Cybblade nos deja

Descasen en Paz, aunque no te conocia personalmente, si por la scene, y todos los de este foro son como una gran familia.
Mi mas sentido pesame.
Descansa en paz compañero
nos veremos en elotrolado amigo.
el pesame a toda la familia. [decaio]
Que tu descanso sea eterno.

Saludos
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Cyb, espero que donde estes sigas con la scene a la que tanto has ayudado,descansa en paz.
Por desgracia, a veces los mejores se van demasiado pronto, pero tu siempre estaras presente en ELOTROLADO.NET, lastima no haber te conocido mejor. D.E.P Cybblade

Observacion: Tiene una media de mas de 4 mensajes diarios y entre ellos cosas interesantisimas, me gustaria hacer un especie de homenaje y pedirle al admin. que sus estadisticas queden paralizadas ahi sin que cambie la media de mensajes por dia, seria una manera de reconocer el tremendo trabajo que hizo.
Descansa en paz.

Un saludo.
Mi más sentido pésame a la familia y amigos.
Una gran pérdida para todos los que leemos esto.
Descansa en paz.
Hasta siempre. Descansa en paz.
:( Me he quedado helado.

Descansa en Paz.
Dicen que la vida eterna se consigue cuando calamos tan profundo en los corazones de los demas que permanecemos siempre en el recuerdo.
Por eso ,tu siempre seras eterno entre nosotros y jamas te olvidaremos.
Descansa en paz y empieza a hacer tutos para los angeles que imagno estaran todos llamando a la puerta de tu nueva morada para que les enseñes como se manejan esos trastos consoleros............

Pd:Propongo colocar su avatar en el inicio de la pagina en su memoria,ya que creo que alguien que se ha esforzado tanto por la comunidad,merece estar siempre entre nosotros .

Hasta siempre AMIGO
Mi más sentido pésame
Descanse en paz, mi mas sentido pesame a la familia.
Descansa en paz te lo mereces.
No lo conocia personalmente, pero siempre era un gusto poder leer sus grandes aportes, una lamentable perdida para muchos, no se que decir me sorprendio mucho esta noticia , descansa en paz cybblade donde quieras que estes ....
Aupa ahi tio, siempre estaras aki
No le conoci pero le lei...como la gran mayoria supongo.
Ve en paz, compañero.
hola acabo de registrarme y he visto esta noticia, lo siento amigo,soy de los k pienso k gente komo tu no deberia morir y despues de luxar tanto, lo k kiero decir k pensemos todos antes de decir kuando nos pasa algo malo k mala suerte, ai k ve... xk en esta vida ai kosas peores komo la de nuestro amigo cibblade

lo siento cibblade se el k mande alli arriba
Mi más sentido pésame a familia, amigos.

Te recordaremos.
Suerte allí donde estés, mis condolencias a todos sus familiares y amigos, y a aquellos que lo conocieron, como yo , por su gran labor.

Saludos
Descansa en paz amigo. Ojala exista ese mundo mejor del que casi todos hablan, y entres por la puerta grande.
La vida es injusta. Tenemos una gran pérdida.
No tenía el gusto de conocerlo, pero al igual que todos, lo siento mucho. Mi pésame para familiares y amigos.
Que descanses en Paz, siempre te recordaremos.
El mayor post de la historia de EOL, para rendir homenaje a una gran persona.

salu2
Desde luego se lo merece.De nuevo GRACIAS,ya lo dije alla por la pagina 120+-.

Animo a todos sus amigos y familiares
DEP :(
Mi más sentido pésame a la familia...
Descansa en paz a donde quiera que hayas ido, y muchisimas gracias por todo el bien que nos has hecho. Siempre te recordaremos. [mamaaaaa]
Gracias por todo lo que nos has enseñado en estos foros.

DEP
Estaba mirando para ver algún mensaje de él porque no lo conocía y no lo veo como usuario,bueno lo que hagias bien está.

En fin hay gente que no quiere vivir y vive y otros lo desean y la vida es asi de injusta.

DEP
detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
Suerte amigo haya donde quiera q estes...
Pues hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui, pero al enterarme de esta triste noticia.... :-(

Quiero expresar mi mas sentido pessame a la familia y amigos.
Descanse en paz.
Descansa en paz, campeón. La scene española pierde a alguién muy importante.
Una triste perdida,

que en paz descanses compañero.
Una gran pérdida para la Comunidad EOL, y sobre todo para sus seres queridos. Descanse en paz.
[decaio] Mi mas sincero pésame ante esta triste noticia. [decaio]
Yo no lo traté mucho, pero me ayudó en varias ocasiones y fue muy competente conmigo. Las pérdidas siempre son dlorosas y nos dejan un vacío.

Que descanses en paz allá donde estes y gracias por tu ayuda.
Es una verdadera lastima la noticia que me encuentro hoy desues de una semana sin poderme pasar por aqui, solo decir que me apena mucho lo ocurrido, y seguro que estara en un lugar mejor, conozco la enfermedad en parientes, y se que su dolor seria grande, demostro una gran entereza en estar aqui ayudandonos a todos en lo que pudiera, yo personalmente no lo trate, solo decir que si una persona con la que no has tratado te marca tanto su perdida, es porque era especial, seguro que donde se encuentra ahora sabra que incluso los que no lo conocian directamente le echaran en falta, y no solo por su inestimable ayuda, sino por la perdida de una persona dispuesta a ayudar a cualquiera.

Descansa en paz, lamento no haberte conocido en persona.

Mi mas sentido pesame a sus amigos y su familia.
2544 respuestas