Cybblade nos deja

Cybblade, esté donde esté, seguro que tiene el corazón lleno de orgullo al comprobar el afecto, admiración y respeto que provoca en sus seguidores foreros.
Joder, helao me he kedao, uno de los tios que realmente se dedicaba a esto y ayudaba de verdad.

Espero que esté bien alli donde esté y, a pesar de que estas cosas no alivian, si quiero dar mi mas sincero pésame a su familia y a sus amigos.

Lo siento mucho
Descansa en paz. Mi mas sentido pesame a todos sus allegados.
Yo en estos momentos nunca se que decir.

Cybblade, ahora que estas en el otro lado, podras descansar sin problemas, pero no te olvides de ponerte en contacto con los otros grandes de la scene, asi cuando vallamos nosotros tengamos cosas que hacer tb ;)
Mi mas sentido pesame a la familia.
Descansa en Paz.
hace mucho que no posteaba por falta de tiempo pero es una pena personalmente no le conocia.

Muchos animos a la gente que se queda aqui
Yo lo conocí e persona y fuimos grandes amigos durante algún tiempo. Ciertos motivos personales y tonterías nos alejaron, pero aún así confiaba en su recuperación. Mis recuerdos en especial dedicados a sus padres, grandes personas, y que vi por ultima vez junto a Willy, ctxoko o cybblade,como llegarais aconocerlo hace sólo un par de meses...
Una pena, como bien dice otro forero, hay momentos en los que parece que los tutoriales los hace una maquina, y no, detras hay personas. :( Solo decri que me has sido de gran ayuda para hacerme disfrutar de mi Ps2 otra vez gracias al disco duro. Estes donde estes, cada vez que la encienda y que juegue que sepas que en parte es gracias a ti. Una pena que te tenga que dar las gracias en esta situacion.

Descansa y gracias por todo.
No te olvidaremos Cybblade, descansa en paz.
Descansa en paz compañero
Descansa en paz y sigue tu trabajao alli donde estes que has echo una labor genial y eres una bellisima persona.
gracias por tus servivios y consejos
Joder, me he quedado congelado cuando me he enterado...Este mundo es muy poco justo, pobre chaval...No te olvidaremos!!!
Y luego dice la gente que por internet todo es frío y máquinas.

Descansa, que aquí siempre te recordaremos-
Lo siento muchisimo.Descanse en paz
Lo siento muchísimo, es una gran perdida.

Descanse en paz.
Gracias por todo Cybblade.

Mi más sentido pésame a todos sus amigos. Adios compañero.
Yo no le conocí, pero quiero también expresar mi más sincero pésame a familiares y amigos. Por loque todos habláis, parecía una bellísima persona.

Siempre es dura una pérdida, pero más aún a estas edades tan tempranas.

Desde luego, yo ya he sufrido pérdidas por el cáncer, es algo horrible, desde luego.

Bueno, como yo sí que creo en el más allá, espero que esté bien allí donde esté, feliz, y sobre todo, que haya muchas consolas y videojuegos para que siga disfrutando de esta pasión.

Saludos, DEP.
Nunca lo conocí en persona, pero es una perdida que duele casi como si lo conociera de siempre, si hay vida tras la muerte, deseo que tengas un descanso digno de tan gran hombre, descansa tranquilo Cybblade, estarás en los corazones de las persnas que siempre te han apreciado.

Todo lo Que agamos en Vida tiene su eco en La eternidad.

Te recordaremos siempre.
Mis mas sinceras condolencias.
Descansa en paz compañero.
Vaya noticia me encuentro al llegar a casa :-( :-( , descansa en paz Cyb, no tenía ni idea de tu enfermedad :(
Hasta siempre amigo.
Tu contribución a este mundo ha sido tan grande que será imborrable para siempre.
Descansa en paz, esto no deberia de ocurrir.
Gracias por todo tu atención y empeño en los foros, descansa en paz compañero.
Esta mañana, como cada día, he entrado en EOL. Pero esta vez he leido una noticia muy triste. Un camarada de foro, cybblade, nos deja. No lo conocía pero estas noticias son siempre tristes para la comunidad. Mi más sincero pésame a su familia y amigos. DEP
Descansa en Paz.
Soy orgulloso de ser el 1483 en postear y espero que seamos muchos más, asi demostramos la fuerza de los que tenemos inquietudes en este mundo y no nos quedamos parados con lo que tenemos.
Ayer fue un dia triste. Se le echara en falta.
Descanse en Paz

Cuando he leido la noticia no me la queria creer [triston] para mi perdemos a uno de los mejores sino el mejor moderador de eol y que para mi hacia un currazo de quitarse el sombrero. Nos vemos amigo.
PD:el pesame para familiares y amigos.
Mi mas sincero pésame. Descansa en paz amigo.
Mi mas sincero pesame a la familia y a las amistades de Cybblade.

Descansa en paz.
Hola, hace mucho tiempo que no posteaba, pero nunca he dejado de leeros y creo que esta lamentable ocasión lo merece. No tuve el placer de conocerle personalmente pero si de leerle y se lo duro que es pasar por algo así y el desenlance final que suele tener, esta vida es injusta pero nos hemos de resignar.
Sólo me queda dar ánimos a la familia y amigos.

Descansa en paz compañero.

UNA PERSONA SÓLO SE MUERE CUANDO SE OLVIDA POR ESO DESDE EOL NUNCA TE OLVIDAREMOS.
1489 amigos lloramos hoy tu ausencia. Y seran muchos mas. Creo que con eso, los que no tuvimos la suerte de conocerte, nos podemos hacer una idea de como eres. Ojala puedas leerlo alli donde estes.

Hasta siempre, compañero.
Gracias por todo amigo.

Descanse en paz.
no lo conocia pero descansa en paz alla donde quiera que estes
Desde aquí deseo mostrar mi más sincero pésame a sus familiares y allegados por tan lamentable pérdida.

Cyblade, descansa en paz.
Gracias y hasta siempre Cybblade! Disfruta de El Otro Lado
Dos dias sin poder visitar EOL y al volver me encuentro con la peor de las noticias posibles :-(. Lo siento mucho por su familia y sus amigos mas allegados.

Descanse en paz.
Yo tampoco le conocia mucho pero me uno a este gran grupo de amigos que lamenta tu perdida.Desde donde estes que seguro es un lugar mejor un abrazo y descansa en paz
juer.. q pena coño, con lo buena gente q era, la panza de risas q nos habremos echado moderando el canal del IRC de EOL... estas cosas no deberian de pasar.

Descansa amigo
Gracias por todo. D.E.P

se me saltan las lagrimas...
Suerte alla donde estes y ojala pudieses leer todo esto para ver lo agradecida que te esta la gente. D.E. P.
descansa en paz
nunca seras olvidado
Descansa en paz y gracias por todo
"La muerte es solo otro camino, uno que todos debemos tomar"......Cybblade te deseamos suerte en ese camino y desde aca te extrañaremos hasta que nos encontremos de nuevo........mi mas sentido pésame a sus familia y a sus mejores amigos..
2544 respuestas