Cybblade nos deja

Hace tiempo escribí aquí, amigo Cybblade, pero vuelvo a escribir para rendirte omenaje de nuevo; descansa en paz dondequiera que estés.
Lo mismo digo, estaba buscando el hilo, espero que estes bien alla donde estes, nunca te olvidamos.

gracias por todo
Como otros muchos escribi aqui hace tiempo. No te conoci, y me siento mal porque visto lo leido eras un gran tipo, espero que donde estes tú, tambien vaya yo, y por fin nos podamos conocer.

Incluso en la muerte viviras por toda la eternidad
Descansa en paz.......
yo tambien escribi hace tiempo pero queria escribir otra vez ya que me alegro que mensajes como estos no se queden en el olvido solo queria decir que fue una perdida muy importante para todos y es que siempre se van los mejores descansa en paz te lo digo de corazon CYBBLADE te recordaremos siempre
Rest in peace, compañero..... [triston]
yo le conoci un mes antes de que muriera, y me parecio increible sus conocimientos y su forma de ser buena, siempre le recordaremos, descansa amigo!
Sinceramente no te conozco de nada...pero si para todos los Eolianos fuistes un verdadero amigo,para mi tambien lo eres, asi que te deseo lo mejor de lo mejor estes donde estes, y que descanses en paz amigo...
Yo tampoco te llegue a conocer pero veo que has sido una gran persona, descansa en paz...
No todo el mundo es capaz de conseguir tantos mensajes, asi que debiste de ser un gran tipo.
Descansa en paz
Cada ser querido que se va, nos deja un gran vacio en nuestro interior, ero no por ello, se le olvida, sobre todo a aquellos que hombro con hombro, dia a dia, han estado a su lado.
Asi que recordarlo, sera la mejor manera de hacerle el tributo que se merece.
Descansa en paz, alli donde estes amigo.
Descansa en paz dondequiera qe estes
Me quede de piedra [decaio] [decaio] [decaio] al leer el post, se ve que le tenian mucho cariño, seria por algo, no te conocí, una pena, Descansa en Paz

Saludos!!
como tantos otros , no te conoci y se de tu aportacion a esta pagina desde hace poco pero seguro que eras un gran tipo y alla donde estes seguiras guiando y apoyando a esta pagina.... descanse en paz
adios para siempre amigo [snif] [snif] [snif]
Por cierto, disculpad mi curiosidad pero veo que era muy conocido, era el fundador de eol?

No nos conociamos, pero allí donde estes, que tengas suerte compañerx! ;-)
Yafray escribió:Por cierto, disculpad mi curiosidad pero veo que era muy conocido, era el fundador de eol?

No nos conociamos, pero allí donde estes, que tengas suerte compañerx! ;-)
nop, pero era un tio que estaba ayudando todo el tiempo y era bastante conocido por la web
[decaio] nunca te he conocido cybblade pero te deseo lo mejor y descanses en paz para siempre [tomaaa]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Descansa en paz, te mereces lo mejor. Todos estamos contigo. ;)
Hermano, amigo, compañero, descansa en paz
Descansa en paz compañero.
Joder pensé k iba a dar un agradecimento en vida y me encuentro con su muerte supongo k de cancer,pero es igual te lo agradezco todavia con más ganas no por el tuto solamente sino por el ser humano k eres y por lo k veo aparte de k ayudabas mucho a la gente como yo desinteresadamente,es ahora cuando no se te puede olvidar jamás cybblade,no te conocia pero es como si lo fuera desde aki esteas aonde esteas nos iluminaras a todos deste foro maravilloso,por algo te kerian

descansa en paz querido cybblade

sa2
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Te conoci dias antes de morir, me ayudaste con mi PSP, no me lo dijiste tu, me lo comentaron amigos tuyos lo de tu enfermedad, y una mañana cuando volvi para preguntarte algo sobre mi PSP me dijeron que habias muerto, no he sabido de este foro hasta q lo he leido, y veo q eras increible que no exajeraban, se me han saltado las lagrimas leyendo todo esto, espero que puedas leerlo porq ningun post tiene desperdicio, un saludo y mil gracias. Para mi no has muerto ;) te quiero amigo...
Cybblade a pesar de no haberte conocido has dejado tu huella en esta comunidad y seguro que eras una gran persona, Descanse en paz.
Hay que ver, cómo llevamos ya mas de 2000 mensajes, y no decae. Yo no conocí a Cybblade, ni todo el trabajo que hizo me fue útil, pero únicamente porque las áreas en las que trabajó (PSP, Xbox, DS o lo que sea...) yo no las he tocado. Pero aún así, que bonito es que más de 2000 personas se unan a una misma voz, para darle las gracias por todo lo que hizo.

Allá donde estés, descansa en paz, querido Cybblade.
yo nunca llegue a conocerlo porque soy muy nuevo en EOL, de todas formas....

DESCANSA EN PAZ
me gustaria averte conocido se ve ke eras una buena persona descansa en paz
no te ha conocido pero seguro que eras wena gente. Yo no soy de poner palabras bonitas, simplemente porque no sé, pero seguro fuiste una gran persona tanto dentro de eol como fuera de "esta nuestra comunidad".
Bueno que lastima haber perdido una persona que aportaba tanto al foro...su trabajo era incansable...

Descanza en paz..que dios te acoja en su gloria.
Yo no le conocia, supongo k fue un buen compañero.
mis mas sinceros pesames a la familia, compañeros y amigos...
siempre se van los mejores :( D.E.P
Gracias por todo Cyblade con el wii-blade mas te conocerán
No te conocí, pero por la de hilos que he leido en los que participaste se puede ver que eras un gran tipo y tus tutoriales de xbox aun hoy siguen ayudando a patosos como yo. Gracias y hasta siempre
No he llegado a conocerte , pero , al ver tus posts , he visto lo amable y buena persona que eras.

Descansa En Paz
como dice una cancion de RAMY

la unica manera de que una persona no muera es quererla siempre y nunca olvidarla a si que

D.E.P
Yo tampoco te conocí. Pero estoy seguro que la gente que te conocia te apreciaba mucho. Esto se nota por los comentarios en tus posts...

Toda una gran familia te quiso y quera para siempre.

Descansa En Paz!
Aunque no te conoci, descansa en paz. Mi mayor pesame a la familia y amigos :( [mamaaaaa]
"Si puedes leer este post, hackea el sistema de Dios y vuelve con nosotros, ya que me dijeron que eras un gran scener"

Salu2 desde la Tercera Dimensión!
D.A.P
No te he llegado a conocer, pero me hubiera gustado mucho.

Aún así, descanza en PAZ amigo. Hasta siempre.
Descansa en Paz
no llegue a conocerte pero por lo que e leido,eras un tio de los que vale la pena
210 paginas!! seguro q te lo merecias, me he leido algunos de los mensajes de la gente q te conocia y por lo q dicen debias ser un gran tio, seguro q te emocionaria leer todo esto.

Un saludo y un abrazo a donde estes.
Muchos de sus hilos y reviews siguen siendo referencia... Hace tiempo le rendi homenaje por ser un gran hombre (capaz de dejar un rastro en decenas de firmas aún hoy en dia), y meses mas tarde tras haberme pateado medio EOL, le rindo homenaje como un maquina que era.

Descansa en paz.
Lamentablemente no te he podido conocer, igualmente has dejado algo en este mundo por lo cual se te recorda para siempre (por lo menos de la gente en este foro). Descansa en paz amigo
2544 respuestas