Cybblade nos deja

D.E.P.

Seria bonito que mandaseis este hilo a la familia.
No he terminado de creer, pero veo que la realidad es dura...

Cyb... Descansa en paz amigo :(

:(
pkpacman está baneado por "spam"
descansa en paz tio... yo no te conocia personalmente.. pero es una pena.... alla donde estes, suerte...
Que descanze en Paz a nuestro camarada de EOL
Yo tampoco le conocía personalmente, aunque si habia leido sus mensajes. La noticia y las dedicatorias de la gente me han conmocionado...

lo siento,

que descanses en paz.
Joder, he entrado a revisar el hilo del GTA y me encuentro con esto [triston] ...
Me he quedado un poco cortado... no se como explicarlo... se me ha metido un frio por dentro y una sensacion de lo mas desagradable al leer la noticia... no me lo esperaba...
Y bueno, como muchos de aqui, no conocia a Cybblade, es decir no he hablado nunca con el y creo q tampoco he cruzado ningun post con el, solo he leido algunas cosas de las q escribió, pero igualmente me siento mal como si le hubiera conocido...
Lo siento mucho, mi pesame a todos sus familiares y mas allegados.
Descansa en paz. Los EOLianos no te olvidan.

"Aunq te hayas ido sigues vivo en nuestro corazon".
Mi abrazo y mi pesar a toda la familia y amigos...

Descansa en paz.

Un dia muy triste, EOL no te olvida.
No lo conocia, pero cualquier persona que ayude a los demas como el lo hizo me merece todos mis respetos y me duele su perdida.

Descanse en paz. :(

Saludos.
Me he quedado helado cuando he leído esta noticia hoy por la tarde. Este es el tipo de noticias que no deberían existir....

Nunca hablé con él, pero espero que descanse en paz allí donde esté, porque sé que era el mejor de los EOLianos....

Mi mas sincero pésame a los familiares y amigos... [triston]
Una gran pérdida

Sigue vigilándonos donde quiera que estés

Descanse en Paz
Gracias por todo y hasta siempre.

Triste noticia.

D.E.P.
De parte de todo el Equipo de Latrifuerza.com mandamos nuestro mas profundo pesame a un hermano de comunidad.

Nunca te olvidaremos.
Mi mas sincero pesame a los familiares y a la gente de EOL que le conocieron.
Mi pesame a toda su familia y amigos.

Descansa en paz, compañero...
La perdida de una persona querida es siempre motivo de tristeza y quiero dar mi mas sincero pésame a todos los que le conocieron, a su familia y a todos sus amigos ( que veo que eran muchos ) seguro que nunca lo olvidaremos. Me a sobrecogido la respuesta que a tenido la noticia de su perdida y eso demuestra que detrás de todas las pantallas de los usuarios de esta gran comunidad hay personas que valen su peso en oro, con todas las desgracias que hay en el mundo uno a veces empieza a pensar que en el mundo no queda humanidad pero cada uno de los mensajes de este hilo rebosa sentimiento y cariño hacia una persona que tal vez no todos conociéramos pero que sin duda nunca olvidaremos.

Descansa en paz compañero.
Descansa en paz querido amigo, siempre estarás en lo profundo de nuestros corazones
Descansa en paz Cyb.

Es duro leer esta noticia, no sólo fue una gran persona aquí, sino en La Coruña.

Te echaremos de menos Cyb.
Alguien que dedica gran parte de su tiempo a ayudar a los demás no puede sinó ser una gran persona. Luchaste por lo que amabas y nosotros no te olvidaremos JAMÁS. En cierto modo, seguirás vivo dentro de las más de 1000 personas que han dejado su mensaje aquí. Y esto solamente lo pueden decir unos pocos. Descansa en paz, compañero.
Acabo de leerlo y me he quedado helado...

Adiós Cybblade, no habíamos hablado nunca pero en un foro a veces no hace falta para reconocer el valor de una persona.

Tenías talento, y el talento es inmortal, así que nunca te habrás marchado del todo.

Gracias por todo Guillermo.
Lo siento, es una gran perdida. Mi más sentido pesame.
mi más sentido pesame a todos lo k lo conocian

Descansa en paz
[triston]

Lo dicho ya en unos de los muchos post de condolencias.
De verdad, tan solo los GRANDES como tu ,Cybblade tienen tantos amigos que lo llevaran siempre en su corazón.

Desde lo más humilde de la condición humana, Descansa en Paz, Compañero y Amigo.
Descansa en paz compañero. Mi mas sincero pesame para la familia y amigos.

PD: He estado repasando sus aportaciones en cuanto a faqs/guias y he alucinado. Yo mismo he usado varias de ellas, un gran colaborador.
Siempre se van los mejores. Que seas feliz donde estes, amigo.
Acabo de llegar del curro y me quedado leyendo y releyendo, por que no me lo creia, es una pena.

Nunca le conoci en persona, pero muchas veces intercambiamos palabras en el IRC y hasta en algun *i*e estuvimos a la vez.

Mi mas sentido pesame a todos sus familiares y amigos, y espero que allí donde esté que descanse en paz.

Un abrazo.
:-? Nadie le tema a la muerte hasta que se dan hechos, o se empiezan a poner fechas... yo no conocí a Cybblade pero el hecho de que tantas personas le escriban, me dice quien era en realidad... D.E.P.
siempre nuestros padres nos dicen hijo en lo que sea pero el mejor siempre y tu cumpliste al 100% fuiste el mejor, realmente felicito a su familia por formar a esta gran persona, que rabia da que la gente buena este tan poco tiempo en este mundo bueno como dicen los buenos no merecen estar aqui merecen estar en una parte mejor el cielo cybblade hasta siempre un abrazo muy grande desde chile y gracias por todo D.E.P
Bueno, la verdad es que no suelo escribir en los foros pero si ver la pagina principal de eol. Al ver la noticia de este chico ha fallecido, la verdad no puedo no escribir nada.

He leido que ha hecho mucho por eol y si lo decis no lo dudo. Pero para mi hay algo que esta por encima de todo: un ser humano se ha ido. Es en estos momentos cuando deberiamos todos valorar mas las cosas que tenemos y la vida en si misma. Si! esa vida que a veces nos cagamos en ella. Al menos la podemos vivir, no como este chico. Valorad lo que teneis y sereis mejores hombres. Yo lo hare.

Es una simple reflexion con buena fé.

Los que le conocisteis...volvereis a verle...pero aun no...aun no ;)
Buenas noches foro.
Yo llevo poco tiempo conectado pero ya lei algunas cosas suyas y en poco tiempo me di cuenta de que era los que ayudaban de manera incondicional.
La verdad es que no sabia que tenia nada, la noticia la verdad es que me ha sorprendido, pero lo que mas me ha inpactado es el cariño que le tenia toda la gente.

Descansa en paz compañero, ojala te hubiera conocido o intercambiado algunas palabras contigo.
Ufff lo siento pero no se que decir pues me apena mucho la situacion...

Solo decir que estes donde estes , seguro que encuentras un hueco para leernos...

Gracias por todo COMPAÑERO.. Y se FELIZZ

Y mis mas sinceras condolencias a los familiares amigos y allegados..

Yo solo lo conocia de leer en sus posts, preguntas que le hice y me contesto con la mas cordialidad,y guias, la cual fue mi primera guia, para montar mi xecuter yo solito...
Bueno, cuando he leido la noticia, para terminar de creermelo me he leido unas cuantas paginas del hilo. No le conocia, ni siquiera he hablado con el, pero el hecho de leer los comentarios de la gente pensando en porque dicen lo que dicen, me ponia la piel de gallina.

Los mas de 1300 mensajes de este hilo demuestran que EOL no es solo una comunidad de juegos, y que detras de todos esos mensajes hay grandes personas, y por lo visto cybblade era una de ellas.

Descanse en Paz
Bueno, la verdad estas noticias te dejan...

Descansa en paz.
Yo he sido uno de las personas ayudadas en vairias ocasiones con el, cuando estas en estos medios te imaginas ke en el otro lado hay una persona joven sin preocupaciones y con un monton de tiempo libre.... Descansa en paz y gracias x todo, espero ke todos sigamos tu ejemplo y nos sigamos ayudando entre todos
pfff que mal rollo... descansa en paz tio... alli donde este sera mas feliz
Aunq nunca nos conocimos, alli donde estes, suerte y ya nos veremos.
Mucho animo a la familia y amigos, la comunidad de EOL os apoya, y un servidor reza por ti.
Gracias por tu dedicacion en este foro. Nos has ayudado a muchos en todo momento, y eso dice mucho del tipo de persona que eras. Descansa en paz.

Un abrazo.
Descansa en paz amigo,no tenia ni idea de la enfermedad pero seguro que tendras un buen hueco en el cielo xq te lo mereces.

Un saludo alla donde estes... [buuuaaaa]
No nos conocimos, pero desde aqui, la que fue su comunidad, todos nos sentimos abatidos. Poco puedo hacer mas que unirme en el dolor de sus amigos y familiares en estos momentos, de la unica manera que puedo, nada mas representativo, a traves del post.
Este es mi Post de despedida para alguien muy querido en este lugar.
Cuidate alla donde estes.
Hasta Siempre.
Cybblade, alli donde estes, tarde o temprano te seguiremos...

Gracias por compartir tus conocimientos y sabiduria con el resto de los EOLianos. Nunca te olvidaremos.

Aitor.
Hasta pronto. NO es un adiós, porque quien deja algo en el corazón de las personas nunca muere, sigue vivo.

D.E.P. Cybblade :(
muchas gracias por tu ayuda nos vemos luego
Descansa en paz donde quiera que estés compañero. Lo conocía desde hace varios años y siempre se mostró una excelente persona con ganas de ayudar en cualquier cosa que pudiese. Nunca olvidaremos los buenos momentos que hemos pasado contigo los que te conocíamos.

No se si sus familiares y allegados leen estos foros pero si lo hacen les envío mi más sentido pésame.
Descansa en paz (A su familia y amigos-> lo siento :()

Salu2 ;)
2544 respuestas