Cybblade nos deja

Descansa en paz, amigo.

Un abrazo para la familia.
Mi más sincero pésame a todos los afectados, son momentos de desconsuelo, por desgracia los conocemos todos un poco.
Cybblade me trae muchos recuerdos de los inicios del foro de scene de gamecube...

Nunca se que decir en estas situaciones.. por desgracia siempre voy a los topicos...

Que descanse en paz...
buff!! yo estaba en el trabajo esta mañana y he visto la noticia, pero no he tenido tiempo de postear. Es una GRAN Perdida para EOL y todos los que los conociamos.

Mi más sincero pesame y respeto a su familia y ayegados.

Descansa en paz, Cybblade.
Me he quedado de "piedra" como muchos otros ... :-(

No lo conocia, pero en 2 años que llevo por este foro habia leido muchas veces posts suyos y en todos se veia sus ganas de ayudar y aportar cosas Buenas a esto foro a parte de su gran aportación a la scene.

Estes donde estes DESCANSA EN PAZ
Son muchos años leyendo tus mensajes acerca de todo tipo de temas. Aunque no llegué a hablar contigo, sí que noté qué tipo de persona eras. Descansa, que seguro que allá arriba te lo vas a pasar genial :)

Un sincero abrazo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
:(

D.E.P.
Descansa en paz, amigo

Un abrazo para su familia
Descanse en paz, el mejor homenaje posible es este, que mucha gente sienta su pérdida, mis condolencias a la familia y amigos
Una lamentable pérdida la verdad.Era una gran persona !!!!

Que descanse en paz

:( :(:(
Siento su fallecimiento, descanse en paz.
Me ayudaron mucho sus tutoriales.
Que semana llevo con la muerte macho, va por dia ya.
Me he quedado de piedra. Lo conocia en persona, una gran tipo.

Descansa en Paz.
Gracias por todo Cyb.

Un ejemplo a seguir de persona.

Un abrazo.

Denscanse en paz.
Mi más sincero pésame. D.E.P. :(

See you in another life, ok?
Me he kedado helado... :(

Descanse en paz.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Desconocia por completo las circunstancias que rodeaban a Cybblade , con la de post suyos que he leido y en alguna ocasion he contestado .

Una noticia así siempre te deja Helado , solo deseo que sus mas allegados pasen estos duros momentos lo mejor posible .
lo que queda claro es que la comunidad EOL ha perdido un grandisimo y activo miembro que todos echaremos de menos .
[snif]
D.E.P

P.D: joder k depre k te dejan estas noticias... mi mas sentido pesame...
Descansa en paz n,o te conoci pero eres un compañero del foro de las consolas y de todos en general.Doy mi pesame a todos amigos y familiares.
Que descances en paz amigo Cybblade
[burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] Madre mia, cuando lei la notica, creia q se referia a q se iba del foro, pero cuando me he leido la noticia entera....Me he kedao sin palabras [burla3] [burla3] [burla3]
joder, q palazo pa los amigos/familiares, cosas asi no se las deseo ni a mis peores enemigos [mamaaaaa]

ha ayudado a mucha gente, ha sido un chaval de lo mejorcito del foro.

Un saludo cybblade, hasta siempre ;)
un abrazo, compañero, allí donde estes.

Hasta Siempre.
me caguen la puta, entro y me encuentro esto.
madre mia, con los ratos que e pasado cn el de scene....

buf me siento fatal, descansa en paz amigo.

un saludo y el pesame a los familiares y cercanos a él.
Mi mas sentido pésame a su familia y a todos sus amigos y conocidos. Os acompaño en el sentimiento.
Yo no le conocía,pero me apena sobre manera. Es del tipo de noticias que nunca quieres leer,menos en una web de gente sana como esta.

Lo siento mucho.Cybblade este donde este seguro que seguirá visitandonos.
descansa en paz compañero. [triston]
D.E.P. Cybblade. Gracias por todo.
Me he kedado sin palabras...

Descansa en paz amigo en donde estes...

Mi más sentido pesame a familiares y amigos...
Al igual ke el resto me he quedado fatal, hemos perdido a un gran compañero, mi sentimiento va para él y para su familia y amigos.
Al igual ke el resto me he quedado fatal, hemos perdido a un gran compañero, mi sentimiento va para él y para su familia y amigos.
Descansa en paz compañero, gracias por todo.
Helado que me quedo al leer esta noticia, ya le echaba en falta por estos lares, y ahora se el xq :(

Descanse en paz.
Gracias por la ayuda prestada y descansa en paz amigo.
q asco de enfermedad! ratataaaa

animo a su familia y amigos!
Mi más profundo pesame a sus familiares y amigos.Descansa en paz [triston]
Desde que existe la web estoy dando vueltas por ella intentando ayudar, leer y aprender. Desde entonces estoy escuchando cosas de Cybblade. Por eso quiero aprotar también mi gota dando las gracias por todo.

Descansa en paz Eoliano
mi mas sentido pesame...
Tu aportación aquí no tiene precio.
Descansa en paz...
Lo acabo de leer y la verdad es que me ha impactado mucho.
D. E. P.

Desde luego una gran pérdida para todos. Mi más sincero adiós.
Te vas dejando en cada uno de nosotros una pequeña parte de tí... Cybb... compañero... amigo... descansa donde quiera que estés!
No lo llege a conocer, pero bien ke me llego a mis oidos su nombre gracias a todas las buenas cosas ke izo.

Desde aki spero ke descanse en paz.
Descansa en paz y gracias por todo.
Gracias al creador de la firma. Cybblade forever!
Hasta siempre, maestro...
Mi más sincero pésame para su familia.
Desgraciadamene él nunca sabrá lo apreciado que era ni que este hilo ha superado los 500 mensajes...
La vida es un asco.
Hasta siempre, maestro...
2544 respuestas