Cybblade nos deja

Hacia tiempo que no podia pasarme por EOL, y desde luego no esperaba una noticia tan triste.
No le conocia en persona, pero como forero me ayudo a mi y a muchos

Siempre te recordaremos amigo
Es una lastima en verdad.
Mientrás sigan existiendo sus mensajes en EOL, nunca se le olvidará y, qué coño, seguro que se lo está pasando de puta madre allá donde esté. Adiós.
No tuve la suerte de conocerlo pero si que habia leido muchos de sus posts y siempre eran de ayuda. Mi más sincero pésame a la familia y amigos.
Un saludo compañero alli donde estes!
Vaya un motivo para escrbir, lastima QUE DESCANSE EN PAZ, por lo menos aprovechó su vida hasta el último minuto q pudo en lo q mas le gustaba....................................
Poco puedo decir más que ofrecer desde aquí todo mi apoyo para la familia y los amigos.

La muerte de un ser querido es un pozo de dolor que parece infinito, pero la pena pasa y finalmente queda el recuerdo que atesoramos como único e irrepetible que es.

Un abrazo para los que les ha tocado esta perdida.
No tuve el gusto de conocerle personalmente, pero sí de ver sus currados tutoriales para toda la peña de EOL, y por lo k ví, siempre ayudaba a toda la peña k lo necesitaba y de una forma siempre humilde.

Y basta con k en su vida cotidiana fuera un 5% de lo buen chaval k era aquí... no cabe duda de k habrá entrado por la puerta grande en el cielo, y seguro k ya estará tramando algo, para los k están ahí arriba junto a él [oki] [oki] [oki]

Descansa en Paz amigo.
Descansa en Paz.

Un ejemplo para todos.
Mi más sentido pésame. Mis sinceras condolencias para sus familiares y amigos.
Descanse en paz, lo siento por su familia y amigos que son los que peor lo tienen que estar pasando.
Gracias por toda la ayuda prestada a novatos como yo.
Descansa en paz.
Descansa en paz compañero. [triston]

Un fuerte abrazo a sus familiares y amigos.
Descansa en paz amigo. [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Descansa en paz. Mi pésame para familia y amigos.
Vaya mierda, las veces que hable con el quedo como un buen chaval, asi que lo siento mucho.
Estes donde estes NUNCA te olvidaremos.

Un abrazo a ti y a tus queridos.
No te olvidaremos tio, deskansa en paz
Buff...esto no debería de pasar...hace tan poco estaba por ahi en el IRC ayudando a la gente y ahora me encuentro con esto...Mi más sentido pésame. Descansa en paz tio
Descansa en paz.
Mi mas sentido pesame para sus familiares y amigos
Mi mas sincero pesame a sus familiares y amigos.

Yo que pude tratarle en el IRC......... siempre fue atento, educado, comprensivo y sobre todo una persona que si te podia ayudar.............. no lo dudaba ni un instante..... le faltaba tiempo para echarte un cable.....

Desde lo mas profundo de todos mis sentimientos, gracias Cyb por todas las ayudas, todas las conversaciones y todos los momentos que pasamos.

Estes donde estes, seguro que estaras en un privilegiado lugar.........

[mamaaaaa]
Mi más sentido pésame para sus amigos y familiares, y que alla donde este, encuentre la paz que este mundo no le dio.

Su recuerdo le hará eterno en los corazones de sus amigos y familiares, que esa llama, nunca se apage.
descanse en paz, yo no lo conocia de nada pero se que ayudaba mucho en la scene, solo me queda transmitir mi pesame a toda su familia y sus amigos
El recuerdo nunca se olvida.
Llevo años por aqui i en los primeros años, recuerdo mensajes suyos que me ayudaron mucho, siempre tenia un click para todos.

Mi recuerdo para él.
No le conocia personalmente, pero siempre me apenan noticias asi.

Descansa en paz.
Mi mas sentido pesame.

Un saludo.
Descanse en PAZ.

Mi pésame a su familia y amigos.
Me uno al duelo por la pérdida del compañero Cybblade.
Mis más sinceras condolencias a todos sus familiares y amigos.
En la vida se te recordará no tan solo por lo que hiciste, sino tambien por lo que hiciste sentir. Te vas y dejas cientos de amigos detrás pero solo es cuestion de tiempo el volver a encontrarlos... Descansa en paz
[triston]
No tuve el placer de tratar mucho con él, pero igualmente me apena su pérdida ya que por lo visto antes que un buenísimo forero era una gran persona y eso le honra.

Things will never be the same.
Ánimo a la familia y a los amigos, él ahora esta con Dios.Graxias x to2 tu esfuerxo.
Un abrazo para la familia y amigos.
Para tí Cybblade, un abrazo aún mayor, tu recuerdo permanecerá siempre por lo que hiciste y por como eras.

Descansa en Paz...
Desde luego una gran perdida, todos estamos contigo
Mi pésame a la familia y amigos. Un fuerte abrazo.
No le conocia, pero lo siento mucho, espero que sus familiares y amigos pronto de recuperen y que el, esté donde esté, sea feliz....

Saludos
No lo he llegado a conocer, xo x lo k tengo entendido era una grandisima persona y ayuda a muxa gente con su sabiduria.
Lo siento.
No lo conoci, pero siempre es triste la perdida de un componente del la familia EOL.

Descanse en paz.
Te recordaremos como uno de los mejores, descansa en paz, espero conocerte mejor cuando nos reunamos dentro de poco.
Cybbleade Descansa en paz.
Mi más sincero pésame a todos los que lo conocian y lo hecharán de menos...
Descansa en paz tio...

Desde aqui mi apoyo a los familiares y amigos...

Joder, podemos crear armas capaces de matar a miles de personas y no conseguimos salvar la vida de una...
Siempre nos acordaremos de ti y tus magnificos tutos...

Recuerda desde hay arriva que siempre te querremos!!!

Descansa en paz amigo [buuuaaaa]
Descanse en paz.

Gracias por tu ayuda a todos los registrados en esta web. Nunca te olvidaremos.
No le conocia en persona pero sus tutoriales me han ayudado mucho, la verdad es que cuando lo leí me puse muy triste... nose, lo he vivido como muy cercano ya que nos puede tocar a todos...

Descanse en paz amigo

Salu2
Suerte Maestro, estés donde estés.

A buen seguro que en el Cielo ya tienes montado EOL.

Hasta siempre.-
cuídate allí arriba. Hasta siempre.
2544 respuestas