bueno cyb hoy toca dedicarte una palabras, desearte que descanses en paz haya donde estes y hacerte saber que tus amigos y compañeros de psp-dev no te olvidamos. gracias por todo lo que nos diste.
Creo que todos los años te lo digo, gracias por tu ayuda en todas mis pasadas dudas, de verdad que te lo agradezco desde el primer dia, fuiste un tio cojonudo
Bueno un año mas aquí, de nuevo desearte lo mejor alla donde estes, y también un recuerdo para los foreros que nos han dejado en lo que llevamos de año, que por desgracia no han sido pocos.
Dos años, madre mia como pasa el tiempo... siempre te llevo en mi firma desde hace dos años y siempre te recordaremos apañero.
D.E.P. haya donde estes Cyb.
Dos años ya, como pasa el tiempo, aqui no se te olvidara nunca y donde estes demuestrales la persona que eras para que se queden con la boca abierta
Descansa en Paz amigo
vuelta a empezar d.e.p cybladde no te llegué a conocer, como igual k la mitad de eol, pero por lo k la gente cuenta, ke eso importante eras un gran tio (y lo sigues siendo para todos nosotros)
Me encantaría haberle conocido ,pero en fin, así es la vida, putas enfermedades lo arrasan todo!!!!!!! joder, pues me acuerdo cuando posteaba mazo, pero nunca le escribi yo personalmente, aun así me parece que era un tio excelente... CYBLADE EN NUESTROS CORAZONES...
Me encantaría haberle conocido ,pero en fin, así es la vida, putas enfermedades lo arrasan todo!!!!!!! joder, pues me acuerdo cuando posteaba mazo, pero nunca le escribi yo personalmente, aun así me parece que era un tio excelente... CYBLADE EN NUESTROS CORAZONES...