Cybblade nos deja

no te conoci.. pero por lo que he leido eras una gran persona.. descansa en paz... algun dia todos nos reuniremos...
Descanse en paz, amigo.
Echaremos de menos sus aportaciones, pero lo importante de verdad es que muchas personas que lo conocían bien, familiares, amigos, etc. lo echarán mucho más de menos. Mi sentido pésame para todas ellas. D.E.P.
Mal dia para esta comunidad [snif] [snif] [snif] .
Alla donde estes un saludo.
Descanse en paz.
Uno de esos nicks que me suenan de cuando empece en EOL en tiempos de la PSX, cuando esto era una web azul y negra...

Descansa en plaz, gracias por todo.
Sabes que siempre tendrás tus amig@s de la Comunidad.
Amén.
Hola!

Siento mucho la perdida de un gran mentor y de una muy buena persona, le agradezco tambien todo lo que he aprendido y enseñado.

[tadoramo]
Tantos años amigo y kompañero nuestro no se olvidaran, estes donde estes siempre estaras kon nosotros

Deskansa en paz, amigo
Hace poco tambien perdí a otro amigo por esta enfermedad y me siento fatal con esta triste noticia. Que descanses en paz.
Mi más sincero y sentido pésame para la familia.

Descansa en paz, amigo Cybblade.
Descansa en Paz.

EOL te va a echar de menos GRAN persona.
[triston] Es una mala noticia, de las que no deberían aparecer nunca,pero así es la vida.
Descansa en paz

Yo por desgracia por mi trabajo veo esto muy muy amenudo y cada vez mas y mas jovenes, algo ha cambiado que hace que aparezca esto a una edad mas temprana, y quien no ha tenido un caso en su casa? muy pocos seguro. Bueno descansa en paz compañero
Mi mas sentido pesame y que descanse en paz.
Al ver el título de la noticia creí que dejaba la web o algo así, y pensé que sus razones tendría... Pero cuando he visto la razón me he quedado realmente acojonado...

Una putada, lo siento por él y por su familia y amigos...

Pero a mí también me entristece saber que nunca más le vere escribir :(
La verdad, me resulta increible pensar que yo pueda lamentar personalmente la muerte de una persona que no conocía en persona. Vale que cuando lees en el periódico que se ha muerto alguien, te jode que se muera una persona, pero en este caso el sentimiento es que te jode de verdad... Siento que le echaré de menos :(
Leer estas noticias deja a helado a cualkiera, despues de estar 10 minutos parado delante de la pagina principal de EOL, al final he podido escribir sin saber muy bien que decir pero siento la necesidad de dar mi mas sincero pesame a su familia, ya que el era de algun modo parte de esta familia que nos une a todos que es EOL.

Una gran perdida.

Espero que tengas tu sitio de honor reservado alli donde estés.

Mi mas sincero pesame una vez mas.
Siento haber perdido la ocasion de conocer a una persona tan querida, por mil excelentes razones tanta gente te quiere.
Descansa en paz.
Requiescat in Pace. Todos los respetos.
Descanse en Paz alla donde este. No te olvidaremos.
mi mas sentido pesame para la familia

descansa en paz Cybblade
Descansa en paz compañero.

Mi más sentido pésame para sus seres queridos.

Gracias amigo.
Acabo de leer la noticia y me he quedado helado... no tengo palabras.

Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.

DEP :-(
me he quedado fatal, cybblade tio te hecharemos de menos, DEP, te queremos
mi más sentido pésame a toda la familia y los que le conocían.

Descanse en paz
Gracias por todos esos posts que amenizaron tanto mis dias en esta web.
Gracias por el tiempo empleado para cualquiera que necesitara tu ayuda.
Gracias por ... en fin. Gracias
Siempre que navegue por estos foros estaras presente.
Descansa en paz Cybblade, por aquí te echaremos mucho de menos.
Mi más sentido pésame para su familia.
Mi más sentido pésame a su familia y gracias por todo, compañero... Hoy se nos ha ido un pedacito de EOL [snif] ... descansa en paz, que te lo mereces.

PD: nos vemos luego, Cybblade [bye]
DEP.

Mi pésame a la familia.
Mi mas sentido pesame para la familia, te echaremos de menos.
Me he quedado sin palabras, al leer la noticia.
Que noticias que me encuentro... :S

En fín... que se le va a hacer... esperemos que no vuelvan a haber noticias de este tipo.

RIP [triston]
No se que decir que no se dijera ya >___<
Simplemente quiero dejar mi condolencia a familia y amigos.
descansa en paz y mis mas sentido pesame a familiares y amigos,
siempre te recordaremos
[decaio] [snif] Como han dicho antes, que se puede decir que no se haya dicho ya... en fin, que desde conoci EOL he aprendido mucho gracias a sus manuales analisis etc. Que descanses en paz amigo...
No se que decir en este momento, solo que descanse en paz y mi mas sentido pesame a todos sus familiares y amigos que lo querían.
Acabo de entrar en EOL y acabo de flipar

En fin, siempre se van los mejores
Vaya tela, me he quedado de piedra, era un chaval de quitarse el sombrero, yo aprendi un monton de el, por ejemplo a meterle la bios al Smartxx y unas cuantas cosas mas que seguro que si no hubiera sido por el aun estaria dandole vueltas ... En fin, que te vaya muy bien donde estes y gracias por todo.
:( descansa alli donde estes
Mis condolencias a su familia...que somos todos.
Me acabo de levantar, enciendo mi ordenador, y pongo la direccion de elotrolado, algo tan habitual como cada dia.
Leo la noticia, y pienso que se va de la comunidad, sigo leyendo y veo que se va para siempre, me quedo helado de piedra, este chico me habia ayudado alguna que otra vez, y habia dedicado muchas horas a esta web con sus pedazo de tutoriales, para mi era una persona a admirar, y de repente sin avisar... se nos va.
lo siento mucho por sus familiares, amigos, y todos los de eol porque perdemos a un genio y un buen chaval, siempre estaba ahi para hecharte una mano y hacerte la vida mas facil, yo no soy creyente, pero si de verdad hay un dios y un cielo, espero que estes en el paraiso.
Gracias por todo.
[decaio]
Era una persona que aportaba.

Lo siento por los familiares, que enterrar a un hijo o a un hermano es demasiado duro.

D.E.P.
mis mas sinceras condolencias

un trocito de nosotros ha muerto
Juer,me acabo de kedar helado al leerlo!!

Sin duda alguna,descanse en Paz donde kiera q este.

Era uno de los punteros de foro. Grandes sus aportaciones y sus turoriales...

Lo dicho,descanse en paz
nos presto su ayuda a cambio de nada, solo decir: MIL GRACIAS

DESCANSA EN PAZ
No posteo mucho en EOL pero entro a menudo y conocía a Cybblade de sus excelentes tutoriales. Una enorme perdida para toda la comunidad. Descansa en paz.
2544 respuestas