› Foros › Off-Topic › Miscelánea
II-JHON-II escribió:Pues , es una tarjeta muy util , la aceptan la mayoria de cadenas de compra por internet, es muy segura ya que te permite recargarlo y comprar algo que por supuesto no supere el precio a lo que tienes recargado en la tarjeta, es una tarjeta de papel que te han en el mismo instante de realizar la solicitud y creo que para habrir la cuenta de cibertarjeta son 10 euros minimos que tienes que recargar la primera vez. te hacen un tipo de contrato como con la cuenta normal , lo firmas , recargas lo que quieras y ya esta, ya tienes tu tarjeta de papel , con los numeros que suele traer una tarjeta visa normal.
saludos
Zekisoft escribió:II-JHON-II escribió:Pues , es una tarjeta muy util , la aceptan la mayoria de cadenas de compra por internet, es muy segura ya que te permite recargarlo y comprar algo que por supuesto no supere el precio a lo que tienes recargado en la tarjeta, es una tarjeta de papel que te han en el mismo instante de realizar la solicitud y creo que para habrir la cuenta de cibertarjeta son 10 euros minimos que tienes que recargar la primera vez. te hacen un tipo de contrato como con la cuenta normal , lo firmas , recargas lo que quieras y ya esta, ya tienes tu tarjeta de papel , con los numeros que suele traer una tarjeta visa normal.
saludos
Ah pensaba k se pedia por internet xD Entonces voy, la pido y me haran firmar y hacer la 1º recarga para usarla.. y si kiero dejar de utilizarla tengo k darme de baja y tal o simplemente basta con dejar de recargarla?
Y si no la recargas en 'x' tiempo, caduca o algo?
Gracias
II-JHON-II escribió:Zekisoft escribió:II-JHON-II escribió:Pues , es una tarjeta muy util , la aceptan la mayoria de cadenas de compra por internet, es muy segura ya que te permite recargarlo y comprar algo que por supuesto no supere el precio a lo que tienes recargado en la tarjeta, es una tarjeta de papel que te han en el mismo instante de realizar la solicitud y creo que para habrir la cuenta de cibertarjeta son 10 euros minimos que tienes que recargar la primera vez. te hacen un tipo de contrato como con la cuenta normal , lo firmas , recargas lo que quieras y ya esta, ya tienes tu tarjeta de papel , con los numeros que suele traer una tarjeta visa normal.
saludos
Ah pensaba k se pedia por internet xD Entonces voy, la pido y me haran firmar y hacer la 1º recarga para usarla.. y si kiero dejar de utilizarla tengo k darme de baja y tal o simplemente basta con dejar de recargarla?
Y si no la recargas en 'x' tiempo, caduca o algo?
Gracias
1º Vas a la caixa y en menos de 10 minutos tienes tu tarjeta.
2ºSi quieres dejar de utilizarla no la recargas y ya esta no hace falta darte de baja..
3ºy si no la recargas no pasa nada , ya que atrás de la tarjeta te viene una fecha de caducidad como todas las tarjetas visa, mastercard..etc..normalmente creo que son 4 años de vigencia..si se vence vas y te dan otra y ya esta .
saludos.
Lawi14 escribió:Yo también tengo una duda ¿ Hace falta ser mayor de edad para esta tarjeta ?
¿Cómo se recarga mi Cybertarjeta?
Puedes efectuar la primera carga y las siguientes por Línea Abierta o a través de los cajeros automáticos y de los terminales ServiCaixa, y también en cualquier oficina de ”la Caixa”.
Solo hace falta que seas mayor de edad y que tengas Línea Abierta o bien una tarjeta de débito o crédito convencional (Caixa Abierta, Visa Classic, MasterCard, etc.)
Zekisoft escribió:Lawi14 escribió:Yo también tengo una duda ¿ Hace falta ser mayor de edad para esta tarjeta ?
He encontrando las FAQs de la Cyber Tarjeta, y entre otras cosas pone esto:¿Cómo se recarga mi Cybertarjeta?
Puedes efectuar la primera carga y las siguientes por Línea Abierta o a través de los cajeros automáticos y de los terminales ServiCaixa, y también en cualquier oficina de ”la Caixa”.
Solo hace falta que seas mayor de edad y que tengas Línea Abierta o bien una tarjeta de débito o crédito convencional (Caixa Abierta, Visa Classic, MasterCard, etc.)
http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cyber ... s.html#top