Hola muy buenas, tras estar buscando en internet y leer los post en EOL relacionados con la cyberbike todavia me siguen quedando un par de dudas, a ver si alguno de vosotros me las podriais solucionar.
Hace poco que he tenido una lesion de rodilla y tanto traumatologos como fisioterapeutas me aconsejan realizar ejercicios de bici. Tengo una bici estatica que me han dejado, pero me parece la mar de aburrido dando pedaladas al "vacio" y me sonaba que la wii tenia una cosa parecida.
En en estos momentos, BIG BEN la empresa responsable del producto
http://www.bigben-interactive.co.uk distribuye 2 modelos de CIBERBIKE, la version para WII y para la PS3.
La consola que tengo en casa es una PS3, pero no me importaria comprarme una WII para hacer estos quehaceres deportivos.
Mi pregunta es, viendo las imagenes de los 2 modelos, tanto para la WII como la PS3, ¿Alguien sabe si el dispositivo, lo que es la bici, es la misma en las 2 plataformas. Obviamente sin contar la parte del manillar puesto que tendran controladores distintos para cada tipo de consolas?
Lo digo porque el modelo de WII los llaman ahora "CyberBike Magnetic Edition" y el modelo de PS3 ademas de que en las fotos es igual tambien hablan de que dispone de una resistencia magnetica y un sensor bajo el sillin para realizar saltos.
Estaria mas interesado en el modelo de la WII, por el tema de la consola. Ya que veo que tiene muchos mas dispositivos enfocados al deporte como la WIIfit, y la PS3 solo tiene el MOVE.
Si alguien la tiene me podria decir que tal son la calidad de los productos.
Otra duda es encontrarla en ESPAÑA, en el carrefour online esta a 99€ pero agotada y en la FNAC esta a 170 mas gastos de envio.
EL sitio mas barata donde la he encontrado ha sido en ebay comprandola a Alemania por unos 130€
Muchas gracias por adelantado a tod@s