Cybblade nos deja

He llegado a EOL un poco tarde, por lo visto. Que sus amigos y familiares encuentren la felicidad... Descansa en paz, R.I.P.
que???

pero si su ultimo post fue el 09-06-2006 19:19 y este post esta escrito el 10-11-2005....
pero da =

Igualmente como los otros,digo yo descansa en paz......
guillermo2501 escribió:que???

pero si su ultimo post fue el 09-06-2006 19:19 y este post esta escrito el 10-11-2005....

Es un mensaje automatico creado por el servidor.
no le conoci, pero seguro k era una gran persona, descanse en paz, 210 pag de post espero k sean miles por que seguro k te lo mereces
yo tampoco te he conocí... pero te admiro por lo que contribuiste a crear... descansa en paz amigo
amarillo114 escribió:yo tampoco te he conocí... pero te admiro por lo que contribuiste a crear... descansa en paz amigo

y yo tampoco porque me registre este año

Se que contribuyo mucho en la Scene pero nada mas.

R.I.P
pues yo soi nuevo y no lo conoci pero espero k descanse en paz y k nunca sea olvidado por lo k izo por este foro
mi mas sentido pesame(se k llego tarde y lo siento)
nunka te conoci pero deberias ser una excelente persona.

descansa en paz compañero
La realidad es que ya ha pasado tiempo, pero la gente nunca te olvida, solo hace falta ver la cantidad de foreros que han escrito en este hilo de homenaje.

Lo cierto es que llegué a EOL sin saber quien era, hasta que al final fui conociendo sus azañas. Recientemente ha sido cuando más me ha ayudado con sus magnificos tutoriales que realizó en su día sobre todo lo relacionado con la XBOX.

Desde aquí, gracias Cybblade, siempre estarás entre nosotros en EOL
Animo para la familia sobre todo, no tuve el gusto de conocerle ni "Hablar" atraves de aquí xo acabo de perder a un ser querido hace unos dias y es muy duro. La vida sigue! Hay que arrancar de nuevo...Animo Familiares y amigos! D.E.P
Que nosso amigo descançe em paz e que esteja com deus.
Que gran tío, descanze en paz
Nunca te olvidaré. Nunca dejaré de escribir periódicamente en este hilo.
Bueno, yo no te conocí pero por lo que dicen eras una buena persona y hicistes gran labor en EOL. Un saludo y descansa en paz.
Yo tampoco lo conocí pero seguro
que era una gran persona.

Descansa en paz Cybblade.
No le conocí, pero seguro que era una gran persona.
Descansa en paz Cybblade.
Salu2.
He leido el hilo varias veces y nunca he dicho nada.

Cybblade descansa en paz! seguro que eras un tio de cojones y lo seguiras siendo alli donde estés.
Tuvo que ser una grandisima persona para que tanta gente te eche de menos

Descansa en paz , donde quieras que estes :(
pues bien....

que pena no haberte conocido, ya nos veremos
Yo tampoco tuve la suerte de coincidir contigo por estos lares pero seguro que coincidiremos arriba y me demostrarás ser la gran persona que dicen que eras.

Descansa en paz amigo
Descansa en paz amigo,aya donde estes :-(
Una pena no haberte conocido antes.
A dia de hoy todavia nos acordamos de ti.
Hasta siempre! :-(
Requiescat in pacem
[RIP]
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Descansa en paz, colega :(
Es impresionante lo de este post, aun hoy se le sigue rindiendo tributo a esta gran persona por lo que leo.

Tenemos que hacerle cara a esta horrible enfermedad.
Ya postee en cuando me entere pero por los viejos tiempos posteo otra vez [oki]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
No te conocí
Descansa en paz
No se que enfermedad tenías, pero solo decirte una frase que me gusta mucho "el dolor de los que se irán no quitará la pena de los que se han ido". Lastima no haberte conocido, Un gran saludo.
No tuve el placer de conocerte, pero aún así, descansa en paz.

Saludos ;) !
joer yo no he llegado a tratar con esta persona pero por vuestros comentarios fijo k era un gran tipo, k descanse en paz y que dios lo tenga a su lado
Descansa en paz alla donde quieras que estes.
Lo siento mucho...
Descansa en paz... :-(
me siento avergonzado de llevar en esta web desde el 2003 y no haber tenido tiempo de conocerle :( Descansa en paz compañero.
Yo tambien lamento no haberlo conocido, pero más lamento que las personas buenas abandonen este mundo, espero que descanse en paz.

Es curioso ver cual fue su ultimo post el destino es de lo más incierto.
yo tampoco he intercambiado palabras con el, pero más de uno de sus posts me ha ilustrado...

D.E.P
Yo tampoco llegue a conocerle,pero por lo leido parecia una gran persona y que aporto mucho a EOL.
Gracias por todo :(

Descansa en paz.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
DEP yo no llege a conocerle pero seguro k seria una gran persona Un Saludo [snif]
Yo tampoco llegue ah conocerlo Y la verdad por todo lo que dicen acerca de el me alegra que haci alla sido
Ya que sin conocerlo me dolio su perdida :(
Amigo ah quien no conoci te mando un gran saludo y todo mi respeto Estes donde estes
Los Mejores siempre nos abandonan primero :(
yo tampoco te conocia pero descansa en paz.
ya han pasado casi dos años... [triston]
DePreVaTe escribió:ya han pasado casi dos años... [triston]

Pues si,espero que alla donde este vea el crecimiento de la web y de la scene,en la que tanto colaboro,

Pero sabeis,EOL es muy grande,mucho,y se le sigue recordando, orgullosos de él,

De nuevo y como en otras ocasiones
Descansa en paz,que algun dia nos encontraremos alla todos,y espero que sea todo mejor que este mundo.
desde hace tiempo vengo leyendo sus post, y increible todo lo que colaboro. Ojala algun dia llegue a hacer la mitad de lo que el hizo en tan poco tiempo.
2544 respuestas