Cybblade nos deja

Todo tu esfuerzo no caera en saco roto,de ti aprendimos y de ti enseñaremos.Descansa en paz.

Mi mas sentido pesame a la familia y amigos
Sus tutos eran la leche. Descansa en paz.
Amigo gracias por habernos enseñado tanto.

Algun dia nos veremos eso seguro.
Descansa en paz...siempre has estado ahi.
Dios... no lo conocia pero una perdida humana siempre es algo lamentable. Solo de ver el numero de post de este hilo me hace imaginar la persona tan especial que debia ser. Mi mas sincero pesame a todo los que lo conocian...
Me he quedado helado,descansa en paz, mi pesame a la familia y amigos.

Nos vemos.
Descanse en paz, gente buena ha sido y tanta gente dejando el pesame lo demuestra.

Espero que esta tragica noticia nos haga reflexionar a todos y vivamos la vida en paz, como el desearia que la vivieramos, esforzandonos por el progimo y apoyando las campañas contra esta enfermedad.
Descansa en paz. Te echaremos de menos compañero
Mi pésame para toda su familia y amigos.

Sinceramente ha sido uno de los moderadores de EOL de los que más he aprendido.

Descanse en paz.

[decaio]
Todos tenemos algo que agradecerle,asi que GRACIAS.

Descanse en paz,
Helado me he quedado al leerlo, descansa en paz campeón
Que buen cielo te aguarde. Te lo mereces
Joder :(
Mi mas sentido pesame compañero Cybblade.
He tenido la suerte de poder hablar contigo en alguna ocasión gracias a la scene de PSP y nunca has perdido la calma con ello.
Me parecias un mod de puta madre y no creo que la persona que llevabas dentro fuera distinta.
La verdad esque estoy muy triste ahora,puesto que EOL es uno de los grandes foros que visito comunmente y siempre te veia por ahi rondando.
Cybblade,ojala pudieras leer esto,pero allá donde estes, descansa en paz y en harmonia,que tu recuerdo estara en todos nosotros, con lo que NUNCA moriras del todo.
Un saludo hermano :( [buuuaaaa]
Mas que adios te digo que hasta pronto....mi amigo.
Lo siento sinceramente. Siempre se van los mejores

Ánimo a la familia y amigos.
Nunca he coincidido contigo, pero se ve que la gente te quiere.

Un saludo, hayá donde estés.
Ha sido la primera noticia que he leído al llegar ahora al curro.
Lo siento de corazón aunque no le conociera personalmente.
Ha sido una tremenda perdida.
Descansa en paz. Hasta que nos volvamos a ver.
Solo darte las gracias por haberme enseñado tanto por tan poco

Descansa en paz compañero
hay una cancion, que suelen cantar en el ejercito, titulada 'la muerte no es el final'... disfruta allá donde estes, compañero.
Un Saludo de lo + sincero que se pueda dar Cybblade, estes donde estes!. Se te va a echar en falta por estos fueros!!, tendra que ser otro el que me regañe!! (etapa newbie gruñon). Que descanses en paz y armonia contigo mismo!. Ya nos veremos si hay algo mas alla!. [chulito]
gracias por todo, descansa en paz
Dios! [buuuaaaa]

me he quedado helado de saberlo!!

Desde Brasil, mis mas sinceros pesames a su familia y amigos.

Descansa en paz amigo.
Los Harkkonnen no serán lo mismo sin ti.

Un saludo y buen viaje.

Nos veremos!!!
Yo no tube el placer de conocerlo pero no dudo que se trate de una gran persona
Tanto mi mujer como yo nos unimos para dar nuestro más sincero pésame a la familia. Que descanse en paz.
ni pensar que algun día se podrá curar ésta mierda...
... en fin [decaio]
Descansa en paz donde quiera que estes.

No suelo postear , pero si leo esta web todos los dias y cybblade siempre fue un usuario modelico , tanto como por educacion como por amistad con todos los usuarios.
Yo solo soy un ocasional de estos foros,pero no he podido evitar quedarme impactado con esta noticia.La verdad es que no se que decir,la vida es demasiado breve y fugaz como para que encima para algunos en su infortunio lo sea aun mas.Descansa en paz amigo Cybblade,y perdon por no haberte conocido.

Me quedo con la duda de saber que edad tenia.Espero que fuera mucho mas mayor de lo que lo es la media de usuarios de internet en España porque sino poco tiempo le ha permitido Dios estar entre nosotros... [triston]

P.D.
PUTO CANCER,yo juro que hare todo lo que este en mi mano para permanecer vivo el tiempo suficiente como para poder ver con mis ojos como la medicina moderna erradica esta lacra haciendola pasar a los libros de historia.Que asi sea.
Descansa en paz amigo.
La verdad que no llevo demasiado tiempo registrado y no le he podido conocer mas , pero estas noticias creo que a nadie le puede dejar indiferente. la perdida de esta manera un miembro de una comunidad en la que todos hacemos por compartir nuestros intereses, inquietudes, conocimientos y sobre todo amistad no puede dejar de afectarte.

a donde quiera que vayas, siempre tendrás tu sitio en EOL

y mi mas sincero apoyo a sus familiares y amigos, en estos dificiles momentos
Lo siento,que mal cuerpo se me ha quedado.....

Que te vaya BIEN donde quieras que estes compi y sigas siendo tan buena persona como dicen,lo siento por sus amigos y familiares... que puta es la vida,encima antes de NAVIDAD [noop] [noop]
Tanto Malgastar Dinero en las P... Guerras permitiendo que gente como nuestro amigo "inocente" muera sin poder hacer nada o mas bien poca cosa.

Compañero alla donde vayas ten x seguro q siempre seras una leyenda para esta pagina y para todos nosotros y que siempre te recordaremos, tenlo x seguro.

Familia, amigos y gente en general os doy mi apoyo y me sumo al dolor q esto ha provocado pero como digo en estos dolorosos momentos, " demos gracia de haber conocido a esta persona fantastica y q esto es una despedida momentanea pq ya nos volveremos a ver, amigo"

Lo siento de veras, pero uno ve estas noticias y sabe q hace poco estaba hablando con el en un post y se le cae el alma al suelo pero la vida es asi y ante todo hay q levantar la cabeza, asi q de esta forma kiero tb animar a esta gente de EOL q lo esta pasando tb bastante mal a q levante sus animos x muxo q cueste.

Lo siento de nuevo, un saludo.
Mis condolencias a familia y allegados y que descanse en paz
Siento no haberte conocido,pero por lo que veo,eras una buena persona.
Mi mas sincero apoyo a sus familiares y amigos.
yo ya he dado el pesame xo... tng q decir q llevan 1229 mensajes, cosa q no habia visto en mi vida, ni con presentaciones de xbox ni del mando de la rev, ni nada asi.

la verdad q si algun familiar lee esto creo q estara muy contento cn esto ^^
Frio me e quedao, si hace na estabamos liaos con un canal de iRC
lo siento amigo algun dia alli donde estes nos reuniremos todos.......

como mucha gente de este foro yo tampoco te conocia personalmente pero si habia leido numerosos post tuyos..............

mi mas sincero pesame.... no he podido evitar soltar unas lagrimas por ti................. TE LAS MERECES COMPAÑERO EOL NO SERA LO MISMO SIN TI...............................................................................................................................
Te echaremos de menos, compañero.
Allí donde estes, en el valhalla de los legendarios, buen viaje.
Aunque no le conocía es una noticia muy dura, mis más sinceras condolencias a la familia y a los amigos.

Descansa en paz hermano.
Ojala no tuvieramos que escribir nadie en este hilo [decaio] ....
Descansa en paz amigo y gracias por todas tus ayudas
Descansa allí donde estés compañero.

Nunca te olvidaremos.

Mi más sentido pésame a toda su familia y amigos.

Hasta siempre Cyb
Te deseo lo mejor allá donde estés, descansa en paz amigo.
Me acabo de quedar petrificado leyendo esto.

Puedo deciros q hablando con el por el msn en una ocasion me comento q estaba jodiillo por un cancer, pero lo conto con tal naturalidad y buen humor q no le di apenas importancia, aparte de darle animos. Una perdida q m ha llegado bastante, xq solia comentar con el muchas cosas de scene y el siempre estaba ahi para resolver dudas, por muy estupida q fuese. Todo un ejemplo de persona, de internauta y de EOLiano.

Jamas te olvidaremos, cyb. Un abrazo alli donde estes.
No tuve la oportunidad de conocerte, pero espero de corazón que descances en paz junto a todos los que nos han dejado.
Siento mucho su perdida, fue una de las primeras personas que conoci en este foro, y siempre estaba dispuesto a ayudar a aquel que lo necesitara.

Sin duda alguna ha sido uno de los estandartes de este foro y gracias a su ayuda y a la de muchos otros que trabajan sin cesar han coneguido hacer que el EOL sea una de las comunidades mas grandes de España, una comunidad donde nos reunimos todos los amigos para intercambiar conocimientos y donde todo el mundo que quiera aportar y aprender es bien recibido.

Amigo, descansa en paz y a los demas hay que aprovechar cada dia para ser mas felices, que cada momento perdido no se recupera.

un salu2 a todos
...supe nada de que estuviera enfermo,imagino que uno no va contandolo por hay...
..me he enterado algo tarde,pero no por ello lo he sentido menos...de poco sirve lo que escriba...tuve el placer de hablar con usted en mas de una ocasion por privado... y aunque en estos momentos el palo ha sido muy gordo considero que el pellizco en el estomago con el que escribo ahora mismo merece la pena...merece la pena pues eso significa ni mas ni menos que usted es alguien importante y que nos importa a muchos...

Este donde este en estos momentos manito Cybblade sea feliz.Usted lo merece.
Nosotros mientras tanto,su familia EOLiana y su familia carnal nos dedicaremos a añorarle desde el dia de su marcha...

Hasta siempre Guillermo.
2544 respuestas