Cybblade sigue de moderador

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
No se si es un descuido o es un moderador honorifico por siempre

Yo solo lo digo
en mi opinion esas cosas no se dicen ;) asique dejalo estar colega
Tiene ke kedarse como moderador por siempre....hasta el día en ke EOL termine.... Cybblade te recordaremos por siempre :(
Yo tb opino que no se debia haber abierto un hilo sobre esto; el deberia estar SIEMPRE, como moderador en los foros que le tocaba estar.
lo siento, pero si no lo digo reviento, me parece una falta de respeto enorme hacia su persona y sus allegados, abrir un post asi, que mas te da a ti que siga o no de moderador....o akaso quieres tomar su lugar. en fin, eso, que me parece una falta de respeto enorme.

agur
Vrsquid, la gente no es tan radical como tu, y no piensa las cosas en base fria, como tu...

Si en mis manos estuviera.. lo dejaba ahi por siempre. Este o no, cybblade sigue siendo un MUY BUEN moderador, y colaborador de EOL.

Ese puesto lo tiene ganado.
Vrsquid escribió:No se si es un descuido o es un moderador honorifico por siempre

Yo solo lo digo

¿Que ha dicho?,¿Donde esta la falta de respeto?, yasta chicos que solo ha avisado, dejad de flipar, lo dice muy clarito eh. No sabe si es un descuido o es que está como moderador honorifico.
La gente se muere y no por eso ya no se puede mencionar su nombre, es algo normal.
Para evitar más controversia y mal entendidos algún moderador por favor cierre el hilo, creo k sería una buena medida para acabar con futuros problemas.

K no se ofenda nadie por favor.
Estoy con malosoxxx, el compañero no ha dicho nada ofensivo y habeis saltado en plan "artista". Dejad de decir barbaridades.
lo flipais en colores. yo personalmente no lo conocia pero como a todos me apena que alguien nos deje i mas si deja tanta gente tocada. pero por favor de ahi a ensañarse kon el probre xabal i de no parar de decir xorradas (k fijo ke mas de alguna viene de peña ke ni sabia kien era pq eso pasa siempre). yo me kedo kon lo ke a dixo malosoxxx, la gente se muere todos los dias i no es tabu mencionar su nombre ni nada por el estilo. yo he perdido seres keridos i esto ke a pasado kon este pobre xabal lo he visto a lo grande...todo lleno de falsas buenas intenciones. en fin dejemos en tela.

PD:descansa en paz xabal, por lo que se ve has dejado buenas amistades que nunca te olvidaran (y esto no tiene nada ke ver kon lo ke he dicho anteriormente)
Asi es, no le ha faltado al respeto a nadie.

Luego luego saltan las pirañas a ofender... [sonrisa]
10 respuestas