

A veces soy tan feliz en estos lares que se me olvida que las personas postean que moderan y que administran este lugar son humanos.

En verdad me entristece la noticia.

Cybblade, descansa en paz.
Que puedo decir que no suene a topico... bueno, mas topico seria decir esto y no decir mas, asi que dire lo que siento.

Creo que jamas he cruzado un post con Cybblade, es mas, al saber la noticia tarde en darme cuenta de quien era. Pero la verdad es que es una muerte que me ha impactado. La idea de que un compañero de EOL muera es algo que nunca pasa por la cabeza, dado el caracter virtual de los foros. Estas cosas hacen reflexionar a uno y darse cuenta que detras de cada Nick y cada Avatar hay una persona con nombre, apellidos y una vida.

Adios compañero, aunque nunca te conoci, eras un amigo, alguien que dedicaba su esfuerzo a hacer de este un foro cada dia mejor. Supongo que eras tan buen moderador que el gran hombre te necesitaba para moderar el cielo.

Adios Cybblade. 60683 usuarios han perdido un amigo. Descanse en paz
Vaya. Me acabo de enterar cuando he cargado la portada de EOL, no esperaba encontrarme con esto. Aunque no le conocí perder a alguien sea quien sea no es bueno.

Descansa en paz.
Pues no lo puedo creer sinceramente mi mas sentido pesame y como dijo Cervantes de este lado del charco nos aflije mucho este tipo de noticias donde quiera que te encuentres CYBBLADE mis mas sinceros respetos por que diste lo mejor de ti para el mundo, ¡asias tio!
Me he quedado de piedra al leer la noticia, que descanses en paz [decaio]
Lo siento mucho. D.E.P.
Requiescat in pace, fratium.

Sólo te conozco de oídas, pero sí sé lo grande que eras y el respeto y aprecio que se te mostraba en EOL.

Descansa en paz amigo, te has ganado el cielo.
Descansa en paz...te recuerd en el chat de psp....
Joder ... porque tienen que ocurrir desgracias en los 11 de mes??? es que no entiendo nada.

Ya he aportado mi granito de arena a este inmenso aunque pequeño hilo que se merece Cybblade, pero creo que para todos aquellos que no han conocido a Guillermo, y sobre todo para los que lo han conocido, creo que todos estaran conmigo en que no importa lo mucho o poco que se conoca a alguien, si cuando ves una cantidad asi de respuestas hacia una persona, que ha dado gran parte de su tiempo para ayudar a los demas, fuera cual fuera el motivo, es realmente triste darse cuenta de lo mucho que falta una persona hasta que la pierdes.

No solo me siento triste, si no que recomiendo a todo el mundo que tenga a alguien a quien aprecie mucho, que quiera muchisimo, sea pareja, padres amigos cercanos, que agradezcan cada dia que pasa como si fuera el ultimo, porque ojala pudiera yo como muchos otros haber tenido la oportunidad de dar un fuerte abrazo a Guillermo y desearle toda una vida eterna de felicidad tan solo por lo mucho que ha dado a los que hemos tenido la suerte de compartir un poquito de nuestro tiempo con el suyo.

Hasta dentro de un rato, ... como aquel que dice.
uf, llevaba varios dias sin entrar en EOL y me encuentro con esto...

D.E.P

yo no lo conocia ni nada, pero si veia muxos analisis realizados por el, se veia muy involucrado con todo esto.....

cuanta gente dando el pesame..... luego dicen que la red es "fria"......
Perdemos a un maestro dificil de igualar. Gracias a el me introduje en la scene de XBOX.

Mi mas sincero pesame a la familia y amigos. :(
descana en paz compañero
Por lo que veo era una buena persona, quiero pensar que existe un lugar mejor donde seguro el estara.

Aunque no te conozco Cybblade, nos hecharemos unas partidas dentro de un tiempo.
La verdad es que supongo que como la mayoria... no tenia ni idea.... no lo conocia personalmente... pero me habia ayudado mucho con el tema XBOX....incluso vi uno post suyos... que vendia la PSP pa comprarse una PSP Blanca...

Lo lamento mucho, descansa en paz.

Tu recuerdo permanecera en cada uno de nosotros.

Muchas Gracias por tu ayuda, por tus post... y en general por estar ahi... a pesar de tu enfermedad... es digno de admirar.

Espero que no tengamos que ver mas noticias tan desagradables como estas... en muchas decadas....
:-(
Era la ayuda en persona, un gran tipo.

S.T.T.L
OJalá el día que yo muera tanta gente me demuestre su cariño de esta manera tan abrumadora. Es muy bonito lo que está haciendo la gente de EOL que poco a poco pasan por aquí para dejar una frase, una palabra...

Yo tampoco le conocía pero siempre se siente la pérdida de un ser humano, máxime cuando ayudaba tanto y era una buena persona.

Lo siento mucho por su familia y amigos, pero bueno es que la vida siempre se lleva de nuestro lado a quien más queremos y/o necesitamos :(
Que decir que no se haya dicho ya. Descansa en paz.
Mis mas sentidas condolencias a su familia y amigos. Que repose en paz.
Dencansa en paz amigo.
Ánimo a familiares y amigos.
Yo tampoco le conocia, pero por tantas y tantas muestras de cariño que esta recibiendo debia de ser una gran persona, y cada vez estoy mas seguro de ello.

Descansa en Paz.
Descanza en Paz... Donde quiera que estés..

Salu2...
siempre entro a estos foros a entretenerme, aprender y evadirme un rato, pero esta es de esas noticias q t devuelven a la cruda realidad...

lo siento mucho, mi pesame a familiares y amigos
Te tenemos en nuestro corazón, descansa en paz. :(
yo no le conocia, pero si su labor en esta comunidad, ojala su familia y sus amigos pudiesen ver toda la comunidad que llora su perdida.
Mi mas sentido pesame a su familia. Descansa en paz.
No tuve el gusto de conocerle, pero igualmente, lo siento mucho, descansa en paz.
Lo siento mucho, mi mas sentido pesame
Lo siento mucho.

D.E.P.
No le conocía ni sabía de su trabajo en EOL, pero no deja de ser triste para mi la pérdida de una persona jóven por culpa de esa asquerosa enfermedad.

Mi más sincero pésame para sus compañeros, amigos y familiares.

Suerte allá donde estés Cybblade.
Estas noticias nunca son bienvenidas. Estoy encantado de ver la respuesta de la gente de EOL, sin duda es esta gente la que hace que EOL sea lo que es. Descansa en paz Amigo.
Que decir ...
Te estaremos eternamente agredecidos por tu desinteresada ayuda, descansa en paz.
Simplemente no tengo palabras.
Cuando lei esta mañana sobre que Cybblade habia muerto no pensé que pudiese ser el.
Tio, eras el mejor.
En momentos asi sobran las palabras, asi que, mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos.
descansa en paz, no le llegue a hablar con el, pero he leido todos sus tutoriales... fue el que me inicio en la scene de gamecube.. mi mas sentido pesame
D.E.P. Cybblade allá donde estés :-(
No tuve el placer de conocerle, pero si el de poder leer sus posts en aqui en EOL, sin duda alguien de quien tomar ejemplo.
Lamento profundamente esta perdida.
Mi mas sentido pesame a su familia y amigos.
Mi más sentido pesame tanto a la familia como a sus amigos más allegados.

Nunca es agradable recibir estas noticias.

Descanse en paz. [decaio]
... la vida te tiene preparadas sorpresas realmente desagradables, y esta es una de ellas. He aprendido muchisimas cosas leyendo estos foros, y gran parte de ellas gracias a cyb...

Descansa en paz amigo, y quedate tranquilo, has conseguido dejar un huella imborrable en esta vida.
Lo siento, solo dar el pesame a la familia y amigos.

Descanse en paz.
Uno mas al que ayudó con sus tutoriales.

Un abrazo a sus familiares y amigos.

DEP.
Tampoco le conocia pero si que he leido alguna vez sus mensajes.

Descanse en paz.
RIP.

donde sea que estes, descansa en paz
Te mando un abrazo allí donde estés. Aunque hace tiempo que no te veia sabia de ti por un amigo que ya te darias cuenta de quien es... Un abrazo pa ti tb micho. Tus amigos de Ferrol no te olvidan, todo mi apoyo para familia, amigos y la buena gente que te rodeaba. Ginés, desde tu tierra.
2544 respuestas