Cyberbike llegará a Europa a final de año

Imagen

Fuente : Wiiz

Bigben Interactive , anuncia que Cyberbike Wii llegará el 27 de dieciembre a Europa. Éste , se venderá acompañado de una bicicleta estática (a un precio por determinar).

Conduciremos en familia los vehículos más extraños del planeta Cyclo , y pondremos nuestra cabeza y piernas a su servicio , para liberarlo de la polución que le amenaza. Recogiendo los elementos contaminantes , de mar , tierra y aire.

Características :

- Accesorio "bicicleta estática" , con retropedaleo y frenada.
- Juego para toda la familia , donde cada cual encontrará su lugar.
- Cuatro vehículos para movernos por tierra , mar , y aire.
- 18 circuitos (14 desbloqueables).
- Personalización de vehículos y personajes.
- Nivel de dificultad variable , según el tipo de jugador.
- Tres modos de juego : Historia , paseo , y multijugador (para hasta cuatro personas).

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Lo unico malo de este juego será el precio :(
Only16bits escribió:Lo unico malo de este juego será el precio :(

Y la "ciberbike" }:/
sysco escribió:
Only16bits escribió:Lo unico malo de este juego será el precio :(

Y la "ciberbike" }:/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por el precio de esto:

que se pondrá a la venta por 149,90€

(extraido de revogamers)

Antes me compro esto:

Imagen
(No necesariamente ese modelo, me refiero a una bici estatica de verdad).

Y lo peor es que hay modelos mas baratos que te pueden costar menos que la chapuza que quieren sacar para Wii, siendo bastante mejores para hacer ejercicio y mejores como bicicleta.
¿Alguien sabe el precio? Ya he leido que no se sabe pero a lo mejor por otra fuente lo han desvelado.
i_gar escribió:¿Alguien sabe el precio? Ya he leido que no se sabe pero a lo mejor por otra fuente lo han desvelado.

Lo tienes escrito justo encima de tu mensaje. Pero nada, lo repito:

No emitiremos un veredicto sobre el conjunto, que se pondrá a la venta por 149,90€, hasta pasar más tiempo con (sobre) él, pero el inédito método de control dejó, cuanto menos, una sensación novedosa.

Y para que veas que no me invento nada: Enlace a la fuente

Vamos, que sale mas rentable comprarse una bicicleta estatica de verdad. Aunque quien sabe, lo mismo les da por sacar un titulo del tour de francia con este cacharro despues (por lo menos para aprovechar la compra, porque si despues de gastarte ese dineral no sacan mas software para el cacharro menudo desperdicio de dinero).
Yo ya la tengo!

Está bastante bien. No se pude comparar con una bicicleta estática (como han puesto por ahí arriba), fundamentalmente porque el manillar tiene todo el frontal con los botones para jugar (tiene hasta palanca de freno), y además este manillar se mueve para los lados (y así cambias de dirección en el juego), es decir que no es "estática", sirve para el juego que incluye de bicicleta (algo básico, pero muy entretenido), pero funciona de lujo por ejemplo en el Mariokart (mucho más realista que el volante) y supongo que será genial en algún juego de motos, aparte de todos los de coches, y si sacan uno de ciclismo en condiciones podría ser espectacular. Es bastante divertido.

Como aspecto negativo, que el mando que utiliza es el de la gamecube, o sea que hay que conectarlo a la Wii mediante cable, el sensor aquí no vale. Además al ser un accesorio de plástico (menos los pedales y alguna que otra cosa), la sensación es de un aparato bastante endeble, aunque con eso consiguen que el peso no sea excesivo y por tanto la bici sea muy fácil de transportar de un lado a otro (y se agradece). En cualquier caso, yo llevo un par de días de tute y la bici ha aguantado bastante bien, aunque me costo un poco montarla (uno que no es muy manitas). Ojo, no es apta para "gorditos", el máximo peso que puede aguantar es de 95 kilos

Si se tiene en cuenta que se trata simplemente de un mando para jugar (pero a lo bestia) y no de una sustituta de la bici estática del gimnasio, entonces te encantará. Pero si la miras como un aparato de gimnasia, te decepcionará.
????
¿Cómo que el mando de cube?¿Entonces no tiene detección de movimiento?¿Entonces para qué sirve?
Lo malo de todas estas grandes ideas es siempre su precio... hasta hace poco la XBOX360 estaba nueva de oferta a 129,90 euros...
mmmm nose por que pero me da que esto no va a tener mucho exito... y os lo dice un ciclista... aunke si sacaran un simulador estilo pro cycling manager como el de pc con sus licencias y demas yo la compraria... tiene ke molar correr el tour de francia desde tu casa jeje, eso si, ya ke dicen k es de "plastico del duro" y ke no detecta el movimiento... axo tirate un poco el moco y dejala mas barata... jajaja
Bueno a ver, la he podido probar algo más y la he sometido ya a una "paliza" importante: el plástico parece bastante duro y la bici aguanta lo que le echen sin problemas, aunque el aspecto de pistola de ardistel no se lo quita nadie.

Lo de que no detecta el movimiento me refería a que no utiliza la barra del sensor, la ciberbike esta conectada a la Wii a través de un cable y los movimientos los detecta, por supuesto. Eso es posible porque el manillar no es fijo como los de las bicicletas estáticas corrientes, sino que se mueve a derecha e izquierda y tiene palanca de freno y todos los botones del mando estilo gamecube en el frontal del manillar. Cuando mueves el manillar a la derecha, se mueve la bici (o el coche o la moto) que hay en pantalla al mismo tiempo. Eso en el juego que viene por defecto es interesante porque así vas recorriendo los caminos que te proponen (y hasta caerte de la bici en los descensos de montaña), pero en un juego potente como Mario Kart o cualquiera de carreras tiene que ser muy pero que muy entretenido, estoy intentando conseguir el Mario Kart (agotado ahora mismo en todas partes) para probarlo y poder comentarlo, pero cuentan que cuanto más fuerte le das a los pedales más corre el bólido de Mario (habrá que probarlo). Los juegos compatibles son todos los que utilizan al mando de gamecube.

Pero lo que es cierto es que el juego que viene por defecto con la bici es bastante flojito, los recorridos son bastante limitados, repetitivos y cortos, creo que se le puede sacar mucho más juego a este accesorio. Si sacan un juego de ciclismo importante, estilo tour de francia o pro cycling con recorridos amplios por etapas y meteorología cambiante, o de motociclismo, este artilugio sería la bomba. Ahora mismo es prescindible, a la espera que me haga con el Mario Kart y lo pruebe, que si va como he leido por ahí, entonces sí valdra la pena su compra.
extrechinato escribió:Imagen

Interesante, que no "nuevo".

He subido un scan xD :
Imagen
perdonar q reviva el tema, hace poco compraron mis padres una bicicleta estatica normal y corriente,q ponia q se podia adaptar a juegos de consola, sabeis si este juego es compatible con alguna otra bicicleta?

X cierto, creo q los q se compraron la bici se van a arrepentir, no he encontrado casi nada en internet sobre este aparatito, aparte de la informacion previa

Un saludo
13 respuestas