Cyber-novi@s

CuCuTRoN escribió:3 años menos siendo mayor no es tanto pero con mi edad ?

Quita quita, que vergüenza y que ridiculo he hecho hablando con los colegas, pero me la pela, yo siempre dije que hasta que no viera su foto no tenia nada claro y se supone que su foto está por llegar en carta

Esto es muy fuerte, lo que no me pase a mi no le pase a nadie

Te enviará la foto por carta, la friolera de.... 40km? [+furioso]
Tardaríais menos quedando una tarde y si no os caeis bien, cada uno vuelve por su camino y listos..
Eso si, haced lo que queráis :Ð
Yo hara cosa de..1 año conoci a una chica por el msn, y salimos durante unos...6 meses, nos moriamos de ganas de conocernos, el problema es k kada uno es de un extremo de Cataluña, y es muy dificiel kedar...y por eso lo dejamos...aun ahora yo stoy deseando conocerla algun dia...jejeje [sonrisa]

Sayounara!
Mi historia termina aqui, un tio de 16 liado con una de 13 es pederastia total ademas de asaltacunas

Yo no puedo hacer eso porque no podría ni mirarme al espejo [nop]
No eres mayor de 18 y tres años de diferencia es perdonable,estais entre niñatillos [oki]
Venga si, cambiemos de tema anda que me pongo negro.

Seguid contando experiencias y cambiad de tema sino por mi que se chape el hilo [burla3]
DE eso nada,dale una oportunidad a la chiquilla.Te digo yo a ti q cuando tenga 14 o 15 años estara mas buena y no te arrepentiras [bye]
Êàëèíèíãðàä escribió:DE eso nada,dale una oportunidad a la chiquilla.Te digo yo a ti q cuando tenga 14 o 15 años estara mas buena y no te arrepentiras [bye]

Tio os creeis que es la primera tia que tengo a tiro y que además va a ser la ultima ?

Estáis mal colegas, es una niña, no hay mas

Ya me saldrá alguna otra chavalita que esté bien y de mi edad [amor]
porke kuando eskribo en estos hilos ya, tengo la sensacion de repetirme ein?

algo mas de dos años desde ke la konozko en el irc por primera vez. no pasa nada, siguen nuestras vidas. ella kon su novio, yo me junto kon una chavala de mi barrio, todo normal. al kabo de varios meses sin hablar ni mantener ningun tipo de kontacto, koincidimos en el irc de nuevo, y nos enteramos de ke ambos andabamos buskandonos, nos choka, y komenzamos a hablar kon mas frekuencia. termina tormentosamente mi relacion kon mi exnovia, y ella me ayuda kon todo. el kontacto se hace diario, y empezamos a depender el uno del otro kada vez mas. termina su relacion kon su novio, y en diciembre del 2003, rekorro mas de 800 km para konocerla. pasa lo ke tenia ke pasar, y al kabo de 3 meses se konsolida la relacion.

resultado: mas de medio año kon una novia maravillosa, pero una distancia entre ambos extrema ( zaragoza - granada )

situacion actual? en este hilo:
http://65.110.53.180/showthread.php?s=&threadid=332927&highlight=infenok

ke hace falta para mantener estas relaciones?
amor, fuerza de voluntad, paciencia, entrega, konfianza, etc etc etc. vamos, lo mismo ke en las demas relaciones, salvo ke un grado mas aumentado. y la economia tb, ke los viajes no son gratis precisamente.

y ah, tb tendreis ke awantar konstantemente, frases del tipo:
- pero tio! buskate una en zaragoza!
- joder maño, no habia una mas lejos o ke?

ke previsible es la gente X-D
Va a kedar askerosamente cursi.. bien? ya lo se... pero me importa mas bien pokito, porque al fin y al cabno es asi como lo siento...

Ke es la persona mas increible ke podria llegar a conocer en la vida, que ya no me imagino una vida sin él... que es todo demaciado perfecto como para dejarlo escapar por la distancia...

Llegar a sentir eso, es lo que en definitiva hace ke las relaciones de este tipo sigan su curso.

Te Amo cielo... ya queda menos sip? [inlove]
CuCuTRoN escribió:Tio vosotros decis que no pero me parecería de asalta cunas liarme con la chavalita esta

A ver, yo no te digo que no te puedas sentir asi, es inevitable. Pero pretendo hacerte reflexionar en el hecho de que si mas adelante no se notan tanto, pq tienen que ser un impedimento ahora? No digo que te la lleves ya al catre ni mucho menos. pero si conocela, dale una oportunidad. Es dificil, pero no creo que imposible encontrar chicas de esa edad maduras y con las ideas claras (no digo que sea facil encontrar chicos así, ojo, que no me se hechen las tias ahora al cuello)

En fin, por conocerla no se te echara encima la poli no? [bye]
Bueno yo no tengo muy buena experiencia en esto de los novios por internet porque la verdad a mi me toco un C***** ^_^ pero bueno siempre he pensado que esta bien porque (a no ser que te mientan claro) conoces a la persona tal y como es antes del fisico o cualkier otra cosa y eso esta bien. normalmente las relaciones en internet duran bastante!
Bah, dejad ya el tema de CuCuTRoN, a su edad es demasiado influenciable por el q diran. No hay q echarselo en cara, pero su caso se acabo, ahora solo dejad el hilo para q la gente comente sus casos y tal... (y yo los lea :) q egoista... :()
EvansChild escribió:normalmente las relaciones en internet duran bastante!

Y como sabes eso? Pq se conocen pq han hablado mucho? Y si el tio/a en realidad va desesperado/a para eso y una vez consigue lo quiere (normalmente sexo) ya no le interesa. Por inet es el sitio que con más facilidad puedes engañar a una persona y es un medio bastante facil y accesible para conseguir lo que uno quiere.
Xar escribió:
Y como sabes eso? Pq se conocen pq han hablado mucho? Y si el tio/a en realidad va desesperado/a para eso y una vez consigue lo quiere (normalmente sexo) ya no le interesa. Por inet es el sitio que con más facilidad puedes engañar a una persona y es un medio bastante facil y accesible para conseguir lo que uno quiere.

Pero no hay que pensar tan mal,yo a mi novio le conocí por internet y ya llevamos bastante tiempo,y no es un desesperado que yo sepa [360º]
Exito escribió:
Pero no hay que pensar tan mal,yo a mi novio le conocí por internet y ya llevamos bastante tiempo,y no es un desesperado que yo sepa [360º]

Por norma general, piensa mal y acertaras... Ah! y piensa que me estoy echando piedras sobre mi mismo tejado, ya que mi novia me conocio (y yo a ella, evidentemente, por inet), pero yo tuve bien claro que hasta que no la conociera en persona nada de nada. Para darme seguridad a mi y a ella. Una relación sin atracción fisica es inexistente. Antes de decidirse hay que conocerse, y verse cara a cara es uan de ellas. No me vale el tlf. Viendo cara a cara, puedes ver si te ha engañado o no. La confianza es todo, pero primero hay q mirar por donde se pisa.

No se si mesplico.
Sí te explicas,pero yo estuve casi 9 meses sin ver a mi novio,pero eso hizo que tomáramos mucha confianza y que supiéramos más cosas el uno del otro;sin habernos conocido físicamente estábamos ya enamorados,así que sabíamos que cuando nos viéramos sería infinitamente mejor [360º]
Exito escribió:Sí te explicas,pero yo estuve casi 9 meses sin ver a mi novio,pero eso hizo que tomáramos mucha confianza y que supiéramos más cosas el uno del otro;sin habernos conocido físicamente estábamos ya enamorados,así que sabíamos que cuando nos viéramos sería infinitamente mejor [360º]

La distancia en una relacion (lo q suele pasar por internet) esq es una arma de doble filo. O Consigues una confianza total, o no dura. Te digo que he visto ambos casos. El mio todavia aguanta y vamos tirando (con planes de vivir juntos dentro d un par d añitos) y el d un amigo mio, que la novia le dejo de malas maneras (una serie d circunstancias que no pienso ni ocmentar ni criticar pero que las miras externamente y parecen logicas) pq aprovechando la distancia, simplemente le dijo "se acabo" y desde entonces el solo ha sabido cosas de ella a traves de la hermana, que la ha tratado mejor que ella. Después de 3 años. Curioso. 3 años por internet, ya deberias saber lo q hay, no?

Lo que quiero venir a decir, que la distancia puede ir muy bien para engañar al otro, bien es cierto que si alguien te quiere engañar lo puede hacer incluso estando a 5 cm d ti, pero hay mas facilidad de acción a mayor distáncia [qmparto]

Y en fin, lo que dices d sin haberos conocido fisicamente... el caracter hace mucho, si, pero si una persona no te entra por los ojos, su forma de actuar, etc... No todo se reduce a escuchar como habla o ver como escribe, pq por ahí puede ser encantad@r, pero en realidad esta ocultando su verdadero ser. Que has tenido suertE? Te felicito. Yo pienso que yo mismo la he tenido. Pero no lo apliques a un caso general, pq no es asi ni por internet ni en real.
Tienes mucha razón,cada caso es un mundo,afortunadamente a nosotros nos fue estupendamente y supimos esperar pacientemente casi 9 largos meses....conformándonos con oir nuestra voz[snif]

Al final todo salió genial,pero la distancia todavía pesa sobre nosotros,porque hace que estemos muy mal y nos echemos de menos a cada instante aunque cada uno tenga su vida aparte y los celos aparecen por doquier;pero ese es el precio que tenemos que pagar si queremos que lo nuestro salga adelante,de momento lo estamos consiguiendo y sé que durará mucho más porque ambos vamos madurando y le damos más importancia. [bye]
Exito escribió:Tienes mucha razón,cada caso es un mundo,afortunadamente a nosotros nos fue estupendamente y supimos esperar pacientemente casi 9 largos meses....conformándonos con oir nuestra voz[snif]

Al final todo salió genial,pero la distancia todavía pesa sobre nosotros,porque hace que estemos muy mal y nos echemos de menos a cada instante aunque cada uno tenga su vida aparte y los celos aparecen por doquier;pero ese es el precio que tenemos que pagar si queremos que lo nuestro salga adelante,de momento lo estamos consiguiendo y sé que durará mucho más porque ambos vamos madurando y le damos más importancia. [bye]

Ése es el espiritu ;-)

Y sí, se lo que jode la distancia... v_v

PD.: Te has dao cuenta que esto era una conversación entre nosotros dos ya? [qmparto]
Jajaja la verdad es que tienes razón [boing] [qmparto]

Al menos espero que esto no se considere spam.

Somos dos personas que compartimos más o menos distintos puntos de vista pero que en otras cosas coincidimos.

Las relaciones por internet yo creo que no tienen término medio,o bien salen catastróficas o por otro lado llegan a buen puerto hasta el final :-) depende de las personas y las ganas que tengas de luchar por uan relación así,ya que hay mucha gente que le asustan,cosa que es comprensible.
Exito escribió:Las relaciones por internet yo creo que no tienen término medio,o bien salen catastróficas o por otro lado llegan a buen puerto hasta el final :-) depende de las personas y las ganas que tengas de luchar por uan relación así,ya que hay mucha gente que le asustan,cosa que es comprensible.

si te paras a mirar, te daras cuenta que eso tb pasa en la vida real. Una relacion triunfa (se va llevando) o fracasa (se corta). Termino medio no hay, pq seguir siendo amigos ya no es un termino de "relación amorosa".

con lo que me reitero que no hay tanta diferencia entre una relación a distancia y una normal a groso modo. tienen mas cosas en común de las que la gente piensa. solo que las a distancia añaden una serie de problemas que las otras no tienen...
Xar escribió:
si te paras a mirar, te daras cuenta que eso tb pasa en la vida real. Una relacion triunfa (se va llevando) o fracasa (se corta). Termino medio no hay, pq seguir siendo amigos ya no es un termino de "relación amorosa".

con lo que me reitero que no hay tanta diferencia entre una relación a distancia y una normal a groso modo. tienen mas cosas en común de las que la gente piensa. solo que las a distancia añaden una serie de problemas que las otras no tienen...

Las relaciones ha distancia creo que son infinitamente más difíciles,tienes que lidiar con la confianza(que en este caso tiene que ser bastante grande),con la inseguridad,la falta de cariño....

De todas maneras una relación a distancia tiene sus "ventajas",para la gente que sea bastante independiente es lo mejor,porque cada uno tiene su vida aparte:P

En mi caso al principio la gente no daba un duro por lo nuestro,que si vivíamos muy lejos...que si éramos muy jóvenes...que porqué no uno más cerca....que como sabía si me iba a ser fiel.... [uzi]

Hasta que me cansé,porque yo no creía esas majaderías,si estaba con él es porque todo eso ya lo había pensado y ambos habíamos decidido arriesgarnos,y ya ves estupendamente estamos[risita]
Exito escribió:
Las relaciones ha distancia creo que son infinitamente más difíciles,tienes que lidiar con la confianza(que en este caso tiene que ser bastante grande),con la inseguridad,la falta de cariño....

Pse, lo de la confianza es lo mismo. No ves que hay gente que es incapaz o le cuesta mucho soportar que su pareja salga sin él por ahí? Ad+, lo que yo siempre digo, si te la quieren pegar, te la pegan a 300 kms que a 1 metro escondido en el lavabo... La confianza es un factor clave y para mí independiente en los 2 tipos de relación.

La inseguridad... tu puedes garantizar a cualquier persona una seguridad emocional? Lo dudo mucho, fijate que siempre ha habido roturas y antes no existian tanto las relaciones a distancia... Que si, que se puede acrecentar, pero puede haber casos en que la inseguridad de una pareja cercana sea peor que la de una lejana...

falta de cariño... si y no. Si tu pareja es muy cariñosa y vive lejos, si. Pero tb tienes que tener en cuenta que puede ser que, pongamos el caso, tu fueras muy cariñosa pero en realidad tu novio fuera más frío que mi congelador. No quiere decir que no te quiera, pero habría falta de cariño y no tendria pq estar a muchos kilometros... Aq ésta es la más logica pq siempre que hay distancia no hay ese contacto fisico que suele ser el intermediario del cariño (sin necesidad de hacer el amor, malpensaos)

Como se puede ver y ya hemos comentado, todo depende del caso de cada uno.
Exito escribió:De todas maneras una relación a distancia tiene sus "ventajas",para la gente que sea bastante independiente es lo mejor,porque cada uno tiene su vida aparte:P

si, es una ventaja... pero no siempre te compensa en el corazón.

Exito escribió:En mi caso al principio la gente no daba un duro por lo nuestro,que si vivíamos muy lejos...que si éramos muy jóvenes...que porqué no uno más cerca....que como sabía si me iba a ser fiel.... [uzi]

Eso te lo dira todo diox. SIEMPRE, y eso te lo digo ahora, SIEMPRE a la gente le gusta criticar y meter el dedo en la llaga. Ya puedes tener una relación perfecta que tratarán de buscarte las cosquillas.
Eso es como que mi novia me saca 3 años... pues una tia suya le comento que eso no podia ser, que el tio tenia que ser mayor... luego resulta que su madre va y le dice "si tu tia tb es mayor que su marido" [qmparto]

Exito escribió:Hasta que me cansé,porque yo no creía esas majaderías,si estaba con él es porque todo eso ya lo había pensado y ambos habíamos decidido arriesgarnos,y ya ves estupendamente estamos[risita]

Es lo que tienes que hacer. si sale mal, sale mal. Pero los 2 lo intentasteis almenos. No os quedara el gusanillo de que paso si no me hubiera dejao influenciar por este o por el otro. Lo que yo a veces no entiendo es la mania de la gente en que si no sigues su consejo, te amenazan diciendote "yo te avise" o incluso pueden ponerse en tu contra (suerte que no es mi caso, pero me imagino que los hay) diciendo por ahi que si eres tonto y etc.

En fin, realmente no se que gana la gente haciendo gilipolleces.
72 respuestas
1, 2