Exito escribió:
Las relaciones ha distancia creo que son infinitamente más difíciles,tienes que lidiar con la confianza(que en este caso tiene que ser bastante grande),con la inseguridad,la falta de cariño....
Pse, lo de la confianza es lo mismo. No ves que hay gente que es incapaz o le cuesta mucho soportar que su pareja salga sin él por ahí? Ad+, lo que yo siempre digo, si te la quieren pegar, te la pegan a 300 kms que a 1 metro escondido en el lavabo... La confianza es un factor clave y para mí independiente en los 2 tipos de relación.
La inseguridad... tu puedes garantizar a cualquier persona una seguridad emocional? Lo dudo mucho, fijate que siempre ha habido roturas y antes no existian tanto las relaciones a distancia... Que si, que se puede acrecentar, pero puede haber casos en que la inseguridad de una pareja cercana sea peor que la de una lejana...
falta de cariño... si y no. Si tu pareja es muy cariñosa y vive lejos, si. Pero tb tienes que tener en cuenta que puede ser que, pongamos el caso, tu fueras muy cariñosa pero en realidad tu novio fuera más frío que mi congelador. No quiere decir que no te quiera, pero habría falta de cariño y no tendria pq estar a muchos kilometros... Aq ésta es la más logica pq siempre que hay distancia no hay ese contacto fisico que suele ser el intermediario del cariño (sin necesidad de hacer el amor, malpensaos)
Como se puede ver y ya hemos comentado, todo depende del caso de cada uno.
Exito escribió:De todas maneras una relación a distancia tiene sus "ventajas",para la gente que sea bastante independiente es lo mejor,porque cada uno tiene su vida aparte:P
si, es una ventaja... pero no siempre te compensa en el corazón.
Exito escribió:En mi caso al principio la gente no daba un duro por lo nuestro,que si vivíamos muy lejos...que si éramos muy jóvenes...que porqué no uno más cerca....que como sabía si me iba a ser fiel....
Eso te lo dira todo diox. SIEMPRE, y eso te lo digo ahora, SIEMPRE a la gente le gusta criticar y meter el dedo en la llaga. Ya puedes tener una relación perfecta que tratarán de buscarte las cosquillas.
Eso es como que mi novia me saca 3 años... pues una tia suya le comento que eso no podia ser, que el tio tenia que ser mayor... luego resulta que su madre va y le dice "si tu tia tb es mayor que su marido"
Exito escribió:Hasta que me cansé,porque yo no creía esas majaderías,si estaba con él es porque todo eso ya lo había pensado y ambos habíamos decidido arriesgarnos,y ya ves estupendamente estamos[risita]
Es lo que tienes que hacer. si sale mal, sale mal. Pero los 2 lo intentasteis almenos. No os quedara el gusanillo de que paso si no me hubiera dejao influenciar por este o por el otro. Lo que yo a veces no entiendo es la mania de la gente en que si no sigues su consejo, te amenazan diciendote "yo te avise" o incluso pueden ponerse en tu contra (suerte que no es mi caso, pero me imagino que los hay) diciendo por ahi que si eres tonto y etc.
En fin, realmente no se que gana la gente haciendo gilipolleces.