Bueno, ya veo que aquí se habla de cualquier tema, menos del que hay que tratar
. Yo no suelo hablar mucho de mi vida, pero bueno, por animar esto, allá voy
Pues nada, yo si tuve una ciber-novia, allá por el año 2002, cuando tenía 17 años. La conocí en un chat que solía frecuentar muy a menudo, en el que conocí un montón de gente, pero que se cerró
.
Ella era de Sevilla, yo soy de San Sebastián, así que os podéis imaginar, más de 1.000 kilómetros de distancia. Durante el tiempo que "estuve" con ella (6 meses), hablabamos todos los días por teléfono, aproximadamente 1 hora (días que más, días que menos). Un día llamaba yo, al otro ella y así sucesivamente, así que ya os podéis imaginar la factura...
En la Semana Santa de ese año (que si no me acuerdo mal, fue a finales de Marzo) decidí bajar a Sevilla para conocernos. Me fuí un miércoles, víspera del Jueves Santo, a las 19 de la tarde, y llegué el Jueves, a las 9. Toda la noche en el bus, y sin dormir por los nervios.
Y qué decir de mis dias en Sevilla; fue algo que no olvidaré jamás, resumiendo, la mejor Semana Santa de mi vida. Cuatro días mas tarde, el domingo, me marché a Donosti, y no pude ocultar mi tristeza... Creo que estuve desde Sevilla hasta Córdoba llorando como un condenao (los de bus flipaban). Al final me calmé y pude dormir algo.
Tres meses después, en Junio más o menos, lo dejamos. Ella quería seguir, pero yo me sentía muy agobiado, no soportaba tenerla tan lejos... en fín, todo eso. Lo pasamos mal, pero quedamos como amigos... y aún todavía lo seguimos siendo. No he perdido el contacto con ella, ni lo quiero perder, porque es una de las mejores chicas que he conocido nunca.
¿Consejos? Pues uno sencillo Cucutrón: que no os rindais ninguno de los dos.
Jeje, venga, salu2, y haber si se anima más gente a contar sus batallitas!!
pd: perdón por la chapa