Cybblade nos deja

Ayer no entré en la web por motivos laborales y hoy cuando he visto la noticia me he quedado... DE PIEDRA. No sabía que estuviera enfermo, y siento de verdad esta pérdida.

Mi apoyo a familiares y amigos pues tengo reciente la pérdida de mi padre y sé lo mal que se pasa en los primeros momentos...
Descansa en paz, gracias por tu ayuda en estos foros durante tanto tiempo
No se que decir que no se haya dicho ya, eres como te han definido, no he tenido el placer de conocerte, ni coincidir contigo por eol, pero como todos hemos leido tus post y tus tutoriales, y espero que donde estes, ya sea en un sitio u en otro, que descanses en paz, y que lo que hayas sembrado en esta pagina, amen de lo que hayas sembrado ahi fuera, siga por mucho tiempo vigente. Eol Nunca te va a olvidar.
Descansa en paz.

No se, a mi se me pone una tristeza que no puedo dejar de parar de que se me escape alguna lagrima, no es uqe estemos muy binculados eol, pero el echo de llamarnos comunidad y que se vaya de esta forma uno de los pilares de esta nuestra comunidad pues esta todo eol de capa caida, y desde aqui este homenaje que es nuestra forma de decir, que esperemos que estes en un sitio mejor que este mundo, y supongo que cuando te ha tocado te ha llegado, lei una vez que la vida es el aprendizaje hacia la muerte, esperemos que hayas disfrutado de tu vida tanto como eol ha disfrutado de tu presencia.Un abrazo muy fuerte, y que estes donde estes eol quiere decirtE EOL TE ECHARA DE MENOS.
Algo se muere en el alma...

La comunidad EOL no te olvidará nunca.

Suerte allá dónde estés.
Descansa en paz, alli donde estes.
Espero que puedas echarte unas partidas ahi arriba, amigo.
Hasta siempre.
Joe :(. No lo conocia personalmente, pero si que me contesto y le contestaba en muchos hilos. Es curioso, solo conozco a una persona por unas frases que te escribe un foro, pero me he quedado jodido.....muy jodido.

Descansa en paz compañero....
incluso en la muerte viviras eternamente
Joder, vaya tela.

GRACIAS POR ENSEÑARME LO K AHORA SÉ.

Nos veremos, MAESTRO .
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
todo lo q se de la scene de la psp te lo debo a ti. Descansa en Paz
Mi mas sentido pesame a todos sus amigos y familiares.
Descansa en paz.
Descansa en paz donde estes.
No te conocía, y en muchos sitios posiblemente hubiese pasado de responder, pero en este foro, y sabiendo lo que en general aporta la gente, no dudo que Cybblade aportase muchisimo (y más por lo que leo). Así pues, aunque no lo vayan a leer, les doy mi pésame a la familia, amigos y conocidos de Guillermo (mejor poner esto que el nick, es más.. serio).
Descansa en paz Cybblade, cualquier persona que mueve la scene ya sea de la plataforma que sea es digna de homenaje, tus tutoriales ayudaron, a muchos y seguiran ayudando a otros tanto. Alla donde estes tío, siempre te recordaremos.
Descansa en paz compañero. Una abrazo a amigos y famila. mi mas sentido pesame
No tuve el placer de conocerlo personalmente, pero debio ser una gran persona, uno de los pilares de EOL
Una vez más EOL demuestra que es una familia, no nos pararán...
Cybblade sigue luchando como lo has hecho hasta ahora....
Mi pesame a la familia y a los más allegados
colecconsolas está baneado por "troll"
Mi pesame a sus familiares y amigos. [snif]

Luego dicen k dios existe....

Se feliz donde sea que estes, y espero que cuando yo viaje al otrolado.... ya tengas creada una comunidad como esta, que has ayudado a ser lo que es.

Gracias por todo [bye]

PD. No se si seria buena idea o no... pero se podian imprimir este hilo y darselo a sus familiares... creo k pasado un tiempo les gustara saber que la gente... ... bueno no se k les parecera, pero igual les reconforta.
Mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos.
Siento haberte perdido sin tan siquiera haberte conocido.
Descanse en paz.
Me he quedado muy impresionado cuando he entrado esta mañana en EOL y he leído la noticia.

A veces crees que estas cosas no pasan aquí, en la virtualidad del cyberespacio, pero no es así. Detras de esos nicks, avatares, firmas y posts siempre hay personas reales, así que esto es como una bofetada de realidad para todos los que escribimos aquí.

No tenía el honor de conocerlo, pero si que he leído sus posts en muchas ocasiones. Un GRANDE de EOL.

El que ha perdido a alguien cercano sabe lo mal que se pasa en estos casos, vayan desde aquí mis condolencias y apoyo a su familia y todo el que lo conocía.

No te olvidaremos.
Estas noticias me dejan fatal, aunque no lo llegara a conocer. Mi más sentido y sincero pésame a la familia y todos sus allegados.

Qué descanses en paz Guillermo.
Unos dias sin entrar y menuda noticia...

Esto es una mierda.

Un saludo al maestro

[snif]
Hasta Siempre
descansa en paz colega.
Descanse en paz cyblade
Joder pues yo me acabo de enterar y me he quedado atonito.

Dios pues RIP, donde quiera que estes , sensei

:(
Mi mas sentido pesame.
me entristece leer este largo hilo, a lo ya mencionado y repetido por mucha gente solo anyado un D.E.P.
[triston]

No conocía a Cybblade, pero le deseo lo mejor, allá dónde esté. Vela por todos los que sí disfrutaron de tí en vida.. que como puedes ver son Legión. D.E.P.

[triston]

Paquito.
Descansa en paz Cybblade.
Una enorme pérdida para la comunidad, y mas aún para su familia y allegados.
GRACIAS por compartir con todos nosotros aquello de lo que disponías de tan poco, TU TIEMPO. Tus tutos eran de lo mejor, tio. Descansa en paz, por aqui no se te va a olvidar en mucho tiempo....
Mi mas sincero pesame a la familia y amigos.
Descansa en paz. Notaremos tu ausencia. :?
Gracias por todo, por haber ayudado a los "hermanos" de EOL. Mi mas sentido pesame [buuuaaaa] [snif] [triston] [mamaaaaa] [decaio]
Siempre duele perder un miembro de la familia de EOLIANOS.

A la familia, amigos y allegados, mi más sincero pésame.

Ojalá descanses y seas más feliz en donde estés ahora.

Un abrazo.
Descansa en paz compañero.
Eres grande entre los grandes.

Jordi.
no lo conocia, pero viendo como lo queria la gente de aqui debia ser un buen tipo.
me hubiese gustado conocerte amigo, descansa estes donde estes .
Descansa compañero, que todos vamos a recordarte como lo que eres: un amigo de verdad.
Lo siento mucho :(

Descansa en paz.
Muy bonito el cerrar EOL hasta las 12, una seña de respeto y de que no sera olvidado.

Un saludo estes donde estes.

:( :( :(
Esto es lo que pasa por dejar eol por unos dias.. no enterarse de las cosas.

Desde aqui mandar mi pésame a la familia y amigos.
Aunque no lo llegue a conocer, si que lo lei y era uno de los miembros que mas ayudaba a la comunidad.

Descanse en paz.
Mi mas sentido pesame a la familia.
No lo conocia personalmente, pero era gran seguidor de sus articulos.
Una pena, me he quedado petrificado.
Descansa en paz compañero, desde elotrolado todos te recordamos.
Nunca hasta ahora me habia dado cuenta de el error que cometo a veces de no pensar que detrás de la pantalla hay alguien. Llevo leyendo tutoriales desde hace tiempo y nunca me habia molestado en saber más y me siento triste y culpable, me hubiera gustado conocerte. Gracias por todo lo que has aportado, por estar ahí.

Adiós.
Un saludo amigo, y que la paz vaya en tu interior
Decirte que me ha afectado mucho conocer tu muerte y que siempre te recordaremos y estaras en nuestro corazon pues la gente como tu nunca muere.

Cuidate en el cielo.
Descanse en paz, hasta siempre amigo.
No lo conocia mas que de leerle en algun post, pero aun asi me he quedado helado.
Lo siento mucho por el, su familia y amigos. Descanse en paz.
2544 respuestas