Cybblade nos deja

Descanse en paz...
Cybblade, estes donde estes que sepas que todo EOL te quiere.
Mi mas sincero pesame a toda su familia y amigos, lamento mucho su perdida

saludos
No somos nada...

Descanse en paz.

Goian Bego.
Me he quedado de piedra, he tenido que volver a leer el mensaje porque en un principio pensaba que había dejado este foro y no este mundo :( . A pesar de que no le conocía, este es uno de los foreros cuyo nombre más me sonaba, sobre todo del foro PS2, nunca imaginé que pudiera estar enfermo. Esto da que pensar que detrás de cada nick hay una persona con sus alegrías y sus sufrimientos. Hoy todo EOL está de luto.

Cybblade descansa en paz
No lo conocia mucho, tansolo coincidi con el en un hilo.

Nadie merece pasar esa enfermedad.
Resististe y eso te honra.
Ahora puedes descansar en paz.
Siempre hay que estar de luto ante una perdida, aunque no le conocia, he sabido de el por vosotros.
Descanse en paz.
:(
No tuve el placer de conocerle pero es una gran perdida para todos. Mis mas sinceras y tristes condolencias a su familia y amigos.
Bueno, que decir esta comunidad pierde algo.

Amigo, busca un rincón del cielo donde guarecerte de la lluvia.
[snif]
Mis pesames a la familia y a sus amigos,hasta otra colega... :-(
Una exelente persona q me presto ayuda y estuvo hay para todos sin pedir nada a cambio,mi mas sincero pesame para los familiares y amigos.

Saludos

Sgallego.
Descanse en paz.
Mi pesame para su familia y amigos.
un dia triste.
...que decir que no este dicho ya , me uno a vosotros en ese apoyo a la familia y a cybblade desearle que sea feliz este donde estey descanse en paz.
Esto jamás volverá a ser lo mismo sin tí Cybblade.

Eras una fuente de sabiduría de la que cada uno bebiamos un poco :-( , te echaremos mucho de menos, eso ni lo dudes.

¡Cybblade descansa en paz que te lo mereces!

¡Hasta luego compañero, espero que algún día nos encontremos!
ostia, me he quedado flipando.
No sabia nada de esto.
No se que decir.

Descansa en paz tio y esperanos, que tarde o temprano nos veras a todos. Ves poniendo las birras en la nevera y conectando la xbox pa cuando lleguemos.

joder, ke fuerte.
Cuando he leido la noticia me he quedado de piedra no podia creer lo que leia, morir de esa enfermedad y tan joven es algo horrible y lo se porque en mi casa tb hemos pasado por esto mi hermana murio de Cancer con tan solo 16 anyos despues de haber luchado durante 4 anyos.

Mi sincero pesamen a la familia y a sus amigos, que descanses en paz Cybblade te echaremos todos mucho de menos.

Un abrazo desde aqui. [triston]
[angelito] Dencasa en paz [angelito]

Mi mas sentido pesame a su familiares y amigos.
Hasta siempre Cybblade! Descansa en paz. Gracias por tus esfuerzos y por ayudar a esta comunidad. Gracias por darnos un poco de tu tiempo en enseñarnos. Yo he aprendido mucho. Sin conocerte de nada y la noticia me ha chocado enormemente. Mi mas sincero pesame a sus amigos y familiares. Te hecharemos de menos.
------ Es imposible encontrar la frase adecuada para una despedida ------
------------------------------------------------------------------------

Dice mucho mas el dolor y la compañia de tanta gente recorriendo este post.

Bye...
Mi más sentido pésame a su familia y a sus amigos.
Q lastima...

Yo no le conocia pero me parece muy bonito la causa de este hilo, y q sus compañeros y amigos aki presentes se acuerden de el y le tengan en el recuerdo...

descansa en paz compadre..
Aunque sepamos que la vida y la muerte estan unidas nunca pensamos que estubiese tan cerca y llegase tan pronto.

Descansa en paz y mi pesame hacia los seres queridos
Joder.. :-( ,vaya palo...
Cuantos años tenía??
Descansa en paz crack ;-)
Cybblade no te conocia pero si tu aportabas a elotrolado.net me aportabas a mi puesto que todos los dias visito esta pagina.

Tranquilo porque el Padre nos quiere a todos sin distincion y tu eres su hijo. Ve a Él y esperanos alli junto a Él. Descansa en paz.
creo q no lo conocia ,pero de todas formas lo siento por la gente q le conocia y q muera una persona querida no se sustituye con nada
mi mas sentido pesame
K mas se puede decir, io tb perdi a una hermana por esta enfermedad y la verdad es k es una gran putada, no tuve mucho trato kon el pero me parecio de lo mas legal por todo lo k he leido de el, en fin siempre se van los mejores. Kondolencias a la familia y amigos. Deskansa en paz amigo mio
Descansa en paz compañero, nos veremos en la gran Lan-Party.
yo nunca se k decir en estos momentos. pero seguro k donde este estara feliz, dencasa en paz colega
Uno nunca sabe que decir en este tipo de casos...
Creo que nunca llegue a coincidir en ninguno de sus post, pero igualmente he leido multitud de post suyos, y se que era una persona que siempre estaba ahí para ayudarnos con sus respuestas y consejos.
Descansa en paz estes donde estes.
Mis condolencias a familia y amigos.
Mas tarde o mas tempranos todos iremos llegando a dicho lugar
Apenas te conocia, pero estes donde estes, descansa trankilo y en paz. EOL siempre te recordara.....
Mi pésame a parientes y allegados.
Me uno a este hilo en las condolencias a familiares y amigos.

Descansa en paz.
La verdad es que me resistia a postear aqui, casi negandome a aceptar la verdad. Fuiste de los primeros que conocí, de los que más y mejor me ayudó, tuve la suerte de moderar contigo algun canal en el irc y el placer de darte el coñazo con mi torpeza muchísimas noches. Me encantó compartir risas y cervezas contigo. Y donde estés, ve preparando tutoriales para cuando lleguemos los torpes, esos a los que nunca has negado ayuda. Volveré a pedirte que me ayudes con mi xbox cualquier día de estos. Gracias por todo compañero, hasta la vista.
:-( Descansa en paz compañero.
Cybblade, ahora estás en El Otro Lado, nos dejas aquí, y nos esperas allí. Hazte admin del cielo, y vigila nuestra llegada.

No hay palabras suficientes que describan algo asi.

[mamaaaaa]
Saludos,

Mis posts son más bien escasos, ya que prefiero leer y reflexionar los comentarios de los demás.

Mis condolencias a familiares y amigos.

D.E.P
Nunca imaginé una noticia así en el EOL, la más triste que he conocido en esta gran comunidad. Gracias amigo, por dedicar tus últimos meses de vida a ayudarnos a los más torpes, sin tí el EOL no habría sido el mismo, y aunque tú no estes aquí, no dejaremos de pensar "a ver si se pasa Cybblade por aquí y nos resuelve las dudas".

Descansa en Paz, amigo.
Buena suerte cyb donde quieras que estes, gracias por todo, has sido el guia de muchos novatos, entre ellos yo, y gracias a ti esta web se convirtio en algo mas que un simple foro.

Guardare el trabajo que hicimos juntos en el foro de modchips para recordarte siempre.

descansa en paz cyb.
No me jodas!?!?!

Que decir, descanse en paz y que te vaya bien donde estes. Y Gracias.
A su familia y seres cercanos

Personalmente le conoci muy poco, ojala todos fueramos tan trabajadores y buena persona como lo fue el. Solo he leido buenas cosas de el, y que menos que dedicarle estas lineas.

Hay momentos en la vida que nos es imposible elegir otra ruta y que como ha ocurrido, llevan a tragicos desenlaces. Pero lo importante no es el futuro ni las cosas que podemos llegar a hacer; si no lo que dejamos atras; un gran camino, trabajo y ejemplo de persona que dedicaba su tiempo a aprender e invistigar; y mejor aún, a enseñar al que no conocía el camino...

Gracias compañero. Allí donde estes, cuenta con nosotros.
La verdad esque nunca he coincidido contigo (o al menos eso creo)

solo decirte que descanses en paz y ya nos conoceremos :-)
En un sólo día 1.600 posts, y los que quedan....
Da una idea de lo influyente y grande que has sido y serás para todos.
Creo que no me equivoco si digo que es el único hilo hasta la fecha en el que tantos hayamos participado y pensemos del mismo modo.
Sobran las palabras....
Descansa en paz, amigo...
[decaio]
La verdad es que no me acuerdo mucho de ti pero espero que descanses en paz.

Donde ta su perfil? ya no esta no?
Descanse en paz.

Un fuerte abrazo de un desconocido a su familia y amigos.

Muchas gracias por todos los tutoriales, hilos de ayuda, y respuestas en general que nos diste.
No conocia demasiado a nuestro compañero, pero leyendo he podido saber que era una gran persona, y es una verdadera lastima que se haya ido..

Lo siento de veras, me ha impactado un poco leer esto, pero me gustaría decir, un abrazo a familiares y amigos y que descanses en paz compañero..

El señor siempre se lleva a los mejores, antes de tiempo.. [mamaaaaa]
2544 respuestas