Cybblade nos deja

:( descansa en paz amigo.

Salu2.
Descansa en paz, la scene nunca te olvidará
hace mucho tiempo q visito esta web, y he visto muchos post de Cybblade. aunk ultimamente, no posteo demasiado, creo q es una gran muesta de respeto dar el pesame x una perdida tan grande...

descansa en paz
la noticia es fuerte yo me he quedado sorprendido y dar el pesame a la familia y decir a la familia que todos estos mensajes son pocos
porque no compensan lo gran persona que era
es nuestra forma de mostrar repeto y nuestro agradecimiento por que siempre ayudo desinteresadamente descansa en paz amigo :-(
Descansa en paz.

Siempre te recordaremos
Joder me queda flipando cuando vi la mala noticia.

Descansa en paz tio
Descanse en paz, una gran perdida para la scene :-(
Siempre seguiras aqui ,dentro de todos los que compartimos contigo estos años

hasta pronto amigo
Nunca e tratado con el, por desgracia,
estoy apenado con la noticia,
Tienes mi respeto, tus posts y + de 1500 personas no pueden hacerme dudar de que eras una hermosa persona.
Lamento tu perdida, y espero que al menos ahora no tengas que luchar por nada más.
Descansa en paz,

YrOsT
A pesar de que no frecuento mucho esta página las pocas veces que he estado por el foro me había quedado con su nick porque SIEMPRE estaba echando una mano a los demás y me pareció un buen ti0.

Descansa en paz. :-( :-( :-(
que descanses en paz amigo
Joder, qué palo. No sabía que estaba enfermo ni nada, y siempre que pensaba en los grandes de eol, me venía a la mente su nick.

Descanse en paz :(
Descansa en paz compañero. Muchas gracias por todo lo q has hecho por nosotros
Espero que donde estés , tengas una buena conexión WiFi para poder ver las muestras de afecto de todos tus compañeros de ElOtrolado (Si no la hay , seguro que encuentras la forma de montar una buena red ;) )

Un abrazo a la familia y a todos los que lo conocieron IRL.
Descansa en paz Cybblade
Sus tutos y reviews siempre han sido de lo mejor.
Decanse en paz, Cybblade.
He he quedado helado cuando lo he leido :S

D.E.P
Yo no suelo postear mucho, pero cosas así te llenan de impotencia y rabia y dolor.

Descansa en paz Cybblade, y mi más sincero pésame a sus más allegados.

ruben
descansa en paz Cybblade
Descansa en paz compañero. :(
Muchas gracias por todo cyb.
Descansa en paz compañero....
No tuve el gusto de conocerte. Gracias por todo. Descansa en paz. La red somos una familia.
Es una pena leer estas noticias.

Descansa en paz
siempre en nuestro corazón.
nunca te olvidaremos
Lo siento, te lei mucho. Estas en tantos mensajes que respondiste.
Descansa en paz.Se nota q eras muy querido por aqui.
Descansa en paz allá donde estés
Ahora mismo me he enterado al konektar,vaya escalofrío me ha dado.
Deskansa en paz kompañero.
Desde el canal #ps2 del Irc Hispano queremos dar nuestro más sentido pésame a familiares, amigos y a toda la Comunidad a la que tanto tiempo y esfuerzo dedicó.

Merece ser recordado por su encomiable labor en la Scene y su desinteresado afán por ayudar en foros.

Allá donde quiera que estés, gracias.
increible yo que al principio que solo era que dejaba el foro... sigo leyendo... en fin mi mas sentido pesame a su familia, era muy buena persona y ha ayudado muchiiisimo a la gente, y ami en concreto, estes donde estes un saludo y un... hastapronto.
Descansa en Paz ... un saludo donde quiera que estes...
se me pone el vello de punta al leer tan triste noticia. descansa en paz y que dios te tenga en su seno
No tengo el placer de haberlo conocido, pero no hay cosa mas injusta en la vida que sufrir esto tan joven, mi pesame y un abrazo.
Mi mas sincero pesame y descanse en paz.
Al igual que la gran mayoria de foreros me he quedado de piedra con la noticia. Mi mas sincero pésame a la familia, y cybb, gracias por todo.
Joooooooooder.

Me ayudó un par de veces en EOL y si tengo la XBOX que tantas alegrías me ha dado chipeada con un SmartXX es gracias al gran análisis, uno de tantos, que realizó para esta web.

Lamento mucho su pérdida, lo siento. Que descanse en paz.
La verdad es que no he tenido el placer de conocerle en persona, pero siempre he tenido la impresión de que era una gran persona y que estaba arropado por mucha gente y eso es porque la comunidad te queria.
Cybblade, alli donde estes.. descansa en paz camarada.
Mucho animo para su familia y amigos.
Una gran persona, una gran pérdida.
Descansa en paz amigo.
No suelo postear amenudo , ni he tenido charlas con él , pero si lo conocía de "oidas" , y me he sorpredido muuucho .
Hasta Siempre .
mis mas sinceros pesame a la familia real y a la familia del foro, a todos sus amigos y compañeros, es una gran perdida pero ahora esta en un mundo mejor, yo no tube el pribilegio de conocerlo pero se npta ke era muy kerido por todos.

...::: Descansa en paz Cybblade :::...
2544 respuestas