Cybblade nos deja

No le conocía pero aún asi lo siento por su familia y amigos.
No le conoci en persona, pero le he leido en varias ocasiones por aqui y parecia ser muy buena persona, una lastima la verdad :(. Descanse en paz.
elotrolado nunca sera lo mismo sin ti, descansa en paz, compañero :(
Los que lo conocieran le han perdido, los que no le conocimos hemos perdido la oportunidad de conocerle [triston]

Supongo que si nos lo curramos aquí te veremos allí.
[buuuaaaa] Que descances en paz [buuuaaaa]
Nunca te conocí pero... se nota que deverdad querias a EOL
¿De que murio?
[snif] [buuuaaaa]
Sé feliz dnd estés. Gracias por tus ganas de vivir y siempre star ahí y seguir adelante. Personas como tú son las q dejan huellas, y nunca se olvidan.
joder, vaya palo, descansa en paz compañero.
otro de coruña que nos deja...
Descansa en paz... que seguro que estarás en el mejor sitio.... y dar un abrazo a familia y amigos desde La Coruña que lo echa de menos.....
Hasta siempre CybBlade... nos veremos en El Otro Lado.
adios kompañero, see you in the other side!!!!!!
Que descanses en paz Cyb, y que tu familia y amigos lo lleven lo mejor posible.
No le conocia, pero no por ello lo siento menos.

Espero que su alma descanse en paz.
No he tenido la suerte de conocerte pero cuando entras en una web como EOL y ves una notícia de este tipo te quedas de piedra :$ y no hay para menos

Desde aquí quiero dar mi pesame a sus familiares y todos sus amigos, seguro que algun dia nos veremos en el cielo, espero que así sea ;)
Mi mas sentido pesame a amigos y familiares. Descanse en paz Amigo Eoliano
Cybblade descansa en paz, y lo siento por su familia y por todos sus amigos, que se ve que eran muchos, aunque yo no lo conoci.
Esto es lo q yo llamo una perdida de Talento

Descanza en paz amigo
yo no he tienido la suerte de conocerle, pero a sido un palo enorme encontrarme con la noticia. RIP [decaio]
Acabo de flipar al leerlo, descansa en paz viejo amigo y que sepas que la scene no sera nada sin ti.
vaya, no sabia q estaba enfermo ni nada

te exaremos de menos y la gran labor q has echo por EOL

R.I.P compañero [decaio]
Impresionado por la noticia, mi mas sentido pesame a familiares y amigos, descanse en paz.
mi sincero pesame a toda su familia y amigos :-(
Descansa en paz

Dios,k poco me gustan estas noticias...:(
Y yo crei que ya no iba a participar en EOL o algo asi :(

Mi pesame a cybblade y a sus familiares

Te recordaremos tio[bye]
Te echare de menos tu contestaste muchas de mis preguntas en este gran foro.
Alla nos vemos my brother :(
Hay noticias que a uno le dejan echo polvo, esta es una de ellas, a veces me sorprendo incluso del poder y la magia que tiene internet y en especial sitios como EOL que en realidad es una gran familia, casi 2000 personas dando el pesame y agradeciendo a esta persona todo lo que ha hecho, es increible el poder de sitios como EOL. Sin palabras. Sus mensajes y tutoriales quedaran en el recuerdo de todos aquellos que jamas lo olvidaran.

Descanse en paz. [triston]
Los miembros, cada uno de nosotros, somos EOL; cuando un miembro se va, una parte de EOL y de nosotros se va con él.

Descanse en Paz.
Descansa en paz compañero, y mi mas sincero pesame para su familia.
Donde quiera que estes, descansa en paz compañero

[triston]
Lo siento, mis condolencias a la familia
Descansa en paz. Te lo has ganado.
Que el sueño eterno no borre tu memoria.

Hasta siempre.
Mis condolencias a familiares y amigos, descansa en paz.
Me uno en las condolencias...

Que en paz descanses.
Guille cariño, aun no se como tengo fuerzas para responder en este hilo despues de saber... que nunca mas volveré a hablar contigo... Dios, no se que mas decir... una forera que te queria y te hecha de menos... mi MSN y EOL se me kedan ya mas vacios sin ti... solo me keda secarme las lagrimas y seguir posteando para mantener esto vivo. Un abrazo y un gran beso, ke espero que te lleves contigo.
ADIOS! [triston] :( [snif]
Descansa en paz, amigo!
Los buenos mueren jovenes, por eso la inmortalidad esta reservada para el mayor de los malvados...

Recorde esta frase que lei en algun libro perdido, mis condolencias a familiares y amigos
Descansa en paz compañero. Siempre estaras en la memoria de todos.
Descansa en paz. :-(

Nunca cruzé palabra con este usuario, pero he leído mucho sobre él, así que me ha chocado mucho esta noticia. Se merece un gran homenaje por todo lo que ha hecho [snif]
gracias po todo amigo donde quieras que estes jamas http://www.elotrolado.net te olvidará
Descansa en paz compañero.
Desde Mexico

Descansa en paz.
2544 respuestas