buff!! yo estaba en el trabajo esta mañana y he visto la noticia, pero no he tenido tiempo de postear. Es una GRAN Perdida para EOL y todos los que los conociamos.
Mi más sincero pesame y respeto a su familia y ayegados.
No lo conocia, pero en 2 años que llevo por este foro habia leido muchas veces posts suyos y en todos se veia sus ganas de ayudar y aportar cosas Buenas a esto foro a parte de su gran aportación a la scene.
Son muchos años leyendo tus mensajes acerca de todo tipo de temas. Aunque no llegué a hablar contigo, sí que noté qué tipo de persona eras. Descansa, que seguro que allá arriba te lo vas a pasar genial
Desconocia por completo las circunstancias que rodeaban a Cybblade , con la de post suyos que he leido y en alguna ocasion he contestado .
Una noticia así siempre te deja Helado , solo deseo que sus mas allegados pasen estos duros momentos lo mejor posible .
lo que queda claro es que la comunidad EOL ha perdido un grandisimo y activo miembro que todos echaremos de menos .
Madre mia, cuando lei la notica, creia q se referia a q se iba del foro, pero cuando me he leido la noticia entera....Me he kedao sin palabras
joder, q palazo pa los amigos/familiares, cosas asi no se las deseo ni a mis peores enemigos
ha ayudado a mucha gente, ha sido un chaval de lo mejorcito del foro.
Un saludo cybblade, hasta siempre
yoijin
I'M A DOUCHEBAG
4.282 mensajes y 1 foto desde jul 2004 en Sabadell
Desde que existe la web estoy dando vueltas por ella intentando ayudar, leer y aprender. Desde entonces estoy escuchando cosas de Cybblade. Por eso quiero aprotar también mi gota dando las gracias por todo.
Mi más sincero pésame para su familia.
Desgraciadamene él nunca sabrá lo apreciado que era ni que este hilo ha superado los 500 mensajes...
La vida es un asco.