Cyber Attack Team, nueva japonesada

C.A.T. - Cyber Attack Team
Ese es el nombre de un nuevo juego que saldrá en Japón en primavera, definido como un "'animated simulation game" que tendrá lugar en el ciberespacio.... diseño de personajes de Atsuko Nakajima (Ranma 1/2).

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Posibilidad de que salga de Japón? -10% XD
Ugggg... el juego ideal para los xboxeros nipones con tendencias pedo-zoofilas.

El artwork me da dentera... [reojillo]
[uzi] El juego

Por cierto urashima, ranma 1/2 no estaba hecho por runiko takanashi??Seguramente el nombre sera diferente de como lo he ecrito pero gueno :D
Si pero Atsuko Nakajima participó en el diseño de personajes.
Escrito originalmente por Alejo I
Ugggg... el juego ideal para los xboxeros nipones con tendencias pedo-zoofilas.

El artwork me da dentera... [reojillo]
Seras mal pensao, para unos pocos nipones que tienen la Xbox y te metes con ellos, si seguro que son los unicos que tendran algo de sentido comun :P
Por cierto urashima, ranma 1/2 no estaba hecho por runiko takanashi??

Rumiko Takahashi
Si pero Atsuko Nakajima participó en el diseño de personajes.
Haber especificado que es en la serie de TV, como tambien a participado en otras series como Moldiver, You're Under Arrest,...
Posibilidad de que salga de Japón? -10% XD
Te odio [enfa]
y pensar que prefieren estos juegos a un Halo, Metroid o Panzer Dragon? Yo a los japoneses les pegaba un cachiporrazo en la cocorota cada vez que fueran a comprar un videojuego, a ver si asi espabilaban [poraki] [poraki]
juer que juegazo pa jugarlo fumao

adios aaa tosssss
pinches japoneses tienen unos pinches gustos bien marcianos, nomas con ver a sus caricaturas y sus moustritos tan culeros que sacan.
Escrito originalmente por Burt Lancaster
pinches japoneses tienen unos pinches gustos bien marcianos, nomas con ver a sus caricaturas y sus moustritos tan culeros que sacan.

Anime? Os recomiendo encarecidamente ver uno bueno y ya veréis...(Slayers)
Escrito originalmente por momonari

Anime? Os recomiendo encarecidamente ver uno bueno y ya veréis...(Slayers)

Bueno, los anime si están bien, pero hay otro tipo de caricaturas como dr, slump, y otras de ese tipo, a esas me refier, la sailor moon, los moustritos esos de los pokemon, unas mascotas bein raras que saliern de la mente de un drogadicto o enfermo mental.
pues a mi mientras m guste, no m importa de donde sea ni kien lo haga ni komo sea.

[bye]
no veo las fotos, buaaaaaaaaaaaaa

en cuanto a manga, a mi me gustan tipo scaflowne,cowbooy bebpo( aunqeu este de serio no tiene mucho, je) y las grandes pelis tipo mononoke y skaflowne la peli, akira, y demas. Sailor moon y marmelade boy y ese tipo no me hacen nada.
12 respuestas