Cybblade nos deja

un abrazo a la familia y a los amigos.
En ciertas ocasiones he tenido el placer de conversar con esta persona, que siempre ha estado pendiente de los demas.

Descansa en paz alli donde estes.
Dios!!!! hace muxo tiempo k no me meto al foro y me encuentro con esto :O ... dios no tenía idea, k pena me da... por su familia y por su otra familia que es la comunidad de EOL, y ademas que los tutoriales de Cybblade me sacaron de apuros mas de una vez...

Yo no lo conoci cercanamente pero me he apenado muxo, curiosamente su muerte 1 semana antes de la muerte de Eddie Guerrero (para los que les gusta la lucha libre saben de lo k hablo)..

Adios, nunca te olvidaremos Cybblade [buuuaaaa] , D.E.P. en elotromundo [angelito]
[decaio] descansa en paz allá donde estes.

Mi mas sentido pesame a sus familiares.
Lo siento por sus familiares y por el. :-(
no llege a tener el placer de conocerlo, peor seria un gran persona para que luego le pase esto, mi mas sentido pesame a toda su familia/amigos.
Pues yo soy uno de esos que jamas llego a conocerlo, y que me gustaria haberlo exo, ya que sus tutoriales y demas son geniales...
Donde quiera que estes, descansa en paz compañero, nunka te olvidaremos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif]
No te conoci, pero seguro que fuistes una persona que se entrego por los demas y por lo menos en esta web asi se demuestra.

Descansa en paz compañero...
Ahora, revisando mis viejos mensajes privados, descubro que fué Cybblade quien me ayudo a que el xip de la maldita Xbox funcionara apropiadamente. Que tio más grande. Nunca lo olvidaremos.
no lo conocia pero por lo que hablais de el tenia que ser una buena persona

descansa en paz
Ha sido mirando la firma de otro eoliano como conocí su historia, la gente de aquí no te olvida, y aunque no lo creas, y aunque no te haya podido conocer, lloro tu pérdida, porque ya me siento parte de esta gran familia que es EoL.

Eres un ejemplo a seguir
Yo lo conocia y habia hablado con el varias veces... siempre me respondia sobre las cuestiones de la scene, y pese a k yo era muy pesado (preguntandole muchas cosas) el me contestaba amablemente...

Descansa en paz amigo... no te olvidaremos.
A pesar de las broncas que me habias metido, yo soy una persona que te admira mucho. Me quede helado al enterarme de la noticia [triston]

Descansa en paz, nunca te olvidaremos. Has sido siempre y seras, el genio de la scene.
descansa en paz, el fue uno de los que me ayudaron con muchos temillas de la xbox, y aunque he sido muy pesao, el siempre me respondia tranquilamente y educadamente.

Descansa en paz tio, donde quiera que este al otro lado de la vida, aqui en Elotrolado todos te rendimos un sentido homenaje porque tu eres una de esas personas que hace de un foro cualquiera uno especial.

Adios EOLiano
Es muy triste ver como alguien al k as conocido o te a ayudado se marcha y yó por desgracia lo se bién .

---------------------------DESCANSA EN PAZ---------------------------------
Me ayudo muchisimo en el tema de la scene, era un maquina.

Descansa en paz EOLiano.
Dios... No le llegué a conocer, soy muy nuevo en esto, pero me he leido las 26 primeras páginas de este enorme adios y me han echo saltar las lagrimas [decaio] . Ver que se va una persona tan joven y querida te hace pensar... Debemos apreciar lo que tenemos, aunque sea o nos parezca poco.

Descansa en paz Cybblade
Descansa en paz compañero...

Alla donde estes seguro que veras todo el afecto y cariño que han mostrado cientos de personas en este post

Hasta siempre...
Colega heras crack!! un tio que ha aportado mogollon de cosas...
y un espiritu de guerrero!
un saludo compañero!
La verda esq lei bastantes cosas escritas por el pero antes no posteaba aki. Aziaz por todo tio y que descanses en paz alli por donde estes. Saludos y mi mas sincero pesame aunq sea tarde :(
Buenas a todos, refloteo el hilo porque hoy hace 5 meses desde que nos dejo nuestro amigo cybblade, cerca de medio año. :(

Un saludo cybblade.
[Lande escribió:]Buenas a todos, refloteo el hilo porque hoy hace 5 meses desde que nos dejo nuestro amigo cybblade, cerca de medio año. :(

Un saludo cybblade.

Yo hago lo mismo. Siempre es buen momento para acordarse de una gran persona :)
da_hot_funk escribió:Yo hago lo mismo. Siempre es buen momento para acordarse de una gran persona :)

No lo llege a conocer del todo, pero si hable con el varias veces y me ayudo en tantas otras, una persona irremplazable y cada vez que llega el dia 10 e incluso varios dias antes me acuerdo de el y el fatidico dia.

Un abrazo Cyb,
no se q decirte,no se q ponerte,pero te recordaremos

D.E.P
chico no te conoci,pero debias de ser realmente bueno xq todo el mundo te recuerda,alegrate has conseguido algo q yo creo q es muy muy importante dejar huella y q nos recuerden,q se sepa q hemos pasado por aqui.
ya ha pasado mas de medio año desde que se fue, espero que donde este, esté bien.
No se si ya he posteado aqui, pero por si acaso...

Descansa en paz, Cybblade, no te llegué a conocer pero por lo que hablan de ti, seguro que eras una gran persona.

Un saludo a todos. [decaio]
Pensando pensando e tenido una idea.

Hacer los premios Cybblade, se le otorgaria a la persona (que como cybblade) fueran los mas colaboradores con todos.

Mi propuesta queda dada ;)
Yo estoy de acuerdo con la propuesta de [Lande].

¿Alguien más se apunta?

Saludos.
Yo nunca llegué a conocerte pero por lo que veo eres buena gente. Suerte y que seas feliz allá donde estés. [angelito]

Por desgracia a veces pasan cosas que no podemos entender.

Cuidate amigo. [snif]
No tuve el placer de conocerle, pero me apena saber su muerte. Por lo que veo eras una buena persona. Descansa en paz
Voto por los premios Cybblade [oki]
Yo si tube la gran oportunidad de conocerle y siempre tenia 5 minutos de messenger para ayudarte en lo que pudiera. Era un maquina, un buen samaritano y fue una gran perdida para todos.

Yo tb. secundo los premios Cybblade.

Amigo, en EOL no se te olvidará!!! [angelito]
yo reporte mi mensaje alos moderadores, pero no e tenido respuestra, insistamos en los premios cybblade, los premios "Cybbi"
[Lande escribió:]yo reporte mi mensaje alos moderadores, pero no e tenido respuestra, insistamos en los premios cybblade, los premios "Cybbi"

Es pq este hilo no es el lugar adecuado para debatir algo así, iría mejor en feedback, aún así creo que sería un tema muy complicado (y polémico) a la hora de ponerlo en práctica.
Si es por organizacion, yo soy voluntario para organizarlo.

Un saludo
refloto este hilo, aunque no conocia a cybblade, sigue "estando" en todas partes, y eso no es precisamente por nada, solo decir que siento mucho que le pasara eso, yo tambien perdi a alguien cercano por cancer, y mas o menos, creo que puedo entender a la familia,

mi mas sentido pesame

descansa en paz, cybblade

pd:apoyo la mocion a favor de lande
Fue por una impresionante review de Cybblade cuando por primera vez entré en esta comunidad.
Un buen EOLiano y sobre todo una gran persona.

Descansa en paz.
No te he llegado a conocer,pero descansa en paz donde quiera que estés.
Por la alma de vuestro compañero aunque, poco te conocí, me deja pasmado tu partida, la carne es mortal, el espiritu jamas fallece.

Larga vida a tu obra
Hace más de 8 meses ya que nos dejó...

Asombrado se quedaría ahora con los progresos de la scene :) Aunque aún se utiliza muchas cosas gracias a él.

Este hilo creo que va a ser eterno...pero mejor así.
Descansa en paz, amigo (aunque no te conociera).
Una vez me ayudaste con mi xbox, como a mi, has ayudado a todo el mundo que lo necesitaba, espero que seas recompensado de alguna forma por tus grandes acciones..

Quizas nos veamos en otro lugar, hasta entonces,

Hasta Siempre
Zor escribió:Hace más de 8 meses ya que nos dejó...

Asombrado se quedaría ahora con los progresos de la scene :) Aunque aún se utiliza muchas cosas gracias a él.

Este hilo creo que va a ser eterno...pero mejor así.

este hilo sera eterno porque él tambien lo es.
Tampoco yo te conocí, pero que tu obra, recuerdo y paz sean para siempre.

In memoriam...
2544 respuestas