Cyber Perez, una pregunta simple

En los hilos citados a continuación, los cuales son éste y éste otro, me queda claro que a villazeros se le suma una infracción y a abarai otra.

Mi pregunta es si se le suma a Kyoshiro una infracción por colocar una iimagen de un monitor con una vagina enlatada y diciendo debajo aludiéndome a mí como "me and my girlfriend" es decir "yo y mi novia", porque aunque no sea escrito, es un insulto, aparte que ya ha habido banns en Pruebas por cosas similares (tal vez el famoso video de zoofilia del cual todo el mundo habla pero no quedo rastro por la purga de 48 horas que se le somete este subforo).

Bueno, resumiendo, ¿a Kyoshiro se le ha sumado una infracción o no?
En serio tio, nunca he posteado en ningún hilo tuyo ni me he metido en las polémicas que hay alrededor tuya, pero joder, deja de tomarte todo a pecho que esto es un foro.
YaW escribió:En serio tio, nunca he posteado en ningún hilo tuyo ni me he metido en las polémicas que hay alrededor tuya, pero joder, deja de tomarte todo a pecho que esto es un foro.

Simplemente no me gusta la gente no se vaya de rositas, porque sino, apaga y vámonos.
la verdad es que podría citar un par de posts tuyos de esos dos hilos que citas y dejarte totalmente sin argumentos, pero como sería como argumentar con la pared, y sobre todo, no quiero que se inicie el enésimo hilo pruebas si/no, pues simplemente lo reportaré a la espera de que lo cierren, y pediré a los prueberianos que se abstengan de postear.

No mas flames.

un cordial saludo
No vengo a defender a nadie ni a nada, pero lo tuyo me parece que roza lo enfermizo.

Un saludo cordial.
Esto es un foro y hay que aprender a convivir. Si Markuf te envia un MP, te quejas aquí y no en pruebas y dejas de buscar bronca.
eh? que me refería a ti? joder como está la gente, la imagen era esta http://img247.imageshack.us/img247/4421/1203241717460wd7.jpg y la puse porque estabamos roca y yo viendo a ver si se desviaba el hilo de flame con coñas, con lo de "me and my girlfriend" obviamente me referia a mi, a ti no te conozco lo suficiente como para bromear con eso.

Pero bueno, intentaré no volver a poner fotos de coña contigo en el hilo no vaya a ser que te sientas aludido tambien xD

Si hubiera querido referirme a ti habria puesto para el creador o algo asi sin tener que referirme explicitamente

Todavia estoy flipando, creo que te llamaron cosas mas graves ahi que esta tonteria pero bueno xD

EDIT: Si te ha ofendido o algo lo siento, pero ya he dicho que no iba por ti [tomaaa]
Kyoshiro escribió:eh? que me refería a ti? joder como está la gente, la imagen era esta http://img247.imageshack.us/img247/4421/1203241717460wd7.jpg y la puse porque estabamos roca y yo viendo a ver si se desviaba el hilo de flame con coñas, con lo de "me and my girlfriend" obviamente me referia a mi, a ti no te conozco lo suficiente como para bromear con eso.

Pero bueno, intentaré no volver a poner fotos de coña contigo en el hilo no vaya a ser que te sientas aludido tambien xD

Si hubiera querido referirme a ti habria puesto para el creador o algo asi sin tener que referirme explicitamente

Todavia estoy flipando, creo que te llamaron cosas mas graves ahi que esta tonteria pero bueno xD

Las cosas que ya me dijeron, ya recibieron sus infracciones.

Y tu "pic related", es decir "foto relacionada", hacía alusión al tema, si querías desviar el hilo, hubieras puesto "offtopic", pero estaba claro que lo que querías era añadir leña al fuego, que yo también me paseo por BBS como 4chan y cía y si querías decir algo de forma directa y no querías malos entendidos, haber usado las palabras como todo hijo del vecino, además que la imagen es denigrante, como ya dijo Cyber Perez, que borró el enlace de la fotografía junto con tu post.
solbadguy0308 escribió:

Y tu "pic related", es decir "foto relacionada", hacía alusión al tema, si querías desviar el hilo, hubieras puesto "offtopic", pero estaba claro que lo que querías era añadir leña al fuego, que yo también me paseo por BBS como 4chan y cía y si querías decir algo de forma directa y no querías malos entendidos, haber usado las palabras como todo hijo del vecino, además que la imagen es denigrante, como ya dijo Cyber Perez, que borró el enlace de la fotografía junto con tu post.

Si los moderadores me pusieron aviso o algo pues bueno, me controlaré más en según que bromas, pero vamos, quedate tranquilo con tus conspiraciones que no iba por ti xD
solbadguy0308 escribió:

Y que quieres? Que lo dejen sin cena hoy?

No entiendo porque te gusta ir crispando a la gente por todo EOL, esto te hace ser feliz?

Si es asi, pues que bien por ti.

He visto mas de 1 post tuyo donde te pasas descomunalmente con tus comentarios, y no veo a nadie quejandose en feedback por ello. Basta con reportar creo yo no?

Saludos
La pregunta es simple, pero no de tu incumbencia.
10 respuestas