Buenas,
Me he registrado para poder poner mis cortas experiencias con el cacharro, así que aprovecho para saludar al foro, no he visto ningún apartado especial para hacerlo.
Y, por cierto, respecto al registro, encuentro un pelín coñazo la pregunta de seguridad (el tema de los colores) para los daltónicos
(No os imagináis cuantos nombres de fruta que son además un color hay circulando)
La Cyberbike.
Me la acaban de regalar y entre el tema del manual y que me falta una rueda roscada, o la pongo en el sillín o en el manillar (menos mal que vi un capítulo entero de MgGiver). Por lo que considero que no es ni mucho menos de la calidad de Nintendo. Además en el super-manual pone que sólo viene una de esas ruedas, y en el documento adjunto que nos vuelve a poner el contenido de la caja, ni siquiera hay ninguna de las dos.
Me ha pasado todo lo que comentáis.Al final funciona de la siguiente manera:
- Conectas el cable con la Wii apagada, como mando 1. Y la bici con el botón en modo GC (Game Cube)
(No he probado a conectarlo cuando está en marcha, quizá funcione)
- Con el mando de la Wii, accedes al juego.
- Seleccionar mando de GC.
(Si no puedes activar esa opción, como le pasaba a un compañero, es que no tienes el interruptor de la bici en modo GC)
- A partir de aquí hay que configurar un jugador, etc. Ya se puede volver a cambiar el interruptor de la bici en modo CB.
(Cuando configuras un jugador, te pide una prueba de rendimiento para verificar tu velocidad, si mueves los pedales y no hace nada es porque no has vuelto a cambiar el interruptor de la bici en modo CB)
Los pedales pueden servir también para las opciones, es decir, hacia delante es "A" y hacia atrás es "B"
En el juego yo tenía el mando descalibrado, tenía que girar el manillar un palmo a la derecha para ir recto.
Para calibrar, aunque sea durante el juego, apretar durante 3 segundos el botón de programar de la bici y el botón "Y" . Poner el manillar recto y apretar "Y" una vez, luego girar a tope el manillar a izquierda o derecha y apretar de nuevo el botón "Y".
Esto es lo único que he podido sacar en claro del manual.
Al final no está tan mal es trasto.
Saludos.