Cybblade nos deja

Descansa en paz compañero y le doy el pésame a familiares e íntimos.
de piedra me he quedado ,,, no te olvidaré
Siempre has llenado nuestros corazones, y en ellos vivirás por el resto de los días. Nunca te ovidaremos, Guillermo. Que descanses en paz

Frase muy emotiva

Rest in peace Guillermo
descansa en paz y el pesame a la familia..

saludos
Descanse en paz, se siente de veras.
Descansa en Paz allí donde estés.

Mi más sincero pesame a familia y amigos.

Joder, estas noticias te dan el dia, semana, mes.....
Mi más sincero pésame a su familia y a todos los que le conocían.
Descansa en paz amigo
Nunca lo conocí, pero solo puedo decir una cosa:

Descansa en paz, Guillermo.
Nunca te olvidaremos.

RIP
Descansa en paz, hasta siempre :(
Que todo te vaya mejor allí donde te encuentres.
Desde aquí te digo amigo, gracias por aquel enlace ;)

Siempre has sido uno de los más grandes, y sigues siéndolo... espero que ahora si que estés disfrutando, lo malo, ya se te ha acabado.

Buena suerte compañero!!!

Sigue la luz ;)
No llegue a conocerte, pero he leido muchos de tus post.Me has ayudado a mi y a muchos como yo, y nos has dado un ejemplo de como ser un gran eoliano, que es lo que eres haya donde estes.

Muchas gracias por todo!!

Mis mas sentidos pesames para toda su familia, amigos, compañeros y a todos los eolianos.
sin duda alguna eras una persona muy querida y apreciada en este foro, y me imagino que en muchos mas.

mi mas sentido pesame a los familiares y amigos

descanse en paz
Descansa en paz amigo
Muchisimas gracias por Todo [decaio]
:-( un abrazo para sus familiares y amigos..
Aunque no he tenido el placer de conocerle desde aqui envio mi mas sincero pesame a la familia y Amigos
Descansa en PAZ amigo...
Mis mas sinceras condolencias a la familia.

Descansa en Paz [decaio]
Muchas gracias por tus post, a mas de uno nos han ayudado. Por última vez, desgraciadamente, gracias.

Rest In Peace, Guillermo. [mamaaaaa]
me ha resultado muy extraño escuchar esta noticia, por el echo de venir de inet, es la primera vez que me pongo tan triste al otro lado de la pantalla :(

solo decir que siempre seras recordado en esta comunidad, y supongo quenosolo aqui sino en todala scene española

DESCANSA en PAZ
Aunque no le conocía, lo siento mucho por él y su familia, de la cual formamos una mísera parte, siempre es un dolor muy grande perder a alguien.
Mi más sincero pésame a todas aquellas personas allegadas a él.
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near Tannh舫ser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to die.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia [snif]
Este hilo se va haciendo cada vez más grande, pero por mucho que crezca nunca llegara a llenar el vacio que Cybblade ha dejado en eol y en todos nosotros
Descansa en paz compañero
Que decir que no se ha dicho ya. Personalmente,me habia ayudado en gran numero de cosas, con mi GC, mi DS, e infinitud de dudas, asi como un gran labor en su papel de moderador. Estas cosas pasan... aunque no nos gusten que pasen.
Un saludo, amigo, por halla arriba.
Llevo tiempo registrado en esta pagina, pero tras la euforia inicial, fui relajandome y ahora solo lo uso como pagina de informacion.
Por ello, no conozco a Cybblade, mas k de leidas, pero aun asi, siento la perdida de alguien que por lo k veo era bastante kerido.

Descansa en paz
Mis condolencias a sus allegados.
Que descanse en paz una gran persona que ayudo siempre en todo.
Se le recordará siempre.
Amigo CYBBLADE la scene queda huerfana sin ti.
No tengo creencias divinas ni creo en la reencarnacion pero una cosa tengo clara, todo en este mundo se compone de energia y tu la irradiabas de forma poderosa entregandote de forma generosa a todos aquellos que lo necesitaban cuando nos sentiamos naufragos en un mar de dudas tu acudias al rescate.
Como he dicho no soy creyente pero recuerdo algo que decia un profesor mio: "Todo en este mundo se compone de energia y la energia no se crea ni se destruye simplemente se transforma"
Espero que la tulla nos tranforme a todos en mejores personas.

Gracias de corazon y hasta siempre CYBBLADE.
No tuve la suerte de conocerlo, que descanse en paz.
espero que desde ahi arriba puedas seguir leyendo nuestros mensajes del foro

espero que un dia la adsl llege hasta ahi donde estes y que la muyerte no sea un ipedimento para estar con la gente

descansa en paz amigo, y que tu lucha no haya sido en vano, espero que tu mission hayas terminado con exito, ahunqe nadie lo vea asi
Aun recuerdo la primera vez que me ayudaste. Cuando lei esto se me saltaron las lagrimas.

Descansa en paz amigo mio.

psdos.
Había leído algún post tuyo, ayudándome como el que más!

Aunque no te conociera en persona, me ha dolido mucho tu pérdida.
Llévate donde estés el ánimo y la fuerza de todos nosotros!

D.E.P.

Hg
Sin duda, si recuerdo a alguien de EOL por haberme ayudado, ese es Cybblade. Mi más sincero pésame para su familia y amigos.
Un fuerte abrazo y descansa en paz Cybblade.
Descansa en paz, amigo.
siento poner esto lo siento
No te conocia, pero la perdida de una vida joven siempre es una desgracia para todos. Descanse en paz.
un abrazo muy fuerte para toda la familia y amigos

descansa en paz
mi pesame a la familia y allegados , que descanse en paz.
Yo lo unico que puedo hacer es sumarme a todas vuestras palabras.

No tube el placer de conocer a cybblade, pero se que en el otro lado es una gran perdida. Tampoco sabia que estaba enfermo, ya que posteaba con bastante asiduidad por aqui, eso le hace aun mas grande, porque hace ver que estubo luchando hasta el final.
descansa en paz amigo, mi mas puro pesame a la familia...
Me he quedado helado cuando lo he visto, no tengo palabras.
descansa en paz, amigo
Lo siento mucho, no es una persona ke konociera muy bien (Solo lo ke leia por aki) pero aun asi merece mi mas sentido pesame por lo sucedido.

By InDiO!!
Lo siento... tngo muy buenos recuerdos de el :?
Mi mas sentido pesame
2544 respuestas