Cyber Tarjeta de la Caixa, dudas

Buenas, leyendo en EOL ya son varias veces las que he visto sugerencias a otros EOLianos sobre la creación de esta tarjeta para compras online y quería saber si la tenéis, como funciona y opiniones porque llevo tiempo viendo cosas en internet que me hubiera gustado pillar pero no tengo tarjeta alguna ni jamas he comprado por internet y me daba cosa abrir una para que me diesen un palo xD

He visto así por encima que es de prepago tipo tarjeta de móvil, que no necesitas tener libreta de ahorros en La Caixa ni que supuestamente lleva ningún cargo adicional, solo metes lo k gastes y supongo k si haces un pedido k supere lo k tienes en la tarjeta de se realizará xD y me parece demasiado bonito todo [+risas]

Quisiera saber como digo si es asi y si alguien la tiene que me cuente , gracias XD
Pues , es una tarjeta muy util , la aceptan la mayoria de cadenas de compra por internet, es muy segura ya que te permite recargarlo y comprar algo que por supuesto no supere el precio a lo que tienes recargado en la tarjeta, es una tarjeta de papel que te han en el mismo instante de realizar la solicitud y creo que para habrir la cuenta de cibertarjeta son 10 euros minimos que tienes que recargar la primera vez. te hacen un tipo de contrato como con la cuenta normal , lo firmas , recargas lo que quieras y ya esta, ya tienes tu tarjeta de papel , con los numeros que suele traer una tarjeta visa normal.

saludos [oki]
II-JHON-II escribió:Pues , es una tarjeta muy util , la aceptan la mayoria de cadenas de compra por internet, es muy segura ya que te permite recargarlo y comprar algo que por supuesto no supere el precio a lo que tienes recargado en la tarjeta, es una tarjeta de papel que te han en el mismo instante de realizar la solicitud y creo que para habrir la cuenta de cibertarjeta son 10 euros minimos que tienes que recargar la primera vez. te hacen un tipo de contrato como con la cuenta normal , lo firmas , recargas lo que quieras y ya esta, ya tienes tu tarjeta de papel , con los numeros que suele traer una tarjeta visa normal.

saludos [oki]

Ah pensaba k se pedia por internet xD Entonces voy, la pido y me haran firmar y hacer la 1º recarga para usarla.. y si kiero dejar de utilizarla tengo k darme de baja y tal o simplemente basta con dejar de recargarla?

Y si no la recargas en 'x' tiempo, caduca o algo?

Gracias [360º]
Zekisoft escribió:
II-JHON-II escribió:Pues , es una tarjeta muy util , la aceptan la mayoria de cadenas de compra por internet, es muy segura ya que te permite recargarlo y comprar algo que por supuesto no supere el precio a lo que tienes recargado en la tarjeta, es una tarjeta de papel que te han en el mismo instante de realizar la solicitud y creo que para habrir la cuenta de cibertarjeta son 10 euros minimos que tienes que recargar la primera vez. te hacen un tipo de contrato como con la cuenta normal , lo firmas , recargas lo que quieras y ya esta, ya tienes tu tarjeta de papel , con los numeros que suele traer una tarjeta visa normal.

saludos [oki]

Ah pensaba k se pedia por internet xD Entonces voy, la pido y me haran firmar y hacer la 1º recarga para usarla.. y si kiero dejar de utilizarla tengo k darme de baja y tal o simplemente basta con dejar de recargarla?

Gracias [360º]

1º Vas a la caixa y en menos de 10 minutos tienes tu tarjeta.
2ºSi quieres dejar de utilizarla no la recargas y ya esta no hace falta darte de baja..
3ºy si no la recargas no pasa nada , ya que atrás de la tarjeta te viene una fecha de caducidad como todas las tarjetas visa, mastercard..etc..normalmente creo que son 4 años de vigencia..si se vence vas y te dan otra y ya esta XD.
saludos.
II-JHON-II escribió:
Zekisoft escribió:

saludos [oki]

Gracias [360º]

1º Vas a la caixa y en menos de 10 minutos tienes tu tarjeta.
2ºSi quieres dejar de utilizarla no la recargas y ya esta no hace falta darte de baja..
3ºy si no la recargas no pasa nada , ya que atrás de la tarjeta te viene una fecha de caducidad como todas las tarjetas visa, mastercard..etc..normalmente creo que son 4 años de vigencia..si se vence vas y te dan otra y ya esta XD.
saludos.

Muchas gracias tio, en cuanto coja un hueco me ntento pasar por la sucursal y sacarmela [oki]
de nada XD , es muy recomendable ya que asi tienes menos peligro de que si te roban solo te roban lo que tengas en la tarjeta..no todo lo que tengas en el banco.
saludos [oki]
Yo también tengo una duda ¿ Hace falta ser mayor de edad para esta tarjeta ?
Lawi14 escribió:Yo también tengo una duda ¿ Hace falta ser mayor de edad para esta tarjeta ?

He encontrando las FAQs de la Cyber Tarjeta, y entre otras cosas pone esto:

¿Cómo se recarga mi Cybertarjeta?
Puedes efectuar la primera carga y las siguientes por Línea Abierta o a través de los cajeros automáticos y de los terminales ServiCaixa, y también en cualquier oficina de ”la Caixa”.
Solo hace falta que seas mayor de edad y que tengas Línea Abierta o bien una tarjeta de débito o crédito convencional (Caixa Abierta, Visa Classic, MasterCard, etc.)

http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cyber ... s.html#top
Zekisoft escribió:
Lawi14 escribió:Yo también tengo una duda ¿ Hace falta ser mayor de edad para esta tarjeta ?

He encontrando las FAQs de la Cyber Tarjeta, y entre otras cosas pone esto:

¿Cómo se recarga mi Cybertarjeta?
Puedes efectuar la primera carga y las siguientes por Línea Abierta o a través de los cajeros automáticos y de los terminales ServiCaixa, y también en cualquier oficina de ”la Caixa”.
Solo hace falta que seas mayor de edad y que tengas Línea Abierta o bien una tarjeta de débito o crédito convencional (Caixa Abierta, Visa Classic, MasterCard, etc.)

http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cyber ... s.html#top

Gracias, tendre que esperar hasta octubre
8 respuestas