Cybblade nos deja

Un brindis por el más grande [beer]
Descansa en paz colega.
Yo conocí esta web cuando me compre el chip Viper Extreme, y use su tutorial para instalarlo.

No sabía nada de su fallecimiento hasta hoy. Miraba las firmas de los demás pensando que simplemente había abandonado la web exagerándolo un poco.
Hoy me picó más la curiosidad sobre Cybblade, y me encuentro con éste post.

Me he quedado helado, sin palabras. El no saber, que mientras yo instalaba el chip, quien redactó el tutorial había fallecido unos meses antes.

Descansa en paz, me has ayudado muchísimo.

PD: Casi se me saltan las lagrimas cuando volví a ver el Post que use para instalar el chip, cuando vi su silueta reflejada en el televisor... Y ni siquiera le conocía...

Cybblade, nunca te olvidaré.
Nunca es tarde para decirlo:

Descansa en paz.
Me uno a la pena que embarga a esta extraordinaria comunidad.

Descansa en paz maestro Cybblade.
Siento haberme enterado a día de hoy siento mucho lo de Cybblade.

Mi más sincero pésame a amigo y familiares
Descansa en paz :( nunca legué a conocerle, pero conforme lees cosas que escribe la gente a uno le llega al alma. cuanta injusticia hay en esta vida. unos tantos y otros tan poco...
tus amigos NUNCA te olvidarán seguro [ginyo]
Mi padre tambien murio de cancer siendo muy joven y la verdad es una gran putada.....lo siento mucho por el y por su familia [triston] .Cybblade descansa en paz.
Mi mas sentido pesame a la familia.

Descansa en paz Camarada, Nos vemos en unos años
Cyblade... [snif] Te añoraremos...Deskansa en Paz...Siempre estaras aki, y para siempre te recordaremos.
cybblade descansa en paz nunca es tarde para decirlo :(
Descansa en paz amigo... de vez en cuando me paso por aqui para decirtelo de nuevo
aun no me lo creo :-( D.C.P.
D.E.P again.

Ya mismo un añito :(
vivimos sobre mierda y huele mas al removerla...
si alguien se va, siempre son los mejores.

Un Saludo.
Descansa en Paz compañero [decaio] [decaio]
Cybblade-----no he tenido el gusto de conocerte como muchos de aqui , solo intercambiamos unos mensajes...pero al igual que a muchos me dejaste una impresion de una buenisima persona.No me e enterado hasta ahora mismo de "esto" ...descansa en paz...Atte. esteban.
Cyblade, descansa en paz aya donde estes, como ya dije en mi anterior mensaje, fuese sido un honor conocerte [decaio]
Buenas la verdad no conocia a cybblade pero e visto todas las aportaciones ke traido al foro y la verdad me a conmocionado bastante vivir tal tragedia a traves de un foro.
Doy mi pesame a sus familiares y amigos y a toda la gente de eol ke lo conocia.
saludos
:( :( :(
Cybblade, por lo que veo fué una persona que marcó un antes y un después en la scene de la psp... Sinceramente, no le conocia... He estado leyendo las 12 primeras paginas de ese post, y he decidido expresar mi condolencia...

Descansa en Paz..

Gracias compañero!
Debe ser duro para los amigos y familiares perder a un ser querido de una forma tan injusta ... por eso mejor tarde que nunca , aunque no te conociese espero que descanses en paz donde estes :(
Joder....
Yo no le conocia....
pero me da la misma pena
Descanse en paz
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif]
Descansa en paz, amigo ;)
No te conocía, pero compartimos sangre gallega.

Descansa en paz amigo...
Descansa empaza gran amigo
"Lo que hagamos en la vida tiene su eco en la eternidad"

Si tenemos 200 hojas de posts despidiendo a una persona, es porque esa persona ha marcado, y para bien...

No te conocía, no tuve el placer, pero se que si busco algo en EOL alguien me ayudará a encontrarlo, y estoy seguro de que eso será posible porque tu antes lo ayudaste a él...

Muchas gracias por seguir ayudándonos y estés donde estés, aquí tienes tu trono, tu casa, llena de invitados y compañeros que siempre te tendrán guardado el lugar que antaño ocupabas.

Boa sorte e bo camiño...
No te conocí, pero tras un año de tu ausencia, todavía se te echa de menos.

Tengo un nudo en la garganta tras leer solamente las 7 primeras páginas de post y ver que vamos por la 200.

Esta era tu casa, y si donde estás puedes leerlo, ten la seguridad de que no se te olvida.

Personas como tú, hacen pensar que quizá todavía haya esperanza para esta triste humanidad.

Descansa en paz. Mi más humilde pesame a todos los que le conocisteis.
Cada vez que veo este hilo me veo forzado a escribir, DEP, ya mismo un año :( .
Yo tampoco te llegué a conocer , ni sabía nada de él , pero ha hecho mucho sobre la Scene y eso se merece un respeto , estés donde estés siempre nos acordaremos [oki]
siento lo ocurrido es que me acabo de enterar

cibblade no se merecia esto [snif] [snif] [snif]
Me acabo de topar otra vez con el hilo.
Asi que DESCANSE EN PAZ.

Sin duda de los mejores.
Podriamos hacer lo que se propuso en su tiempo ahora que se acerca el año de su fallecimiento, los premios Cybblade a la gente que mas a colaborado,que mas tutos a hecho, la que mas se porta con los novatos y asi con todo. Asi recordaremos siempre a cybblade
Lo dije la primera vez que lo comento lande y lo vuelvo a decir, yo apoyo los premios Cybblade. Un buen motivo para recordarle como dice lande.

Un saludo.
Descansa en paz,fuiste uno de los mas grandes.
casi un año ha pasado, sigues en nuestra memoria...
Un año???? si parece que fué ayer...... [mad]
Hermano donde quiera que estes un saludo... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Uno de los grandes... un año desde que te fuiste... D.E.P.
Mientras no nos olvidemos de cybblade,nunca morirá en nuestros corazones.

Un saludo chato y descansa en paz.
Hoy a hecho un año, sobre estos momentos nos dejaba.

DEP :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Ya hace un año se nos fue uno de los más grandes... DEP :(
Hoy pues es momento de retirar el avatar negro que desde hace un año luzco en señal de respeto.
Descansa en paz donde quiera que estes amigo.
Firma y avatar en su recuerdo :(
Puf, un año ha pasado ya... que de tiempo.

Cybblade, descansa en paz como hasta ahora :-(
Ya nos volveremos a encontrar. Feliz Aniversario!
2544 respuestas