Cyber-novi@s

Weno

He visto que hay muchos EOLianos que tienen cyber-novi@s o que han encontrado novio/novia a traves de internet y me gustaría que contaráis como fue, si aun seguis, si habéis tenido otras parejas a traves de internet... no se, vuestras experiencias.

Yo he conocido a una chica gracias a internet y ahora somos ciber-novi@s y estamos locos por quedar, lo que pasa es que vive a unos 40 km de donde vivo yo, sé que es poco en comparación de otros casos pero ya es distancia.

Venga, comentad!
40 Kms es un paseo chavalote, si te pones hasta lo haces en bici. Yo he visto casos que te harian estremecer... distancias que te provocarian sobrecarga muscular solo de pensarlo...

Ale! disfruta, y espero que agradezcas este pequeño ejercicio de demagogia con alegria XD XD XD
ReVeReNdoCaBrOn escribió:40 Kms es un paseo chavalote, si te pones hasta lo haces en bici. Yo he visto casos que te harian estremecer... distancias que te provocarian sobrecarga muscular solo de pensarlo...

Ale! disfruta, y espero que agradezcas este pequeño ejercicio de demagogia con alegria XD XD XD

Iba leyendo tu post y todo iba bien hasta que leo esto y me quedo to loco :

pequeño ejercicio de demagogia con alegria

Que coño significa eso ? :-O

Ah, por cierto, tengo una Yamaha TZR 50 de este año, y se supone que con una moto de 49 pues puedo hacer ese recorrido siempre y cuando vaya sin revolucionar demasiado y sin apurar marchas, los capullos de mis colegas dicen q una moto de 49 no puede llegar tan lejos.

Mi moto va totalmente de casa y debería llegar sin problemas, alguien entiende del tema o se ha hecho algun trayecto "largo" con un motor 49 ?
CuCuTRoN escribió:Iba leyendo tu post y todo iba bien hasta que leo esto y me quedo to loco :

pequeño ejercicio de demagogia con alegria

Que coño significa eso ? :-O

Digamos que la demagogia (la cual aplican los politicos que da gusto) consiste en hablar para no decir nada. Para mas detales cualquier consejo de ministros.

CuCuTRoN escribió:Ah, por cierto, tengo una Yamaha TZR 50 de este año, y se supone que con una moto de 49 pues puedo hacer ese recorrido siempre y cuando vaya sin revolucionar demasiado y sin apurar marchas, los capullos de mis colegas dicen q una moto de 49 no puede llegar tan lejos.

Mi moto va totalmente de casa y debería llegar sin problemas, alguien entiende del tema o se ha hecho algun trayecto "largo" con un motor 49 ?

Vamos campeon, claro que puedes, y te plantas en menos de una hora.

Observaciones para el trayecto: El movil con la bateria a tope (aprendido de "Jeepers Creepers"), una mochila con viveres ( quien no recuerda el drama de "Vivien"), los papeles de la moto en regla (pero tranqui que si te trincan te vamos a ver al trullo) y me parece que no me dejo nada mas.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:

Observaciones para el trayecto: El movil con la bateria a tope (aprendido de "Jeepers Creepers"), una mochila con viveres ( quien no recuerda el drama de "Vivien"), los papeles de la moto en regla (pero tranqui que si te trincan te vamos a ver al trullo) y me parece que no me dejo nada mas.

Te olvidas del casco tío.......que luego pasa lo ke pasa :-| :-|
mr.siniestro escribió:

Yo SIEMPRE llevo casco integral y aparte llevo agarrado atrás un segundo casco por si acaso tenga que llevar a algun amigo o algo.

Soy muy estricto con eso en serio, nunca nadie me ha podido ver sin casco, bueno, menos dos veces que fui a pelarme y no me puse el casco para que no se llenase de pelos pero iba muy despacio.

Los papeles van en regla y el seguro a mi nombre, no como algunos desgraciados que lo ponen a nombre de su padre, pobres infelices, piensan que tambien les cubre a ellos
mr.siniestro escribió:

Osti tu que despiesta. El unico accidente serio de moto que tuve, no me mato porque siempre llevaba el casco integral.

Eso si, el casco acabo partido por la mandibula y rajado de la patilla izquierda.
Joder lo de la vespino [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Uff, lo del vespino lo vi hace tiempo.

En fin, mi moto tiene que llegar, mis colegas lo dicen ellos sabrán por qué yo les he dicho q voy a llegar hasta allí y voy a hacer una foto del cartel del pueblo con mi moto al lao XD

Venga gente, contad experiencias que estamos hablando solo de mi

P.D: Yo me he caido 3 veces en moto, con la mia nunca, una vez con la de un amigo porque no tenia experiencia y clavé freno de alante y salí disparao y no me hice nada.

Otra me caí haciendo el payaso con un variant en el campo y aun tengo cicatriz en la rodilla

Otra iba yo de paquete y me caí con un colega en una rotonda

Siempre, siempre he llevado casco en mis caidas, y nunca me he golpeado en la cabeza ein?
Bonita forma de pasar de preguntar por las relaciones a traves de la res a motos cascos y accidentes varios [looco] [looco] [looco]
Si, todo gracias a nuestro amigo cabrón, quería decir, reverendo cabrón xD

Venga, he leido que Cal Evans y Utena Tenjo son "cyber-novi@s", porque no nos contáis como fue o algo para animar el hilo ?

Venga, que se que hay mas gente por estos lares que conoció a su pareja gracias a inet
CuCuTRoN escribió:Si, todo gracias a nuestro amigo cabrón, quería decir, reverendo cabrón xD

Venga, he leido que Cal Evans y Utena Tenjo son "cyber-novi@s", porque no nos contáis como fue o algo para animar el hilo ?

Venga, que se que hay mas gente por estos lares que conoció a su pareja gracias a inet

1º Yo no he desviado el tema, me limite a matizar un comentario.

2º Sin comentarios.
1º Yo no he desviado el tema, me limite a matizar un comentario.

2º Sin comentarios.

Reverendo colega, que lo que he posteado no ha sido en plan borde o cortante macho, no te piques q de verdad q no iba con malas intenciones ni con segundas ;(
CuCuTRoN escribió:
Reverendo colega, que lo que he posteado no ha sido en plan borde o cortante macho, no te piques q de verdad q no iba con malas intenciones ni con segundas ;(

Tengo que dejar de postear haciendome el serio, nadie lo pilla XD XD XD

PD: Era coña 100%
Tengo que dejar de postear haciendome el serio, nadie lo pilla XD XD XD

PD: Era coña 100%

Es que por internet es muy dificil captar los mensajes tios, porque ni te oigo el tono de voz y no puedo saber si estás siendo sarcástico !

Venga peña, poned historias
Retomemos el tema, venga.

Saludos.
Heracles escribió:Retomemos el tema, venga.

Saludos.

Eso eso

Y yo que quiero consejos y oir experiencias y parece q nadie se toma mi hilo en serio [+risas]
Bueno, ya veo que aquí se habla de cualquier tema, menos del que hay que tratar :p. Yo no suelo hablar mucho de mi vida, pero bueno, por animar esto, allá voy :-)

Pues nada, yo si tuve una ciber-novia, allá por el año 2002, cuando tenía 17 años. La conocí en un chat que solía frecuentar muy a menudo, en el que conocí un montón de gente, pero que se cerró [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].

Ella era de Sevilla, yo soy de San Sebastián, así que os podéis imaginar, más de 1.000 kilómetros de distancia. Durante el tiempo que "estuve" con ella (6 meses), hablabamos todos los días por teléfono, aproximadamente 1 hora (días que más, días que menos). Un día llamaba yo, al otro ella y así sucesivamente, así que ya os podéis imaginar la factura...

En la Semana Santa de ese año (que si no me acuerdo mal, fue a finales de Marzo) decidí bajar a Sevilla para conocernos. Me fuí un miércoles, víspera del Jueves Santo, a las 19 de la tarde, y llegué el Jueves, a las 9. Toda la noche en el bus, y sin dormir por los nervios.

Y qué decir de mis dias en Sevilla; fue algo que no olvidaré jamás, resumiendo, la mejor Semana Santa de mi vida. Cuatro días mas tarde, el domingo, me marché a Donosti, y no pude ocultar mi tristeza... Creo que estuve desde Sevilla hasta Córdoba llorando como un condenao (los de bus flipaban). Al final me calmé y pude dormir algo.

Tres meses después, en Junio más o menos, lo dejamos. Ella quería seguir, pero yo me sentía muy agobiado, no soportaba tenerla tan lejos... en fín, todo eso. Lo pasamos mal, pero quedamos como amigos... y aún todavía lo seguimos siendo. No he perdido el contacto con ella, ni lo quiero perder, porque es una de las mejores chicas que he conocido nunca.

¿Consejos? Pues uno sencillo Cucutrón: que no os rindais ninguno de los dos. [oki]

Jeje, venga, salu2, y haber si se anima más gente a contar sus batallitas!! [bye]

pd: perdón por la chapa
Retomando el hilo...

Yo conocí a mi niño a través de internet, pero no somos ciber-novios, somos novios, es Sospe.

Llebamos 3 meses desde nuestro primer beso, nos conocemos desde hace 8 meses más o menos, y llevamos viviendo juntos 1 mes y antes de estar viviendo juntos pues nos vimos 6 días (él estaba en Bilbao y yo en Málaga + o- 1000 km de distancia) Ahora yo estoy viviendo en Bilbao con él.

Pero como es normal en estas cosas inet permitió que estuviesemos hablando día y noche y las cuentas de teléfono, uff todavía las estamos pagando, de forma que cuando nos veíamos es como si nos conociéramos de toda la vida. Tengo que decir que en la convivencia hemos estado "limando" varios aspectos ya que tenemos los dos mucho carácter (siempre nos decimos eso de 'menos mal que nos queremos porque no nos aguntamos' [tomaaa] ) pero la convivencia es siempre más difícil sobre todo cuando llegar donde estamos ha tenido tantas barreras y sigue teniendo muchas dificultades.

Pero que decirte con todo esto, pues que en la distancia es difícil pero si ambos quieren se puede conseguir pensando en un futuro juntos que te de fuerzas de continuar, claro está, también te digo que no creo que te arrepientas, inet cada vez más es un medio de conocer gente por lo que es inevitable que algunos conocidos se conviertan en amigos o incluso... porque no... en el amor de tu vida.

Ya te digo... Ánimo... no pierdes nada en intentarlo.
Mmmm... creo que ya lo he contado [+risas] pero bueno...

Mi novia (que no ciber-novia) y yo nos conocimos en el IRC... ella por aquel entonces tenia novio... El caso es que al tiempo lo dejaron, porque el tio la trataba muy mal (no fisicamente... no, no, ni hablar) y ella estaba pasando una muy mala racha (bajo las notas hasta el punto de repetir curso y estaba muy mal animicamente)... Un dia estaba muy mal y nada que hablamos por privado y en fin, que intente consolarla (yo no sirvo mucho para eso, pero el caso es que siempre he sido un payasete y al menos la hice reir)...

Bueno, pues de ahi ya nos fuimos conociendo mas.. Vivimos a 850 Km de distancia... Nos intercambiamos moviles (aunque no nos llamabamos jejeje) y seguimos unos meses coincidiendo en el irc... Al cabo de un tiempo empece a sentir una cosilla por dentro :P y nada, que me estaba enamorando de ella...

Hasta que llego el dia en que me arme de valor (si es que soy un timido de cuidao y me costo un monton) y le solte que la estaba empezando a querer de manera distinta... ella me dijo que le pasaba igual...

Y bueno, al pasar un mes de aquel dia, como era verano, pues me subi a un bus y ale... 12 horitas de viaje y todo nervios al llegar a la estacion de BCN y llamarla para decirle que ya estaba alli (y ella aun en el cercanias [tomaaa])... Y bueno, una de las cosas que mas me gusta recordar de como empezo lo nuestro es que ella, no me habia pasado ni una sola foto suya desde que nos conocimos... decia que salia muy mal en las fotos y no le dio la gana de mandarmela... pa matarla... en fin... que ya la vi entrar y supe que era ella... Al final, ademas de genial como persona, es una preciosidad ^___^

Y nada, resumo un poco que si no me dan las tantas aqui jejeje... Nos hemos visto unas cuantas veces ya (lo que el trabajo me deja, y el dinero, claro)... conozco a sus padres, ella a los mios... en 11 dias haremos 15 meses... y, aunque pueda parecer una locura (o no), hemos pensado en el futuro y queremos pasarlo juntos...

Ella dice que se vendra aqui conmigo (yo no le he dicho nada :P salio de ella misma) y nada... aun toca esperar un poco pero bueno... lo llevamos bien y nos queremos muchisimo ^_^

Saludos!!!

PD: PEDAZO DE PARRAFADA!! Lo siento [+risas]
PD 2: Que mal resumo ;P
PD 3: Usad siempre el casco [sonrisa]
40 km eso es un paseo en bicicleta, mi mejor amigo tiene ciber novia y vive en terrasa y nosotros vivimos en la isla de la palma en canarias, para ir a verla se tiene que pillar 2 aviones, un rodalies y un tren de la generalitat, cada vez que la va a ver son 150 euros de avion, asi que cucutron no te quejes tio, la tienes alli al lado.
CuCuTRoN escribió:Weno

Yo he conocido a una chica gracias a internet y ahora somos ciber-novi@s y estamos locos por quedar, lo que pasa es que vive a unos 40 km de donde vivo yo, sé que es poco en comparación de otros casos pero ya es distancia.

Ais, veo q remontas el vuelo [sonrisa]

En fin, creeme, 40 kms? Mariconadas, eso es estar cerca. Yo soy de barna y mi novia d zgz... hecha cuentas.

Eso si, eso d ciber novios, yo de ti lo olvidaria. Primero quedad, conoceros un poko mejor, y si veis q en persona tb coincidis, entonces empezad a salir, pero antes lo veo algo osadia. Yo con mi novia tuve que conocerla en una kdd antes de decidir (como le dije, no puedo valorar a una persona por solo como escribe o fotos que me envie).

40 kms es nada, tio, te los haces en un momentito. No seais borregos, que en una tarde podeis quedar con toda trankilidad. Que 40 kms se hacen en una media horilla, mas o menos. Teneis posibilidad de transporte publico o puedes desplazarte de alguna forma autónoma? (aq sea una bici, q ya vale?)

EDITO: Tio, creo que me estoy empezando a convertir en tu consejero sentimental [qmparto]
40 km mmmmmmmmmmmmmmmm eso es como una maraton, si hay peña que lo hace corriendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] , en moto es un paseo, eso si, llena el deposito, si no quieres ir en moto, pos en mi tierra eso en bus te cuesta 3 euros ... en fin un paseo XD XD XD animo, que ya veras dentro de un par de años cuando tengas coche que entonces no es ni paseo, son 20 minutos
Agustin,40 Km los hago yo saltando con el naf,por dio no sea vago,que mi amigo DevilMalaga tiene la novia en FInlandia Oooh
Es lo que te dicen todos macho.
Eso seguro que hay alguyn tren que te deja `por donde ella vive, ademas os podeis turnar, qeu 1 vez vayas tu 1 venga ella...etc
Asique ánimo y a por ella [ginyo]
Por dioss.....40 Km no son nada!!yo vivo en León y mi novio en Nerja....asi que imagínate,contando con que yo tengo 17 y no trabajo,pues el dinero es mucho más difícil de conseguir (es que en esta ciudad el trabajo escasea mucho [agggtt] )
Ufff 40km son es 1 h nen como mucho, eso se hace en un plis!!! ANda tira a conocerla pero ya! xD

Hay mucha gente q se ha conocio por internet y ahora son novios, es una forma d conocer gente, aunk yo no he conocio a nadie especial aun... pero estoy abierto a posiblidades eh xD

Venga salu2 y q os vaya bien
Lo de 40 km me parece un insulto a las parejas q, como yo y otros q han posteado, estamos a más de 500 km (o a bastante más distancia q 40 km vaya)... tío si te importa tanto cúrratelo y acércate hasta allí en transporte público o que te lleve alguien que conozcas.

Bueno si kieres te cuento mi historia, aunq veo q no te va a servir d nada pues no tiene nada q ver. Pero weno...

Conocí a mi novio (tampoco cybernovio pues es una cosa q no me cabe en la cabeza) hace ahora un año y algo (16 meses cosa así) y le conocí en persona después de horas y horas de conversaciones y videoconferencias, hace ya unos 10 meses. Desde un poko después de la primera vez q vino, somos pareja. Al principio venía él ya q era un poko chungo q yo me fuera a verle, por tema de familia. Preferimos preparar el terreno y le conocieron y todo y 2 meses después vino a casa a domir y tal. Nos hemos visto desde entonces dos findes al mes, a partir de enero uno iba yo y otro venía él. Al no tener clase yo me solía kedar 4 días (tb en su casa) En Semana Santa se hizo 12 horas de tren pa venir a verme donde staba de vacaciones 4 días. Después de esos 4 días volví con él a su casa y estuve otra semana más mas o menos. fueron 15 días geniales una pekeña "prueba de fuego" de convivencia 24 h.

Después de eso seguimos con la tónica de dos fines de semana al ms alternándonos hasta que me llegó una oferta de trabajo muy temporal (1 mes pero al incorporarme tarde me kedé 15 días) cerca de él. Lo cogí como otra pekeña prueba y me fui a su casa. Estuvimos conviviendo un mes. Sus padres no estaban, se fueron al pueblo y su hermana no solía aparecer en todo el día así que es casi como si estuviéramos solos. Después de ese mes, cogimos un tren y nos fuimos de vacaciones 20 días y volvimos akí y se marcho cuando se cumplían 2 meses y 5 días q estábamos juntos,

Ahora otra vez stamos separados y probablemente esta vez no nos veamos en todo un largo mes.. pero espero poder con ello. Ultimamente hay mucha tension y discusiones, no es facil pasar de todo a nada y más cuando el entorno no es bueno y sabes que estarás un mes sin volver a verle, besarle, tocarle ni olerle.

En cuanto al tema del dinero el trabaja (aunque busca otro trabajo mejor) y con eso apaña y yo tengo 50 euros de paga al mes que van directos al billete de autobús. El resto, para mis gastos etc lo saco de lo q tengo ahorrado de cuando voy a ver a la family q gracias a dios tengo muxa y poko a poko ahorro lo suficiente. Eso sí, desde hace ya tiempo no voy al cine como antes y controlo más lo q gasto.

pero bueno mi consejo en toda relación a distancia (q no se si incluir la tuya) es paciencia, hablar las cosas cuando se discute, no irse a la cama sin arreglarlo, ceder un poko, darse cuenta q no es una situación normal, confiar mucho muchisimo y tener fe en q salga adelante.

PD: dentro de poco haremos un año y nosotros también miramos al futuro juntos
PD2: yo vivo en valencia y él en bilbao, 605 km y 9 horas de autobús
Me he leido todos vuestros posts y bueno, me estáis animando a conocerla, aunque yo no haría la locura de ashitaka de ir hasta tan lejos sin tener una foto ! De verdad debes quererla pero un montonazo colega ;)

Hombre y yo que se, daos cuenta de que tengo 16 años de mierda y ella 14, y como veréis pues por chatear unos dias con una chavala no tengo pensada en irme a vivir con ella, primero nos conoceremos y si nos gustamos seguiremos quedando, no ?

Xar, si tio, pareces mi vidente o algo asi ¬_¬
Estás predestinado a aconsejarme durante el resto de tu vida X-D

Roberta, no te preocupes que un mes se pasa volando y muy pronto volveréis a estar juntos
Roberta escribió:Lo de 40 km me parece un insulto a las parejas q, como yo y otros q han posteado,

Mujer... tanto como insulto... me parece mas bien que poko ha salido de su habitat natural y 40 kms ya le parecen mucho... [tomaaa] en fin, aprovecho para comentar alguna q otra cosilla...
Roberta escribió:sabes que estarás un mes sin volver a verle, besarle, tocarle ni olerle.

bueno, si se me permite una pequeña broma (especifico pq recientemente se me tomaron a mal algo que lo era)... eso de olerle se puede arreglar si no se ducha... alomejor el olor salva la distancia [jaja]
Roberta escribió: pero bueno mi consejo en toda relación a distancia (q no se si incluir la tuya) es paciencia, hablar las cosas cuando se discute, no irse a la cama sin arreglarlo, ceder un poko, darse cuenta q no es una situación normal, confiar mucho muchisimo y tener fe en q salga adelante.

Estoy de acuerdo contigo, pero me parece que eso se tiene que intentar mantener aunque no sea una relación a distancia. Cuantas parejas se han roto por falta de todas o alguna de esas cualidades...
Roberta escribió: PD: dentro de poco haremos un año y nosotros también miramos al futuro juntos
PD2: yo vivo en valencia y él en bilbao, 605 km y 9 horas de autobús

Yo el jueves haré 3 añitos majetes... ñi :)

cucutron: nooo, el resto de mi vida noooo... lo dejamos en solo "el resto de mis horas laborales?" [sonrisa]
Roberta escribió:pero bueno mi consejo en toda relación a distancia (q no se si incluir la tuya) es paciencia, hablar las cosas cuando se discute, no irse a la cama sin arreglarlo, ceder un poko, darse cuenta q no es una situación normal, confiar mucho muchisimo y tener fe en q salga adelante.

Amen [oki] Mi niña y yo no hemos tenido ninguna discusión fuerte, pero si alguna vez nos hemos enfadado no ha pasado más de un rato (cuando ambos hemos coincidido libres de trabajo) para hablarlo y arreglarlo... y siempre se arregla si se tiene paciencia, un poquito de de mano izquierda por parte de los dos y bueno... confianza, por supuesto ;)

Roberta escribió:PD: dentro de poco haremos un año y nosotros también miramos al futuro juntos

Aiiiiii!!! Si es que es genial pensar en cosas bonitas de futuro... Aunque un dia que estabamos hablando mi novia y yo la asuste un poco jejejeje porque claro, todo se ve bonito cuando uno lo piensa asi sin mas, pero claro, le conte que aun no nos habiamos parado a pensar en serio lo que acarrea el vivir juntos [tomaaa] y claro, es para asustarse... pero bueno... No somos los unicos que tienen que afrontar esa parte de la vida; otros muchos lo han pasado, lo pasan y lo pasarán :P

Saludos!!!

PD: Tio, usa el bus para esos 40 Km ;) que en 1 hora estas (teniendo la mala suerte de coger uno de ruta claro... si no, en menos rato)
Iré en la moto, no os preocupéis

P.D: Con casco :Ð
ashitaka escribió:PD: Tio, usa el bus para esos 40 Km ;) que en 1 hora estas (teniendo la mala suerte de coger uno de ruta claro... si no, en menos rato)

Y pa los viajes... comprate un Argamboy!!! :D

CuCuTRoN escribió:Iré en la moto, no os preocupéis

Tienes moto y te parecia una gran distancia?!?! Es pa darte de leches durante 3 dias tio... [qmparto]

CuCuTRoN escribió:P.D: Con casco

Llevate otro por si la sacas de paseo... (joder, eso ha sonao mu mal [qmparto] )
cucutron, otro que te dice que 40 kilometros no son nada...mira mi novia y yo llevamos ya casi 4 años, y antes eramos vecinos practicamente, y ara cosa de un año se mudó a un pueblo de Barcelona que esta a unos 40 km o incluso mas...y que decirte, que lo seguimos llevando como el primer dia, si los dos quereis, la distancia no será problema.
Ale, que os vaya muy bien :p

saludos!
Xar escribió:Mujer... tanto como insulto... me parece mas bien que poko ha salido de su habitat natural y 40 kms ya le parecen mucho... [tomaaa] en fin, aprovecho para comentar alguna q otra cosilla...

Ya jova es un decir, era pa ver si comprendía que 40 km no son na (ains [snif] ) de todas formas sorry igual estoy algo susceptible, pero vaya no lo decia literalmente ^ ^ ademas por eso tb le he dixo q no es comparable pq son muy jovenes, aun no se conocen... y bueno cuanto mas joven tb las distancias te parecen mayores.

De todas formas tiene moto!!! xDDD

bueno, si se me permite una pequeña broma (especifico pq recientemente se me tomaron a mal algo que lo era)... eso de olerle se puede arreglar si no se ducha... alomejor el olor salva la distancia [jaja]

xDDDDDDD joder tio como te pasas Oooh [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Estoy de acuerdo contigo, pero me parece que eso se tiene que intentar mantener aunque no sea una relación a distancia. Cuantas parejas se han roto por falta de todas o alguna de esas cualidades...

Esta claro ^^ pero bueno yo opino de lo q conozco y lo q tngo :)

Yo el jueves haré 3 añitos majetes... ñi :)

Enhorawena ains ya teneis muxo ganado y un futuro precioso por delante seguro q si [ginyo]
40 km bufff para matarte, si eso es lo que me hago yo todos los dias en el coche para ir y venir de currar!!!

Yo hace más de 4 años, conoci a una chica del chat, yo soy de Madrid y ella era de Jaen, solo chateamos 1 vez, esto era el més de Julio, ella en septiembre tenia pensado venirse a Madrid a conocer la ciudad, le di mi telefono por si queria conocerme, en esto que empezamos a hablar todos los dias (recuerdo que el primer dia, me llegó a llamar hasta 5 veces), nos fuimos encariñando el uno del otro, hasta que el 3 de septiembre, nada más pisar el suelo de Madrid, nos comimos a besos y empezamos nuestra relación.

Desafortunadamente, yo nunca fui a verla, tenia 20 años, si un puto duro, no curraba y no podia ahorrar lo suficiente :-(, tampoco tenia carnet para poder ir con el coche, nos vimos 3 veces en los 6 meses que duramos como pareja (septiembre, octubre y noviembre), tengo muy buenos recuerdos, pero cuando uno de los dos no se puede plantear el viaje, es muy duro, ahora lo podria hacer con la gorra, y encima el més que viene tendré coche nuevo, asi que me podria plantar en cualquier lugar de España en horas [jaja]

No me importaria repetir la experiencia, pero de momento prefiero encontrar a alguien en mi ciudad.

Suerte! y ya nos contarás [burla2]
Weno, veré si me acerco con un colega y mi cibernovia que se lleve a alguna amiga para que se entretengan entre ellos y no me sea tan dificil ir hasta alli :D

Gracias a todos y venga, mas experiencias!
Yo es que tengo mucha suerte...
Conocí una chica por internet de mi ciudad, quedamos varias veces, empezamos a salir y bueno de esto han pasado casi 5 años...
XD XD XD XD

PD: Relación a distancia no es, pero bueno nos conocimos por internet no?
Bueno, para empezar kiero dejar claro q 40km como ya han dixo todos son menos q mil. Y esto lo digo para q a Cabron le kede claro q a parter de los politicos yo tb domino la demagogia xD (habra leido ese hilo alguien? ahora no lo encuentro) o sera por algo mas? Espero tener tiempo para contarlo en otro momento pero no es ahora.
The_Devil escribió:Bueno, para empezar kiero dejar claro q 40km como ya han dixo todos son menos q mil. Y esto lo digo para q a Cabron le kede claro q a parter de los politicos yo tb domino la demagogia xD (habra leido ese hilo alguien? ahora no lo encuentro) o sera por algo mas? Espero tener tiempo para contarlo en otro momento pero no es ahora.

ein? ein? ein? ein? ein? [alien]
Roberta escribió:
Ya jova es un decir, era pa ver si comprendía que 40 km no son na (ains [snif] ) de todas formas sorry igual estoy algo susceptible, pero vaya no lo decia literalmente ^ ^ ademas por eso tb le he dixo q no es comparable pq son muy jovenes, aun no se conocen... y bueno cuanto mas joven tb las distancias te parecen mayores.

Na, estas situaciones nos hacen susceptibles... pero comprende que puede ser tomado como algo q no es una bromita y no como insulto...

Roberta escribió: De todas formas tiene moto!!! xDDD

ya ves... y empieza sin decirlo... yo pensando en regalarle un patinete...
Roberta escribió:
xDDDDDDD joder tio como te pasas Oooh [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Naaaah, solo un pokiko
Roberta escribió:
Esta claro ^^ pero bueno yo opino de lo q conozco y lo q tngo :)

Como todos... solo podemos opinar desde nuestros conocimientos y experiencias...
Roberta escribió:

Enhorawena ains ya teneis muxo ganado y un futuro precioso por delante seguro q si [ginyo]

Bueno, estamos en ello, intentandolo construirlo. No es facil pq yo toy acabando la carrera y hasta que no la acabe no me atrevo a decirle q se venga o q me voy yo pq no puedo mantener una casa. Pero ya como mucho me qdan 2 añitos ;)
Hoy hace 10 meses que conoci a la mia y pronto 4 y medio desde que somos novios [360º]
GAZANFER escribió:Bueno, ya veo que aquí se habla de cualquier tema, menos del que hay que tratar :p. Yo no suelo hablar mucho de mi vida, pero bueno, por animar esto, allá voy :-)

Pues nada, yo si tuve una ciber-novia, allá por el año 2002, cuando tenía 17 años. La conocí en un chat que solía frecuentar muy a menudo, en el que conocí un montón de gente, pero que se cerró [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].

Ella era de Sevilla, yo soy de San Sebastián, así que os podéis imaginar, más de 1.000 kilómetros de distancia. Durante el tiempo que "estuve" con ella (6 meses), hablabamos todos los días por teléfono, aproximadamente 1 hora (días que más, días que menos). Un día llamaba yo, al otro ella y así sucesivamente, así que ya os podéis imaginar la factura...

En la Semana Santa de ese año (que si no me acuerdo mal, fue a finales de Marzo) decidí bajar a Sevilla para conocernos. Me fuí un miércoles, víspera del Jueves Santo, a las 19 de la tarde, y llegué el Jueves, a las 9. Toda la noche en el bus, y sin dormir por los nervios.

Y qué decir de mis dias en Sevilla; fue algo que no olvidaré jamás, resumiendo, la mejor Semana Santa de mi vida. Cuatro días mas tarde, el domingo, me marché a Donosti, y no pude ocultar mi tristeza... Creo que estuve desde Sevilla hasta Córdoba llorando como un condenao (los de bus flipaban). Al final me calmé y pude dormir algo.

Tres meses después, en Junio más o menos, lo dejamos. Ella quería seguir, pero yo me sentía muy agobiado, no soportaba tenerla tan lejos... en fín, todo eso. Lo pasamos mal, pero quedamos como amigos... y aún todavía lo seguimos siendo. No he perdido el contacto con ella, ni lo quiero perder, porque es una de las mejores chicas que he conocido nunca.

¿Consejos? Pues uno sencillo Cucutrón: que no os rindais ninguno de los dos. [oki]

Jeje, venga, salu2, y haber si se anima más gente a contar sus batallitas!! [bye]

pd: perdón por la chapa

Pues si Gazanfer , me has contado esta historia mil veces y a mi todavia me asombra que te fueras con esa edad a hacer semejante viaje, tio , te ganaste mi respeto y admiracion , chapo!!! [risita] [risita]
Ya os dije que yo tengo 16 años y mi "ciber-novia" tiene 14

Bueno, ahora coge y me dice que tiene 13

Es muy pero que demasiado pequeña para mi, tener 14 años ya me frenaba un puñado pero tres años menos que yo?

Es aun una niña !

Y yo que habia comentado ya con mis colegas y todo el rollo vaya palo mas malo y asqueroso, y me dice q no me enfade, si es que yo no me enfado pero como voy yo luego por la calle estando saliendo con una chiquilla de 13 años !?
CuCuTRoN escribió:Bueno, ahora coge y me dice que tiene 13

Jejeje. A mí me pasó lo mismo. Yendo ya en el bus, por Ciudad Real más o menos, me mandó un SMS diciendo que tenía 15 años (yo pensaba que tenía 17). Al principio me chocó un poco, pero luego me dio igual. Pero weno, que la edad da igual si hay amor de por medio. No se, habla con ella sobre eso. Va a ser lo mejor.

Forofo escribió:Pues si Gazanfer , me has contado esta historia mil veces y a mi todavia me asombra que te fueras con esa edad a hacer semejante viaje, tio , te ganaste mi respeto y admiracion , chapo!!!

Gracías Forofo ;)
Ya sabes este verano hacemos un viaje de esos [chulito]
Tres años de diferencia no son tanto,pero que fueran 12 [enfa] .
Dale una oportunidad,y echa cuentas que cuando tenga 14 o 15 estareis la mar de bien.
3 años menos siendo mayor no es tanto pero con mi edad ?

Quita quita, que vergüenza y que ridiculo he hecho hablando con los colegas, pero me la pela, yo siempre dije que hasta que no viera su foto no tenia nada claro y se supone que su foto está por llegar en carta

Esto es muy fuerte, lo que no me pase a mi no le pase a nadie
CuCuTRoN escribió:3 años menos siendo mayor no es tanto pero con mi edad ?

Quita quita, que vergüenza y que ridiculo he hecho hablando con los colegas, pero me la pela, yo siempre dije que hasta que no viera su foto no tenia nada claro y se supone que su foto está por llegar en carta

Esto es muy fuerte, lo que no me pase a mi no le pase a nadie

Que importa 3 años ahroa que 3 años dentro de 10? Si empezais a salir ahora, me dices q ahora tendrà importancia y dentro de 10 no? tu estate con la chiquilla, mira como es, como se comporta, y si crees que vale la pena, sal con ella. Pero cuidado con el tema del sexo, que no te acusen de pederasta :P

No te comas el coco, q no vale la pena, peor es par q conozco que salian. El con 26-27 y ella con 16-17... ^^U Y estuvieron bastante tiempo juntos (me parece que lo dejaron...) pero hace tiempo q no los veo [cartman]
Tio vosotros decis que no pero me parecería de asalta cunas liarme con la chavalita esta
72 respuestas
1, 2