Cybblade nos deja

Una triste notica.
Descansa en paz Cybblade, y gracias por todo.
No lo conoci personalmente, pero si senti su dedicacion al responder y apoyarme en las muchas dudas que se me presentaron. Por eso siempre le exprese mi respeto.
Y ahora lamento su ausencia, pero deseo que descanse en paz y sea feliz dondequiera que este.
Descansa en paz compañero
Cyb, soy ateo, pero que tu descanso sea placentero.
Gracias por la ayuda que de manera desinteresada has prestado a todos nosotros. Siempre serás parte de EOL, y estes donde estes, nunca te olvidaremos.
Descansa en paz Cybblade.
Quiero dejar otra muestra de mi dolor por la perdida de alguien que trabajo para todos, ganandose el respeto de los que poblamos esta web.Espero que este donde este pueda seguir haciendo que mas le gustaba y compartia con los demas.
Descansa en paz hermano...

no somos nadie
Un adios a alguien al que no conocía personalmente pero que enriquecía el foro con sus comentarios.
QUE DESCANSE EN PAZ.

SALUDOS.
No llegué a tratar con cybblade, pero la pérdida de alguien siempre es triste, y más siendo tan joven.

Desacansa en paz, dondequiera que estes.
diosss, q fuerteeee, toavia no lo asimilooo, toavia tengo la perplejidad d si esto esq habandona EOL y es un simbolismo o indicio o esq d verdad se a muerto...q es muy fuerteeeeeee...alguien q m aclare,

en todo caso, q seas feliz stes arriba o abajo...WAPETONNNN
me alegra saber que aun hay personas que nos ayudan incluso al borde de la muerte... :)

pero me entristece que para valorar esto, tengan que morir...[mamaaaaa]

pero estes donde estes, espero que leas este hilo, y te alegres tanto como yo, de que tu vida es recordada...
¡pasate lo bien![bye]
Que descanse en paz....... siempre le recordaremos :(
¡Genio y figura hasta la sepultura! ¡Eso es entrega!

Aquí tendrás siempre gente que te recuerde.
Eras un puto crack, sigue siéndolo allá donde estes.
Nada de lo que se diga puede reflejar o hacer justicia al sentimiento de la perdida de un ser humano. Mi pesame a sus amigos y familiares
Estés donde estés, seguro que sigues leyendo estas líneas.
Así que desde este mismo foro, y con mis mejores intenciones, descansa en paz compañero.
No posteo demasiado, como bien sabeis pero, todos hemos leido algo de Cybblade.

Un saludo compañero. Descansa en paz.
Yo tampoco lo conocia,pero por lo visto era alguien grande.

Lo siento mucho para su familia y que descanse en paz
Gracias por tus aportes a la comunidad que a muchos ayudó y benefició.

Que la paz esté contigo ahora y siempre...

Mis respetos y condolencia a su familia y seres allegados...

Adios Gran Eoliano.
Gracias por tus aportes a la comunidad que a muchos ayudó y benefició.

Que la paz esté contigo ahora y siempre...

Mis respetos y condolencia a su familia y seres allegados...

Adios Gran Eoliano.
El único moderador con el que intercambié algunos mensajes privados. Siempre amable, dispuesto a ayudar regalando su tiempo con paciencia infinita y trato exquisito. Un ejemplo de educación y buenas maneras. Moderador y forero admirable.

Mi más sentido pésame a sus seres queridos.
mi mas sincero pesame, descansa en paz.
hacia AÑOS que no escribia en el foro, y hoy acabo de entrar y me veo esto, yo tampoco lo conocia, pero si que habia leido muchisimos post en los que el estaba.
D.E.P
Hola no tuve la suerte de conocerlo, pero si vi muchos comentarios suyos en los foros de EOL.

Una gran perdida para EOL, y para todo el mundo en general.

Solo puedo añadir como todos. Mi pesame para la familia y descansa en paz donde quieras que estes :(
No he tenido el privilegio de conocerlo pero mi mas sentido pesame para la familia y la gente que lo queria y conocia.

Descansa en paz.
Esto, demeustra lo injusta que es la vida, y que... si existe algun dios, se alimenta del sabor de nuestras lagrimas... :( este tipo de cosas no deberia ocurrir... solo espero que estes en un lugar mejor, y mis lagrimas van por ti amigo :(
He llegado aqui por la firma de vadin,y me he quedao de piedra.
Descanse en paz,donde quieras que estes.
Yo sinceramente, y sin animo de ofender, no se quien es, pero viendo el multitudinario adios hacia esa persona, me quiero unir en vuestro sentimiento y desearle que allá donde quiera que esté, que sepa que se ha quedado en el corazon de muchos eolianos como vosotros, y sobre todo en el de su familia, y que tambien sepa que será recordado por siempre como una maravillosa persona.

Descansa en paz.
vaya, no me habia enterado de la noticia hasta hoy, que mal cuerpo que se me ha quedao...

descanse en paz.
La mierda de la realidad }:/ .

Descansa como te lo mereces estes donde estes.

Un abrazo enorme a sus familiares y amigos cercanos.

Yo vivi algo asi hace un tiempo en mi propia casa, desde entonces no hay nada que odie mas que al maldito y asqueroso cancer...:(.
no lo conocia pero lo siento mucho por su familia y amigos, descanse en paz, y un abrazo donde estes ,
[decaio] me acabo de enterar el pq de esos avatares y me he quedado flipao.

Amigo no te conocía pero lo siento! Que mal rollo me dan estas cosas...
uff,esto si quees un golpe bajo, lo siento amigo, descansa en paz [decaio] [decaio]
Como veis llevo años aqui, cuando llegue el no estaba pero sin duda desde que empezó se convirtio en uno de los que mas ha trabajado por EOL, tu trabajo ha ayudado a muchos.
Compañero ahora que estas al otro lado Elotrolado te rinde homenaje...
GRACIAS DONDE QUIERA QUE ESTES.
-Lamento mucho lo ocurrido,pero siempre estara en la mente y corazon de todos aquellos a quien ayudo,gracias por todo lo q has hecho por los demas.
Weno a mi me pillo por sorpresa tambien era un tio genial si no entendias una cosa te la explicaba era muy wena persona donde kiera k este descanse en paz amigo
Ahí donde estes...
descansa en paz, te lo mereces [triston]
Llevo poco tiempo leyendo los foros de EOL, pero el suficiente como para entristecerme con esta desagradable noticia, cybblade descansa en paz donde quiera que estes.
se le va a exar de menos :(
descansa en paz Guillermo
Joder... Me enteré anoche y estuve un buen rato sin poder dormir, pensando en el, en tu honor cambiaré mi firma.

Ya nos veremos; espero que donde quiera que estés te quieran tanto como se te quería aquí. Saludos.
cybblade amigo mio, tu muerte me ha llegado de imprevisto, pero debo decirte que me ha quedado mucho por aprender de ti, y sin duda se que eras una persona excelentisima, espero que algun dia nos encontremos de nuevo, alguien que no te olvidara.
yo no lo conoci pero supongo que si se pueden rellenar 189 paginas de respuestas para recordarlo es porque era una gran persona, tenia muchos amigos y contaba con el cariño de muchisima gente. Para tener todo esto hace falta ser una gran persona. A todo esto si le sumamos que siempre uno se queda mal cuando se entera de que fallece un ser humano en un circulo cercano a su vida cotidiana...

Me he quedado pasmado... no sabía que a Cybblade le pasara nada. Es una pena, de verdad, me ha afectado mucho. Guardaré un mensaje privado que tengo suyo como una reliquia...
Espero que ahora seas completamente feliz, Guillermo... y que hasta ahora te hayas acercado lo más posible a la felicidad.
Buff , hacia tiempo que no me pasaba por EOL por falta de tiempo , pero me he quedado de piedra con la noticia [triston]

Yo tambien hacia tiempo que no me "paseaba" por aqui. Pero cada vez que lo he hecho me ha encantado, porque esto es genial, y esta persona hacía porque fuese (y sea) genial. No le conocia, pero da igual, es una persona mas q perdemos. Descansa en paz amigo.
2544 respuestas