Cybblade nos deja

bueno cyb hoy toca dedicarte una palabras, desearte que descanses en paz haya donde estes y hacerte saber que tus amigos y compañeros de psp-dev no te olvidamos. gracias por todo lo que nos diste.

un abrazo amigo
Creo que todos los años te lo digo, gracias por tu ayuda en todas mis pasadas dudas, de verdad que te lo agradezco desde el primer dia, fuiste un tio cojonudo

Descansa en paz y Gracias Por Todo !!!!!!!
Dos años... Cómo pasa el tiempo. [decaio]

Como todos los años, descansa en paz amigo Cyb. Nunca olvidaremos tu apoyo a la scene, pasen los años que pasen.

Esperemos que este mensaje nunca caiga en el olvido, al igual que nuestro recuerdo de él.
Dos años sin tin guillermo. Muchos te seguimos hechando en falta.

Dscansa en Paz amigote.
No tuve la oportunidad de conocerte personalmente, pero sabía de tí.

Muchas gracias por todo, y descansa en paz allá donde estés.
Bueno un año mas aquí, de nuevo desearte lo mejor alla donde estes, y también un recuerdo para los foreros que nos han dejado en lo que llevamos de año, que por desgracia no han sido pocos.
DEP, suerte allá donde estés. Como dice un forero, es acongojante ver como colaboraba y como ayudaba a la gente.
Lo siento.

Mi pésame a familiares y amigos.
D.E.P , no le conocí, pero es una lástima.
DEP amigo, la comunidad no te olvida [ok]

Ya que estamos dale recuerdos a Norick Abe si le ves por ahi arriba :-(
No te olvidamos.

DEP de nuevo...
Dos años, madre mia como pasa el tiempo... siempre te llevo en mi firma desde hace dos años y siempre te recordaremos apañero.
D.E.P. haya donde estes Cyb. [ginyo]

Salu2.
primer: descansa en paz y segundo no es por nadpero quien era Cyyblade?

saludos
DEP.

Un gran scener...
2 años sin el...

DEP.
SONY_ escribió:primer: descansa en paz y segundo no es por nadpero quien era Cyyblade?

saludos

Una gran persona moderador de aqui DEP
No tube el gusto de conocerle ya q llevo poco en el Foro, pero por vostr@s se ve q era una bellísima persona

R.I.P Amigo... [ok]
Descansa en paz,y siempre seras recordado por aqui :(
Dos años ya, como pasa el tiempo, aqui no se te olvidara nunca y donde estes demuestrales la persona que eras para que se queden con la boca abierta
Descansa en Paz amigo
He visto el lazo negro en el logo de eol y he supuesto que había muerto alguien allegado a la comunidad.

Mi pésame para familia y amigos.
cual era su edad?

saludos [tadoramo]
Cuando he visto el lazo negro me he acordado de Cyyblade aunque pensaba que había muerto otra persona.

Estoy seguro que estará muy feliz de ver que tras dos años la gente le recuerda e incluso se le echa de menos mas que cuando se fue.

R.I.P.
Hace poco en este mismo hilo se hablo de que faltaba poco para el dia 10hoy cuando me he conectado he visto el lazo,y me he vuelto a acordar,

Debe de estar muy feliz viendo como los EOLianos lo seguimos recordando de esta manera.
No lo he tratado por aqui. Pero vamos, cada dia me sobrecoge mas estas enfermedades. Miedo siento. [decaio]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
EOL no es lo mismo sin ti se te hecha en falta sin duda de los mejores Users de EOL D.E.P. Amigo te lo mereces
lo puse el día que se nos fue, en el primer aniversario y ahora en el 2º lo vuelvo a poner: DEP

Espero que usted siga descansando en paz y no te olvidamos.
vuelta a empezar ratataaaa d.e.p cybladde no te llegué a conocer, como igual k la mitad de eol, pero por lo k la gente cuenta, ke eso importante eras un gran tio :) (y lo sigues siendo para todos nosotros)

dEP [oki]
Cibblade nunca te olvidaremos, Descansa en paz!
:( Otra gran persona que nos deja.
Mal dia
que descanse en paz y animo a su familia..
Descansa en paz , no tuve el placer de conocerte pero nunca te olvidaremos.
sigues en nuestro pensamiento cyblade
cyblade nunca te olvidaré.

D.E.P.
cuando vi el lazo negro me acorde d cyb bueno cby ya te invitare a una cerveza en el cielo [beer] :-(
aunque no haya tenido el placer de conocerlo, que descanse en paz haya donde esté :-(
Después de un año vuelvo a escribir. Gracias por todo amigo, descansa en paz allí donde estés.
Me encantaría haberle conocido [beer] ,pero en fin, así es la vida, putas enfermedades cawento lo arrasan todo!!!!!!! joder, pues me acuerdo cuando posteaba mazo, pero nunca le escribi yo personalmente, aun así me parece que era un tio excelente... [666] CYBLADE EN NUESTROS CORAZONES... :D
Me encantaría haberle conocido [beer] ,pero en fin, así es la vida, putas enfermedades cawento lo arrasan todo!!!!!!! joder, pues me acuerdo cuando posteaba mazo, pero nunca le escribi yo personalmente, aun así me parece que era un tio excelente... [666] CYBLADE EN NUESTROS CORAZONES... :D
descansa en paz, no te olvidaremos! :(
Nunca lo conocí.... pero descansa en paz, donde quiera que estes. [triston]
nunca le he conocido, lo siento igual seguro k era el alma de los foreros

descansa en paz colega
2544 respuestas