Cybblade nos deja

Hace poco tiempo que me registre en eol y no llegué a conocerle.....Descansa en paz, donde quiera que estés [sonrisa]
D.E.P Cybblade, amigo. (permitidme que lo llame así)

No llegué a conocerle pero aun así doy mi pésame. Por lo que veo era una gran persona...

""Feliz"" aniversario. :-(
Vaya...un añito ya....un saludo para ti cybblade y otro para tu familia, algun dia nos veremos x akellos lares...R.I.P

Un saludo tmb a toda la comunidad de EOl x tan tragico dia.
Bueno, es triste tener que volver a pasarse por aqui...

DEP amigo
Siempre nos quedarán los magnificos tutoriales que nos dejó, para recordar que Cybblade estuvo aquí.

D.E.P.
Ufff

Un año ya,desde luego nunca se le olvidara,fue uno de los grandes de la scene,todos aprendimos mucho de sus peazo de tutoriales.
Seguro que alla donde este ya ha iluminado a otra comunidad de el otro lado.
1 año despues, te seguimos recordando amigo

un abrazo estes donde estes
1 año ya, como pasa el tiempo... parece que fue ayer cuando te leiamos por aqui. [buuuaaaa]

1 abrazo donde quiera que estes [angelito]
Tenía la certeza de que este hilo llegaría a sobrepasar los 2000 mensajes...

10 de noviembre, extraña coincidencia para una fecha puso el destino... No creo que nunca pueda olvidar, más allá del día que desapaezca EOL, peo tu presencia ahora sigue notándose en tu legado.
no le conoci, pero por lo que he leido aqui veo que era una de esas personas de las que hay muy pocas y cada vez menos pero que merece la pena conocer cuidar y tener al lado

QUE ALLA DONDE ESTES ESTES BIEN COMPAÑERO
Hoy hace un año de tu marcha amigo.

Un saludo, alla donde estes.
1 año ya...

Parece que fué ayer cuando un dia venia de clase hablando con un amigo y al llegar a casa un amigo de psp-dev me dijo que mirara la portada de eol y me encontré la noticia. Sabía que estaba mal por el cancer y eso pero nunca me imaginé que llegara a ser tan rápido.

D.E.P Cybblade
que rapido se ha pasado el año. cybblade que sepas que sigo acordandome de ti. RIP.

saludos
luixi
Parece que al final no se haran los premios cybblade.
Joder y justo hoy tambien ha muerto el padre de uno de mi cuadrilla por lo mismo:(

Cybblade, la comunidad no te olvida
Que rapido pasa el tiempo.

Un abrazo y que D E P.
Guillermo,

Baila entre las nuves y descansa en paz amigo. Nosotros desde el mundo terrenal , como ves, aunque pasen los años nos acordamos de ti

:-(
Un saludo, descansa en paz amigo, los EOLianos no te olvidan.

Salu2 :-(
Una oracion y un saludo por el compañero :-(
un año y se dice pronto DEP cybblade
Descansa en paz, no te olvidamos.
un año ha pasado...

DEP
Aniversarios que nadie quisiera celebrar [decaio]
Descanse en paz
Mi pesame :(

Descansa en paz...

D.E.P
D.E.P. un año ya desde esta tragedia, en fin EOL no te olvida, pasalo bien estes donde estes.
No te conoci, pero viendo este hilo, me e conmovido enormemente, porfavor espero que hubieras sido muy feliz, y que ahora descanses en paz eterna...
un año ya... quien lo hubiera dicho
Dios mio, estoy sudando del disgusto que me he llevado

DEP.
Descansa en paz, compañero.
Siempre estaras con nosotros en EOL :) estes donde estes
Muchas gracias por tu dedicación y por estar ahi. Descansa en paz.
desgraciadamente, por las circunstancias, este es el hilo mas largo de eol, supongo :(, ya paso un año? , en fin , esperemos este donde este pueda probar las nuevas xbox360, Wii y PS3 , y demas cosas.....

descansa todo lo que puedas campeon, que en unos años, esperemos bastantes, nos vemos.
Por desgracia no tuve oportunidad de intercambiar palabras con el. Espero que estes donde estes ayudes a los seres queridos que has dejado aqui.

D.E.P. compañero.
yo tampoco lo conoci, pero la muerte no agrada a nadie.
descansa en paz.
yo tampoco le conoci pero como dice el compañero la muerte no le agrada a nadie.Pero bueno desde aqui te digo que no te as ido, te has convertido en estrella para brillar más.Descansa en paz
siento el postear tarde xo en estos momentos nunca sabes q decir nunca encuentras la palabra adecuada, yo creo q simplemente q esa palabra no la hay ya k no hay consuelo xa tanto dolor, probablemente me haya perdido el conocer a un gran eoliano xo seguro q a una mejor persona dnd quiere q estes compañero. D.E.P
Siga descansando en paz amigo.

Hace un año escribí aquí y lo vuelvo a hacer, y cada año que pase tenemos que escribir aqui de nuevo en su memoria.
He encontrado citas y citas, y muchisima gente que le tenia en muy alta estima, debio ser un gran hombre. En paz descanse.
Descansa en paz allá donde estés
No te conozi, pero todo el mundo habla bien de ti.

Amigo descansa en paz, i nunca seras olvidado por los tuyos. :-( :-( :-( :-(
animos a la familia, y a todo el mundo k te apreciaba, estes donde este cuidate,

yo no tuve la oportunidad de conocerte, ya k ace poko k me he registrado, pero seguro k "eres" un buen tio.

cuidaos
Porque 2046 hubieran sido pocos, te mereces, al menos, uno más.

Allá donde estés, puedas o no leernos, descansa en paz.

Y felices fiestas a la familia, y toda su GRAN FAMILIA de EOL.
Porque 2047 hubieran sido pocos todavía,descansa en paz tio.
Siempre atento y dispuesto a ayudar,al MSN o al foro.....

Sinceras gracias por todo Cyb,además colaborabas en una web que teniamos eh? Jejej,pasalo bien y vive mucho,allá donde estés.

Por tu amistad muchos pagarían,ahora te lo puedo asegurar ,tio.Eres grande,y aunque no estés aqui,SIEMPRE lo serás.

Always in my mind,CybBlade.

[fies]
No escribí hace un año porque no entraba por aquí. Ahora me he percatado y un año después doy mis condolencias a todo su entorno familiar y a todos sus amigos, que por lo que ve fueron muchos. Un abrazo a todos y otro abrazo a cybblade hallá donde esté.
Pues aunque sea tarde, y no le conozca, por los comentarios de los que le conocian, debio de ser una gran persona y gran amigo, descansa ahora en paz, y mis condolencias para los allegados
No le conoci,pero visto el cariño que se le tenia seguro que fue uno de los mas grandes que jamas han pasado por EOL descansa en paz amigo.
2544 respuestas