Cybblade nos deja

ke mal rollo.

descansa en paz, algun dia todos nos veremos allá [angelito]
Mi mas sincero pesame a toda su familia y amigos, se va una gran persona.
Mi mas pesame condolencia a los familiares y amigos, se lo que es pasar por esto, hace 2 meses murio mi mejor amigo, 16 años que tenia.

Animo :(
Mi mas sincero pesame.

Descansa en paz y que Dios te recompense con una vida mejor.
No tuve la fortuna de conocerlo pero por lo que e leido fue una gran persona, que donde quiera que este se encuentre bien.

Mi mas sentido pesame para la familia y todos sus amigos.
He estado leyendo, emocionado, las 166 páginas de este hilo y lamento mucho no haber conocido a una persona tan extraordinaria, porque disfrutar de la gente buena es lo mejor que nos ofrece esta vida.

Ojalá que Cybblade haya ido a un sitio donde no tengan cabida todas las cosas malas que nos vemos obligados a vivir aquí.

Mi más sincero pésame a todas las personas que lloran por el. Ahora lo hago yo también.
Mi más sincero pésame a sus amigos y familia.

Cosas como estas no se esperan

Descansa en paz.
Descanse en paz.

Mi pesame a su familiares y amigos.
Descansa en paz compañero
[triston] No me lo puedo creer [triston]

Ahora el pasa a formar parte de todos, nuestros recuerdos es lo que mantendrá vivo su espiritu.

Ave Cybblade.
Requium in pacem...Una lástima!
Mi Sentido Pesame....

:|

Descansa en paz.

:'(
descansa en paz amigo. haya donde estes.
Mis mas sinceras condolencias para sus amigos y familia :(
Mi más sincero pésame a su familia y amigos.
Descanse en paz.
No lo conocia, pero me ha apenado muxo leer una noticia como esta.

Descanse en paz.
Descansa en paz, cybblade.
Mi mas sentido pesame para la familia y amigos.

Descansa en paz Cybblade.
Yo había leído algo de él, de la scene de Xbox me parece... Nunca tuve trato personal con él, pero por las opiniones que he leído, era una grandísima persona.

Que descanses en paz, Cybblade, y que nos sigas ayudando siempre.

Un abrazo.
Bueno... solamente decir... que todos estos posts de la gente... 1600 y pico... y los k kdan... se los merece y mucho más... un hombre que realmente amó las scenes y que ayudaba a quien necesitará de su ayuda.... muchas gracias compañero... y siempre te recordaremos... no solo x EOL... si no x todos tus proyectos que no són pocos... gracias otra vez.

Descansa en paz
DEP

un saludo compañero...
JODER, pero si hablé con el hace varias semanas y parecía estar tan animado. No puedo creermelo, es que esto no puede ser real, no está pasando. :-(

Hablaba con él muy a menudo por el messenger, siempre me ayudó con cualquier duda que tenía en cualquier aspecto. Esto me ha dolido mucho, y me hace recordar lo fragiles que somos.

Un abrazo muy fuerte allá donde estés Cybblade, y siento mucho que no pudiesemos tomarnos algo juntos alguna vez. Descansa en paz.

Tu frase del messenger "Basta un segundo de ira para condenar una vida de virtud..." siempre permanecerá en mi memoria, y el otro día en el trabajo me la apliqué, es curioso que recordé la frase que te pones de nick y me dije, me la aplico y así no condeno lo que hago bien en mi trabajo.

:-( :-( :-( :-(
Mi más sincero pésame a la familia y amigos de Guillermo.

Hasta luego amigo!!
Le doi el pesame a el y a toda su familia, que dios le de fuerzas a todos para vivir esa despedida, lo siento.
No tengo palabras.... [triston]

Mi más sentido pesame , a familiares y amigos.
joder, me he quedado helado...

que injusta es la vida a veces...

d.e.p. amigo, nunca te olvidaremos.
Amigo, descansa en paz, y se feliz alla donde estes.
mi mas sentido pesame...
Descansa en paz compañero me acabo de enterar he estado de viaje,

Mi mas sentido pesame a la familia y a los compañeros

Espero que te encuentres bien donde te hayes,
Compi descansa lo que puedas, pero ten en cuenta que todo iremos tarde o temprano para arriba y allí estaremos esperando tus fabulosos manuales y tu incomparable ayuda.

Descansa en paz compañero

Mi mas sentido pesame a la familia y amigos

Siempre nos dejan los mejores

Nos veremos detro de algunos años, hasta pronto
Nunca te conocí, ni en persona ni por mail, ni por mensaje privado,... de todas formas si recuerdo algunos de tus posts.

Soy una persona fria, he perdido compañeros muy próximos, por desgracia parece que no lo siento mucho (en realidad no es así). Pero considero que todos vamos a llegar a este punto, y no quiero que los míos sufran. Así que intento no sufrir (que nadie se lo tome a mal, creo que no es momento)

Solamente darte las gracias por ayudar, mas que muchos otros (yo el primero), a que elotrolado.net sea una de las grandes páginas de la scene de los videojuegos.

Descansa en paz.

Buen viaje!
[flipa] Joder, un dia ke no viene uno por eol y mira lo ke pasa.... pues nada, un sentido pesames a la familia y el deseo de ke personas como él no nos dejen nunca.

Un cordial saludo: Cmonpo [bye]
Cybblade.Personalmente no te conocia,ni hable contigo,pero siempre que he tenido una duda con mi psp,ahi ha estado un gran tutorial,un gran faq de Cybblade.

Gracias por toda la ayuda prestada.Gracias por ser una bella persona.

Descansa en paz

PD. De Renton un forero,que nunca te olvidara.
Pensaba no escribir.

Si existe el cielo, ahi estaras ayudando a la peña.

Hasta luego amigo.
Aprovecho este post no sólo para agradecer la inconmensurable labor de cybblade sino los que son cómo él (y no hace falta personificar porque honestamente saben quiénes son).

La gente buena y de bien es la que se merece el respeto, y el mío a buen seguro que lo tienen, ahora y siempre.

Gracias a todos amigos, aquí estamos para lo que haga falta. Abrazos.
descansa en paz cybblade, siempre te deberemos mucho
Lástima que no nos estés leyendo. Yo no he hablado nunca contigo, pero la pérdida de un miembro de esta comunidad deja marca, sobre todo siendo una persona tan querida por aquí.

En fin, solo puedo dar mi más sentido pésame a sus familiares y seres queridos :-(
..........................

Bueno hace dias que no estraba por estos lados y acabo de leer la noticia y la verdad es que me he quedado helado.

Cybblade descanza en paz que la muerte no es el fin de da la vida si no el paso a otra vida mucho mejor sin problemas ni dolor,cuidanos desde el cielo a tu familia para que pueda alcanzar la resignacion y a nosotros para que nuestro paso por este mundo sea menos dolorozo en esta vida terrenal.

Nunca te olvidaremos ya que tu huella no se olvidara por estos lares...
es una lastima perder una persona tan fina y hamable komo fue el.
en lo personal no lo konosi pero si tube la suerte de crusar opiniones con el y fue la primera persona aki en EOL ke me resivio como novato ya ke no sabia usar las alludas. practicamente fue mi padrino de novato y son cosas ke no se olvidan....

PD:siempre he tratado de alludar si critikar asi komo el me enseno.
E.P.D CYBLADE [tadoramo] POKAS PERSONAS KOMO TU......
Desdes aqui un hasta luego, de parte todos los que en algun momento hemos contribuido en algo en este mundo informatico. [triston]
He alucinado cuando he visto la noticia, no sabia nada de que estuviera mal y la verdad me he quedado helado.

Que descanses en paz CYBLADE, te recordaremos.
Esto si que es una comunidad. Me gusta ver como la gente se conmueve ante estos hechos que la vida nos planta en el camino. Descansa en paz, y gracias x ayudar a todo el que lo necesitaba.
Gracias por dejarnos conocerte, Amigo.
Sólo vivimos una vida y deseamos q sea para siempre, alegres , sin problemas, con amigos , familiares... el no conocer a una persona directamente nos hace ver por los demas q se despide una parte de nosotros.

Donde estes dejas en este mundo injusto tu persona para recordarte.

Mi más sincero pesame familia,amigos y personas q tuvieron el honor de conocerlo.

[decaio]
Es increible lo duro que es la vida, una persona de la que hemos aprendido mucho, que siempre estaba hay, una gran persona de la cual me siento en deuda por todo su trabajo y dedicacion, solo pensar que no lo vamos a ver mas por aki se me hace duro.
Gracias por todo compañero...
no tuve la oportunidad de conocerlo,no es justo que se nos aya ido!! [snif]menuda putada!!!!y menuda mierda ese puto cancer d mierda!!!!! }:/ debias de ser el mejor me [tadoramo] ante ti,y q vivas x siempre en nuestros recuerdos y q este foro siempre deje escrita tu huella,q tanto t as currado!!!!
Mi mas humilde sentimiento ante esta perdida tan tragica!!!
2544 respuestas