Cybblade nos deja

Muchas gracias por todo, descansa en paz.
Gracias por todo makina... D.E.P.
No le conocia mas que de leer cosas suyas, asi que simplemente:

Descansa en paz.
Un poco aqui en elotrolado, y otro poco en IRC, pero conocerlo, supongo que no, supongo los conocidos y amigos cercanos, sabrian de su mal, yo nunca, siquiera lo hubiera imaginado, en internet, parecemos todos inamovibles, imperecederos, y cuando menos lo esperas, te salta una de estas....

por las pocas veces que hablamos, y las muchas que te lei aqui, un adios... suerte, donde quiera que vayas, si es que se va a algun lado, ojala que si en tu caso....

adios y a mas ver cybblade

[triston]
Ufff, qué decir. Me he quedado pálido.
Descansa en paz, compañero. Hasta siempre.
Descansa en paz allá donde estés [angelito]

:(
Cybb, Todos te echaremos de menos, hasta mas ver amigo!
Una pena, sin duda.

Cuando leí la noticia, tuve que repensarla mucho tiempo, y saben ?

Me ha embargado una sensación que me es dificil describir, he quedado apesadumbrado y abatido. Lo que me asombra es que no tuvimos mucho contacto, solo cruzamos algun post en algun momento.

Me supongo que es porque las aportaciones que hizo a la comunidad fueron de alta calidad, le ganaron un respeto y aprecio, que abarcaba hasta los que no teniamos el placer de conocerle personalmente.

Visito la web desde hace unos 4 años, y dire que he leido mucho de lo que escribió, de modo me parece muy logica esta reaccion por parte de EOL.

En mi caso muy particular, espero que todos aquellos que estuvieron cerca de el y en realidad le quisieron, sepan encontrar la serenidad y paz interna para continuar con su vida.

Le mando a sus padres y demas familia mi mas sentidas condolencias. El dolor que deben estar pasando debe ser terrible. Cuando una mujer pierde a su esposo se le llama viuda, cuando un hijo pierde a sus padres se le llama huerfano, pero perder a un hijo, eso..... no tiene nombre.

Desde aquí te envío un reconocimiento mas cybblade, fuiste un tipazo.

cybblade D.E.P.
mis condolencias a la familia y a migos, estara viendonos desde lo mas alto.

Descansa en paz cybblade

saludos
Una muerte siempre es dificil...

Pues eso, Unas sinceras condolencias de mi parte.
Descansa en paz.

Que Dios te tenga en su gloria.
Aunque no le conocía, he leído alguno de sus artículos y siempre he visto como intentaba ayudar a la gente... es toda una pérdida para la comunidad...

Mis más sinceras condolencias y que descanse en paz.
Una triste noticia, triste como pocas, el gran Cybblade nos abandona, pero no desparece del todo, si el era grande no es solo por lo que ayudaba a todo el mundo y colaboraba, sinó por la parte de si que ha dejado en el corazón de todos y cada uno de sus amigos/conocidos/eolianos.

Descansa en paz compañero :-(
mando a su familia mis condolencias...........

salu2
Descansa en paz Cybblade.
Descansa en Paz, suerte dondequiera que estes :-(
un beso y un fuerte abrazo.....

q bajon [triston]
aunq yo no trate nunca con el en estos años, o al menos asi lo recuerdo, siempre es triste la noticia. Descansa por siempre, alli donde ahora estes
No llegue a conocerlo en persona, pero si que llegue a "leerle" bastantes veces.

Siempre me dio la impresion de ser un tipo muy muy majo.

Este donde este, descanse en paz.

Sal2.

Electric
Que noticia... [decaio]
Gracias por todo clybblade.
Ahora descansa en paz, te lo mereces. [angelito]
He sido de los muchos que has ayudado, gracias por todo estes donde estes y un saludo.

Mi más sentido pesame a sus familiares.
no le conoci,pero entristece la noticia.
Descansa en paz estés donde estés.
Descansa en paz y ánimo a sus familiares y amigos cercanos.
Gracias por todo y descansa en paz, amigo.
Te vamos a echar de menos.

Un abrazo a sus familiares y amigos.

-f
Yo no lo conocia, pero siempre en estos momentos hay que estar muy unidos.
Mis mas sentidas condolencias a sus familiares.
Espero que donde este, sea un sitio mejor que este.
Lo conocí en el canal dedicado a la scene de XBOX del IRC-Hispano. Un gran tío. Descansa en paz allá donde estés.
Mi pesame para familia y amigos.
Hacia tiempo que no posteaba, pero emocionado por la noticia y la reacción de la gente de EOL... justo hace un año también se murió uno de mis mejores amigos del mismo mal, dale saludos de mi parte donde esteis, y deseaba haberte conocido, además eramos paisanos, pero.. ya nos veremos, mientras descansa en paz.
Gracias por todo Cybblade. Descansa en paz.
ostras no somos nadie..... descansa en paz y mis condolencias a familia y amigos.
Descanse en paz. Animos para la familia.
Descansa en paz, un gna tio, me he quedado de piedra al enterarme
.. contigo se va una gran persona, un buen compañero y muchos buenos momentos en este "otro lado".

De veras espero que puedas vernos a todos los que te apreciamos y nunca te olvidaremos.

Mi más sentido pésame a toda tu familia.

Besos de Matiaz. [tadoramo] [tadoramo]
Estas cosas son las que te hacen ver la cruda realidad y es que ante la muerte somos todos iguales y no se escapa nadie.
Mi mas sincero pesame a todos y sobre todo para la familia, descanse en paz.
Se va uno de los Grandes.... Que injusta es la vida.
Descanse en paz. Mi mas sentido pésame para familia y amigos. Los que te conocieron seguro que nunca te olvidarán y siempre permaneceras con ellos.
Gracias por todo

[triston]DEP[triston]
Aunque no te haya conocido personalmente, has demostrado ser una gran persona en este foro, me has ayudado mucho a mi y a mucha gente con tus trabajos, sin duda una gran perdida [decaio]

GRACIAS POR TODO

Descansa en paz y mis condolencias a su familia y amigos.

PD: siento no haber posteado antes
Soóo una palabra te puedo decir, querido Cybblade:

Gracias

PD: No he leido el hilo entero, perdonad si lo han dicho, que tal unos premios "in memorium", llamados "Premios Cybblade 2006"??.

Podría ser sobre juegos, compañias, hardware, etc...
Yo en está comunidad soy un usuario que me dedico más a leer los diferentes posts que a escribir, puesto que me sirven de mucha ayuda. Sin embargo, soy un desastre para aprender y recordar los distintos nicks de los usuarios, pero el de Cybblade era de los pocos que conocia puesto que alguno de sus posts los había consultado miles de veces y me sirvieron de gran ayuda.

En fin, descanse en paz y todos los animos para sus familiares y amigos.
Me uno a las muestras de dolor de todo EOL. Descanse en paz.
2544 respuestas